Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2018
- Novio Curioso
- 108 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2019
Hola chicas!! Os cuento un poco. Mi grupo de amigas, que somos 6, han decidido regalarme el ramo de novia. Quieren que lleve algo suyo en este día. El problema es que ahora no sé que hacer con el...
Hola chic@s, Tengo a muchas personas a las que me gustaría darle un papel importante el día de mi boda, y que también se sientan importantes, pero la verdad que no sé que mas poder asignarle a la...
Buenas tardes a todos! Estoy buscando un grupito para llevar a mi boda a la barra libre, pero no encuentro muchos. Nos gustan así de estilo flamenquito, y que también tengan canciones de todas las...
Hola chicas, me caso en octubre y estamos teniendo problemas para elegir el viaje de novios. Queremos ir a alguna ciudad que también tenga costa, pero es temporada de huracanes y no nos aconsejan...
Buenos días chicas, me caso en Octubre y ya lo tengo casi todo listo, menos el fotografo... Hemos visto varios pero no terminamos de decantarnos por ninguno, y los que nos gustaban tenían la fecha...
Buenas tardes a todos! Estoy buscando un grupito para llevar a mi boda a la barra libre, pero no encuentro muchos. Nos gustan así de estilo flamenquito, y que también tengan canciones de todas las...
Hola a todas, varias amigas Gad me han comentado y animado a hacer las invitaciones online y enviarlas por whatsap, y así ahorrarme algún dinerito. Pero no se que hacer... Que me recomendáis? Merece...