Ávila, Ávila · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 206 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2014
55Hola a tod@s!! Estoy pensando ya en los regalos de reyes ya que este año es especial, la primera navidad juntos, casados y esperando nuestros primer hijo y me gustaría hacerle un regalo original a mi...
Hola a todas, sobre todo a las ya mamas! estamos preparando la habitación y las cositas del bebe, y tenemos un enorme dilema.... no sabemos si comprar una bañera con el cambiador o solo la bañera para...
Hola chicas! Soy bastante "clasicona"y muy tiquismiquis en algo que veo que últimamente en tooodas las bodas esta pasando y cada vez más. ..y es q vaya una invitada vestida de blanco nuclear!!! Dios!...
Hola , había puesto fecha de boda para el 28 de marzo , ya tenía elegido y apalabrado el restaurante y el fotógrafo , resulta q me roto una pierna , y tengo de baja unos 4 , o 5 meses , no se qué...
Hola chicas estoy echa un lio esto es todo mas complicado de lo q creia ahora mi duda es la siguente creeis q en el menu debe de haber pescado y carne o se debe de poner solo uno a elegir. A mi la...
¡Hola guapas! Quería compartir con vosotras mi Luna de miel. En nuestro caso teníamos pocos días y un presupuesto modesto ya que nos casamos dos veces (una en Barcelona y una en EE.UU de donde es mi...
Hola a todas! Me caso a finales de este mes y no tengo todavia cojin para las alianzas porque he estado liada con el trabajo, estudiando... y ahora no sé donde puedo conseguir uno. Sabeis alguna...
Olaaa,ya m izieron la despedida,y m disfrazaron d cup cake o madalenita de fresa,muy mona iva yo jjajaja! Es Q m gusta en mis ratos libres hacer postres y cup cakes X eso fue mis disfraz tmb soy...
Chicas no he encontrado ningun debate de esto y creo que puede ser interesante que pongamos todas las tiendas chinas ( o no) del poligono de manises a las que valga la pena ir Para encontrar...
Hola a todas!! Nos vamos de luna de miel el 20 de julio al RM al hotel palladium. Si alguna queréis nos podíamos juntar para hacer las excursiones por nuestra cuenta con tx privados como dicen en el...
Hola chicas! Mi futuro marido y yo estamos de vacaciones unos días en gandia y hemos visto que en manises esta este polígono de chinos ¿alguna ha comprado aquí? Estamos buscando chanclas, manoletinas,...
Pues eso... que tengo curiosidad en saber cual ha sido el regalo mas cutre que os han hecho, mas que nada por si acaso me pasa algo así estar precavida, porque aun no he recibido ninguno, pero para...
Hola a todas, Tengo una gran duda y es que no se si debería de dar alfileres a las mujeres o no. Yo en las bodas a las que he ido no he visto, pero sois tantas las que los llevais que no se si es algo...
Chicasss que locura, empecé haciendo de un modelo y al final...... acabé desarmándolas y haciendo otras, con otro papel diferente y mucho más manejable. Es el papel crespón. He echo unas 90 y les he...
Quería saber que hay que pedir y dónde para casarse. Gracias!
Hola chicas, este va a ser mi ramo de novia. A mi me gusta mucho. Que os parece?
Hola chicas! Me gustaria saber si algun ha llevado un ramo con hortensias y si ha aguntado bien porque dicen q es una flor delicada en la floristerias me dicen q se puede hacer y q va a quedar muy...
Holaaaa chic@os alguien que se case por la iglesia me puede decir lo que le va a costar, yo fui a la mia de siempre pero no es la de mi chico y tenemos quepagar fuga de iglesia ademas de otras cosas y...
Hola chicas! El proximo septiembre nos vamos de luna de miel a RM y tengo un lio tremendo con el tem excursiones, hay gente que recomienda cogerlas en el hotel, otros desde españa, pero la inmensa...
Hola!! Estoy destrozada, os cuento mi caso. Resulta de que hace un mes mas o menos fui con mi madre a ver vestidos, elegi uno, mi vestido, para mi no habia otro como ese, y con ese me queria casar......
A 99 días de nuestra boda le han detectado cáncer de pulmón a mi padre. Le van a operar para quitárselo pero antes tienen q hacerle una prueba para saber si aguantara la operación. Al parecer dentro...
Hola chicas!! Os presento mis invitaciones!!! Son hechas por una amiga mía q es una crack!! La imagen de la foto es la parte de fuera y lo del arroz y los pasos es por dentro! Espero q os guste!! ...
Me gustaría saber para que sirven las alfileres que se dan en las bodas, solo las he visto en una pero no entiendo mucho su significado o historia
Siento si no es un debate total de novias, pero me gusta mucho leer los mensajes y participar en ellos, pero muchas veces me cuesta entender algunas cosas, no es que sea yo miembro de la RAE, y además...
Hola Este mes minovio me pidió q me casara con el y hemos decidido casarnos este año en Octubre, la verdad q todo el mundo nos dice q estamos locos porq solo quedan 5 meses,no estamos teniendo...
Saludos.Tengo ciertas dudas respecto a los dichosos "derechos" de la SGAE. ¿Pueden venir el dia de la boda a dar por culo(no es otra cosa),A reclamar que les pague X cantidad de dinero por la...
Estoy muy desilusionada, mi hermano se casa el dia 27 de septiembre de este año y yo me queria casar el dia 4 de julio del 2015, pero hablandolo con mis padres me han dicho que es mejor que lo aplace...
Hola chicas! Quiero hacerme algun tratamiento para la boda, pero la verdad es q no se donde ir o que hacerme ¿que centro de estetica me recomendais?¿q tratamientos os habeis hecho o os vais a hacer?...
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
#1 - Irse a la cama al mismo tiempo: Esto, que es bastante habitual hacerlo al principio de la vida en pareja, tiende a desaparecer con el tiempo. Según Goulston, es necesario mantener esta costumbre...
Hola quisiera hacer un libro de firmapara mi boda si alguien tubiera las plantillas me las podria compartir *************@****.*** gracias
Hola chicas. Me caso la semana que viene y cada vez somos menos invitados. Lis que no vienen por tema económico lo entiendo, pero me da rabia estass personas que ponen excusas tontas. A veces ma da la...