Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Música
Autobuses
Alquiler Trajes
Posts en los que participo
9
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola a todos chic@s!!! ya queda menos para el gran dia... como lo llevais todo??? que os falta por contratar??!
Mi Actividad
Participé en el post de Anna
Hace 4407 días
Holaaaa!!! pues la verdad es q ya mucho mejor xo en un ppio... m agobie bastante con el traje xq no encontraba nada q m gustase y se ajustara a mi presupuesto! xo ya sabéis q es decir la palabra novia hcia cosa se dispara!!! al final lo encontré x catálogo y le he hecho cambios! xo no podré probarmelo hst un mes antes d la boda!! q nervios!!! x lo demas... todo bastante controlado!! en este mes queremos repartir invitaciones y ya sólo nos quedaría el regalito q lo tenemos visto, el ramo q no tengo ni idea y mis pendientes! todo lo demás está! el viaje es a riviera maya!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración