Ir al contenido principal
Mary
Mary

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

2386días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mary
¿Que hacer con el ramo de novia?
Mary en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2019 a las 15:34

Hola chicas!! Os cuento un poco. Mi grupo de amigas, que somos 6, han decidido regalarme el ramo de novia. Quieren que lleve algo suyo en este día. El problema es que ahora no sé que hacer con el...

Belen, sábado 22-Jun-19 19 196
Mary
Papeles importantes para el día de la boda
Mary en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 17:19

Hola chic@s, Tengo a muchas personas a las que me gustaría darle un papel importante el día de mi boda, y que también se sientan importantes, pero la verdad que no sé que mas poder asignarle a la...

Alba, viernes 26-Abr-19 3 71
Mary
Grupos de música para la boda
Mary en Grupo Cádiz, El 9 de Enero de 2019 a las 10:46

Buenas tardes a todos! Estoy buscando un grupito para llevar a mi boda a la barra libre, pero no encuentro muchos. Nos gustan así de estilo flamenquito, y que también tengan canciones de todas las...

Angela, martes 26-Mar-19 3 89
Mary
Luna de Miel en Malta / Cerdeña
Mary en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2019 a las 11:34

Hola chicas, me caso en octubre y estamos teniendo problemas para elegir el viaje de novios. Queremos ir a alguna ciudad que también tenga costa, pero es temporada de huracanes y no nos aconsejan...

Núria, martes 5-Mar-19 14 129
Mary
Fotógrafos en Cadiz
Mary en Grupo Cádiz, El 12 de Febrero de 2019 a las 09:16

Buenos días chicas, me caso en Octubre y ya lo tengo casi todo listo, menos el fotografo... Hemos visto varios pero no terminamos de decantarnos por ninguno, y los que nos gustaban tenían la fecha...

Lucía, domingo 17-Feb-19 4 72
Mary
Grupo de música para boda, tipo flamenquito, canciones versionadas...
Mary en Grupo Cádiz, El 8 de Enero de 2019 a las 16:31

Buenas tardes a todos! Estoy buscando un grupito para llevar a mi boda a la barra libre, pero no encuentro muchos. Nos gustan así de estilo flamenquito, y que también tengan canciones de todas las...

Bodas.net, miércoles 9-Ene-19 1 41
Mary
Invitaciones online o en papel?
Mary en Grupo Organizar una boda, El 10 de Octubre de 2018 a las 11:06

Hola a todas, varias amigas Gad me han comentado y animado a hacer las invitaciones online y enviarlas por whatsap, y así ahorrarme algún dinerito. Pero no se que hacer... Que me recomendáis? Merece...

Mary, martes 8-Ene-19 15 164

Grupos generales

Inspiración