Ir al contenido principal
Maru
Maru

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2015

Soy muy positiva y nunca dejo de reir y sonreir ,me gusta la naturalidad y la sencillez en todo ,empatizo mucho con los problemas del mundo en general por... Ver más

Soy muy positiva y nunca dejo de reir y sonreir ,me gusta la naturalidad y la sencillez en todo ,empatizo mucho con los problemas del mundo en general por suerte o por desgracia!?? ,y me gusta ayudar sin esperar nada a cambio.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2017

2438días 15hrs
Olga
Aliexpress: ¿que es lo que no puedes encontrar allí?
Olga, El 13 de Noviembre de 2017 a las 21:18

Esa es la pregunta que muchas veces me hago, y desde que una chica de la comu me dijo que llegó a encontrar una máquina de hemodiálisis … Ya me espero cualquier cosa. Creo que hoy es irremediable que...

Olga, miércoles 24-Ene-18 120
Anita
Que tipo de invitaciones llevais?
Anita, El 25 de Agosto de 2017 a las 09:47

He oído hablar de las invitaciones por menú, pones directamente lo que te sale el menú en la invitación de la boda y antes del día quien no tenga dado el dinero del cubierto directamente no va. Pero...

Mariona, domingo 27-Ago-17 44
K
Depecionada totalmente
Katy, El 26 de Mayo de 2017 a las 03:34

Despues de empezar con los preparativos de la bosa, escoger banquete, fotografo dia de boda y ya tener casi el vestido q ya mañana iva a pagar la primera entrega viene mi pareja y me dice q todabia no...

Didy, lunes 17-Jul-17 169
Maru
Vestido de invitada 54€ de aliexpres! !
Maru, El 25 de Mayo de 2017 a las 07:54

Hola a todas/os; no me voy a enrollar mucho ,he abierto este debate porque leo debates de muchas personas que como la gran mayoría ( me incluyo)nuestra economía o la de algunos de nuestros invitados...

Maru, jueves 25-May-17 4
Pepita
Mañana me caso!
Pepita, El 25 de Mayo de 2017 a las 09:27

En realidad nos casamos ayer en el registro. Pense que seria una ceremonia muy fria pero nos toco una magistrada muy simpatica y mi chico encantado, pues él quería que nos casara una mujer(de echo el...

Pepita, domingo 28-May-17 37
E
Luna de miel a donde?
Elena, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:39

Buenas noches chicas,Tengo una gran duda. Mi pareja quiere luna de miel relax y yo quiero visitar paises y conocerlos, es decir, patear. Alguien me puede aconsejar plan?

Cristina, martes 23-May-17 13
Mireia
Por fin casados!!
Mireia, El 23 de Mayo de 2017 a las 04:13

Pues eso mismo!! Ya somos marido y mujer!!!! Y ya de vuelta incluso de la Luna de miel. Y esque hace 2 semanas que nos casamos y no podemos estar mas felices!! Hemos pasado una Luna de miel muy...

Natalia, viernes 26-May-17 55
Jundra
Fotos del dìa de la boda
Jundra, El 23 de Mayo de 2017 a las 00:28

Buenas noches...Os enseño algunas de laa fotos de nuestra boda...espero que os gusten...a mi me encanta

Carmen, jueves 25-May-17 78
Tania
Compras por aliexpress
Tania, El 20 de Mayo de 2017 a las 17:16

Hola comuu ! Ayer por fin vacíe mi carrito de AliExpress jiji me caso en septiembre del año que viene pero por mi trabajo no me gustaría dejarlo todo para los últimos meses así que hice algunas...

Lovely, lunes 22-May-17 13
Maika
Me caso en 15mn!!!
Maika, El 20 de Mayo de 2017 a las 18:48

Aggggggg voy camino de mi boda he llegado un poco antes y estoy haciendo tiempo!!!! He estado tranquila xo ya tengo un nudillo en el estómago. Hce un día espléndido!! Espero disfrutar de mi día!!!

Miriam, domingo 21-May-17 33
Carmen
Despedida soltera desanimada
Carmen, El 20 de Mayo de 2017 a las 16:48

Hola chicas!!! a ver ayer me montaron un pollo con el tema de la despedida una amiga que si mis cuñadas son unas pesas, que quieren dirigirlo, mi amiga que quiere hacerlo todo ella, y por su forma d...

Carmen, lunes 22-May-17 69
Cristina
Empieza todo
Cristina, El 20 de Mayo de 2017 a las 19:40

A ver dije que boda temática Halloween y ya se están metiendo a llamarme incluso fantoche o no bonito....al final me eligen los demás la boda y yo no quiero...quería algo temático pero elegante y ni...

Morgian, domingo 21-May-17 27
Veronica
Decepcionada ¡!¡!¡!¡
Veronica, El 19 de Mayo de 2017 a las 02:18

A 49 dias de la boda y hoy explite totalmente...Mi pareja hoy se paso unos 40 pueblos se que es causado por el cansancio y estress del trabajo pero ya va estando asi de amenudo y llegue a mi...

Srtamoor, sábado 20-May-17 24
Mª Del Pilar
Look preboda
Mª Del Pilar, El 17 de Mayo de 2017 a las 14:27

Hola!! A ver qué os parece el look que he elegido para las fotos de este viernes!!

Mª Del Pilar, jueves 18-May-17 94
Cristina
Llegada con el coche de novios
Cristina, El 15 de Mayo de 2017 a las 17:52

Q tal chic@s??Acabando ya el lunes!! Pues me acaban de surgir un par de dudas tontas, pero que me tienen aqui con el run run.... Acabo de escribir tambien a mi Aymto, pero por si alguien puede...

Ycuesta1974, miércoles 17-May-17 18
Maria
Decepción por las bajas
Maria, El 12 de Mayo de 2017 a las 23:12

Hola chic@s, mi boda es pequeña, cosa que nos parece genial pero claro cuando hay una baja pues duele más.. y hoy una amiga de toda la vida, me ha llamado para decirme que por "error" han reservado un...

Isabel, sábado 13-May-17 60
Paloma
Prueba del menú pagándola?
Paloma, El 9 de Mayo de 2017 a las 23:43

Alguna tiene que pagar la prueba del menú? Porque a mí no me la han ofrecido en el precio y supongo que si la quiero la tendré que pagar aparte... la boda es pequeña y en un restaurante más bien de...

Eva Maria, lunes 26-Jun-17 34
Laura
Mi día ya paso
Laura, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:35

Pues si mi dia ya paso fue espectacular, me puse nerviosa cuando llegarn ls fotografos pero lo disfrute todo al maximo salio todo incluso mejor de lo planeado . Todo lleno d sorpresas y emociones. Es...

Gabriela, sábado 20-May-17 65
Jennifer
Un sueño hecho realidad. al fin casados
Jennifer, El 7 de Mayo de 2017 a las 17:03

De verdad que no se por donde empezar, todavia estoy sentimental, pero tan agradecida. Al fin nos casamos ayer mayo 6, y todo quedó mejor de lo que pensé. Les puedo decir que todo fue mi idea, todo se...

Inma, jueves 11-May-17 44
Liseth
Duda tonta jejej
Liseth, El 24 de Abril de 2017 a las 11:12

Se que va a parecer muy tonta la pregunta pero de verdad que me esta rondando cada vez mas jejeje después de la boda que se hace con todos aquellos detalles que no se puedan guardar en un cajón?? El...

Jota, lunes 24-Abr-17 27
S
Acabamos pensar en casar y ya empiezan problemas
Sevillanadelalma, El 21 de Abril de 2017 a las 10:57

Buenas, quizas es una chorrada para vosotras, pero nos queremos casar, el no es español por lo cual tiene toda su famlilia en su pais, yo tengo una familia cortisima, y he empezado a hacer una lista...

Maru, domingo 23-Abr-17 24
R
Pagar luna de miel
Roci, El 21 de Abril de 2017 a las 11:35

Las que habéis reservado vuestros viajecitos por agencia,como ha sido la forma de pago?? Todo de golpe al contratarlo? O en varios pagos??

Sarita, lunes 24-Abr-17 37
Gisela
Pues en converse!
Gisela, El 21 de Abril de 2017 a las 12:36

Hola a tod@s!!!!Pues eso que como no me decido en que tipo de zapato llevar para el gran día (taconazo sé que me cansaré, cuñas no quiero, ...), mi chico me ha propuesto de que vayamos en Converse y...

Nmatv, domingo 23-Abr-17 57
Dilcia
Mis zapatos
Dilcia, El 19 de Abril de 2017 a las 14:24

Que os parecen mis zapatos? Mi vestido es blanco roto y la verdad me ha costado mucho encontrar porque no estoy acostumbrada a tacones por mi tobillo y estos son bastante comodos.

Melisa, jueves 20-Abr-17 31
Vanessa
Mis cajitas para mm's
Vanessa, El 19 de Abril de 2017 a las 16:54

Hola guap@s¡Ya han llegado las cajitas de Aliexpress para meter mm's personalizados...A mi me han encantado me pensaba algo peor y me han sorprendido gratamente!Os gustan????

M.carmen, miércoles 19-Abr-17 17
Cristina
Problema con las lentillas.... :´(
Cristina, El 18 de Abril de 2017 a las 18:22

....Pues si, hoy las he llevado de prueba, porque no quiero ir con gafas el dia de mi boda, pero no he aguantado ni 1 hora. Y eso que son ultra hidratantes. Le comenté al oftalmologo mi problema, y me...

Elisabet, lunes 24-Abr-17 78 1
Rosa
Primer baile
Rosa, El 8 de Abril de 2017 a las 10:23

Chic@s tenemos un super dilema: el primer baile. Mi novio es un pato mareao y por eso elegimos una canción lenta para bailar, la de hasta mi final de Il divo. Pero seguimos teniendo el mismo problema...

Maru, miércoles 19-Abr-17 25
Andrea
Alianzas
Andrea, El 18 de Abril de 2017 a las 13:55

Hola!! Por fin tenemos nuestras alianzas. La verdad que nos ha costado mucho decidirnos pero cuando vimos estas nos enamoraron. Os dejo una foto para que las veáis 😍

Melisa, jueves 20-Abr-17 41
D
Aquí, nos animamos más!!!!
D.m.m, El 19 de Abril de 2017 a las 16:24

Buenas tardes wapa!!Quería comentaros si os pasa como a mi...x aquí me siento super emocionada compartiendo cada detalle...esta mañana me han llamado de mi tienda para avisar que mi traje acaba de...

Inma, jueves 20-Abr-17 98
Anaruiz
Algunas cositas terminadas!!!
Anaruiz, El 19 de Abril de 2017 a las 15:07

Hola comu!!! Os dejo unas fotos de mis últimas creaciones. He comprado flores y las he montado para hacer los ramos de flores para regalar a mi madre, mi suegra, mi prima (que es como si fuera mi...

Marta, miércoles 19-Abr-17 73
Evelyne
Por fin mis zapatos!!!
Evelyne, El 19 de Abril de 2017 a las 14:28

Buenas tardes florecillas!! Les muestro mis zapatos para el dia B. Ya me dicen su opinión. Luego para bailar a tope me cambiaré a unas converse, pero los tacones son hermosos no...lo siguiente al...

Melisa, jueves 20-Abr-17 32

Grupos generales

Inspiración