Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2013
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2014
¿Qué pendientes de novia escoger? Ésta es la pregunta que muchas de nosotras nos hacemos durante los preparativos de la boda. Los hay de mil estilos diferentes: largos, cortos, con brillantes, perlas....
Alguna que os caseis en 2014? Ya sé que es un poco pronto pero yo me lo estoy empezando a pasar pipa,a ver si podemos ir compartiendo nuestras ilusiones,ideas,preparativos...mi pedida de mano será el...
Hola a todos chic@s!!! ya queda menos para el gran dia... como lo llevais todo??? que os falta por contratar??!
Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...
Tutorial y fotos de novias que las han realizado para que las veais, y asi podeir aprender, y ver como les ha quedado Tutorial realizado por Su2010 Materiales: la puntilla de liga con goma y pasador...
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...
Hola mis guapas, aqui les dejo unas cuantas imagenes/plantillas para que eligan que hacer con ellas, ya sean las famosas tarjetas de agradecimiento, las tarjetitas para libro de firmas y/o arbol de...