Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2014
Me considero una persona extrovertida, sociable y sobretodo luchadora, suelo conseguir lo que me propongo, me considero también una persona DIY, me... Ver más
Me considero una persona extrovertida, sociable y sobretodo luchadora, suelo conseguir lo que me propongo, me considero también una persona DIY, me encanta hacer y crear mis propias cosas y coger ideas de otras personas para inspirarme.. no se, me gusta mucho! ^^
- Súper Novia
- 4.031 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será bastante tradicional pero con detalles nuevos que todavía no son muy vistos en bodas.. me encanta mezclar lo tradicional con lo nuevo y lo DIY, muchas cosas me las voy hacer yo, de echo ya las tengo, habrán detalles para mujeres y hombres, regalos para padres.. y muchas sorpresas, deseando que llegue el día B...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
1.009
Hola chic@s!! Este domingo hacemos nuestro viaje de novios y nos vamos de crucero por las islas griegas con MSC, en la agencia me dicen que estoy obligada a pagar, por otro lado la gente me dice que...

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...
Mis últimas fotos
94Mi Actividad

Participé en el post de Mary
Hace 2716 díasHola guapa! Pues demomento te puedo decir que dura 8 dias, cada dia paramos en un sitio(no tiene dias de navegacion), embarcamos y desembarcamos en Venecia, cogemos el vuelo desde Madrid a Venecia, nosotros hemos cogido los vuelos con la naviera para no perdernos.. jajaja es lo que nos recomendaron en la agencia, nos vamos con MSC Música, su itinerario: Venecia, Brindisi/Lecce (Italia), Katakolon (Grecia), Santorini (Grecia), Pireo (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y Venecia, nos dijeron que este itinerario es mas bonito que el que toca Myconos, yo no lo se aún, es nuestro primer crucero además jeje, lo que si se que tengo muchas ganas! Jeje, si no lo teneis contratado y lo tenéis claro, id mirandolo porque cuanto mas cerca del viaje mas caro sale, un saludo guapa!
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración