Ir al contenido principal
Mary
Mary

Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2014

Me considero una persona extrovertida, sociable y sobretodo luchadora, suelo conseguir lo que me propongo, me considero también una persona DIY, me... Ver más

Me considero una persona extrovertida, sociable y sobretodo luchadora, suelo conseguir lo que me propongo, me considero también una persona DIY, me encanta hacer y crear mis propias cosas y coger ideas de otras personas para inspirarme.. no se, me gusta mucho! ^^

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

2589días 15hrs

Mary comentó en mi muro:

Hace 2404 días

Hola guapa! Pues demomento te puedo decir que dura 8 dias, cada dia paramos en un sitio(no tiene dias de navegacion), embarcamos y desembarcamos en Venecia, cogemos el vuelo desde Madrid a Venecia, nosotros hemos cogido los vuelos con la naviera para no perdernos.. jajaja es lo que nos recomendaron en la agencia, nos vamos con MSC Música, su itinerario: Venecia, Brindisi/Lecce (Italia), Katakolon (Grecia), Santorini (Grecia), Pireo (Grecia), Corfú (Grecia), Kotor (Montenegro) y Venecia, nos dijeron que este itinerario es mas bonito que el que toca Myconos, yo no lo se aún, es nuestro primer crucero además jeje, lo que si se que tengo muchas ganas! Jeje, si no lo teneis contratado y lo tenéis claro, id mirandolo porque cuanto mas cerca del viaje mas caro sale, un saludo guapa!

Gemma comentó en mi muro:

Hace 2404 días

Hola guapa! he visto que hacéis el crucero por las islas griegas, nosotros también estamos casi decididos a hacer ese aun que todavía nos quedan 10 meses. me puedes contar un poco? desde donde salís? cuantos días son y esas cosas?

Ver más

Grupos generales

Inspiración