Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
7Hola chicas! Mi futuro marido y yo estamos de vacaciones unos días en gandia y hemos visto que en manises esta este polígono de chinos ¿alguna ha comprado aquí? Estamos buscando chanclas, manoletinas,...
Hola a tod@s!! Estoy pensando ya en los regalos de reyes ya que este año es especial, la primera navidad juntos, casados y esperando nuestros primer hijo y me gustaría hacerle un regalo original a mi...
Hola a todas, sobre todo a las ya mamas! estamos preparando la habitación y las cositas del bebe, y tenemos un enorme dilema.... no sabemos si comprar una bañera con el cambiador o solo la bañera para...
Hola a todas!! Nos vamos de luna de miel el 20 de julio al RM al hotel palladium. Si alguna queréis nos podíamos juntar para hacer las excursiones por nuestra cuenta con tx privados como dicen en el...
Hola chicas! Me gustaria saber si algun ha llevado un ramo con hortensias y si ha aguntado bien porque dicen q es una flor delicada en la floristerias me dicen q se puede hacer y q va a quedar muy...
Hola chicas! Quiero hacerme algun tratamiento para la boda, pero la verdad es q no se donde ir o que hacerme ¿que centro de estetica me recomendais?¿q tratamientos os habeis hecho o os vais a hacer?...
Hola a todas!! Llevo mas de una semana buscando este tocado y su precio o uno parecido ¿alguna os lo habéis comprado o encontrado donde lo venden para saber su precio? Y lo mas importante...como...