Ir al contenido principal
Mary
Mary

Córdoba, Córdoba · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2897días 6hrs
Sara
Tu historia de amor basada en... -El maquillaje
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días bonit@s!!!!! ¿En qué está basada vuestra historia de amor? Sigue jugando con nosotras y descubre el maquillaje de tu historia de amor. ¿Con cuál te quedas para tu boda? 1- 2- 3- 4- 5- ***...

Marisol, jueves 5-Sep-19 1.097
Anna
Tu historia de amor basada en... - El peinado
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Hola bonit@s!!! Ya has elegido el vestido y los zapatos así que vamos ahora a por el mejor peinado para tu look. Escoge el que más te guste y en nuestro juego semanal conocerás en qué película de amor...

Myriam, jueves 5-Sep-19 1.083
Sara
Tu historia de amor basada en... -Los zapatos
Sara, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días chicas!!! Prepárate porque esta semana nuestro juego es más romántico que nunca. Si te gustan las grandes historias de amor no puedes perdértelo. ¿Pero qué sería de una historia de amor...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.108
Anna
Tu historia de amor basada en... - El vestido
Anna, El 18 de Enero de 2016 a las 09:33

Buenos días a tod@s!!! Esta semana el romanticismo invade nuestra Comunidad. ¿Quieres saber qué película de amor representa tu relación? Haz este juego y lo descubrirás con nosotras!! ^^ Empezamos con...

Belén, jueves 5-Sep-19 1.215
Silvia
Mi boda "Harry Potter"
Silvia, El 27 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola a tod@s!!!! Nos casamos el 2 de julio del año que viene y haremos una boda tematica de Harry Potter. Asi que os pido que me ayudeis con ideas para detalles de invitados, decoracion, chuches,...

Aida, jueves 4-Jun-20 94 2
P
Peluquera y maquillaje en cordoba
Pilar, El 13 de Enero de 2016 a las 11:06

Buenas!! era para preguntaros por peluquera y maquilladora economica en Cordoba, para el 23 de abril de 2016. Seguramente tambien seria a mi hermana y mi madre. muchas gracias

Charo, miércoles 16-Mar-16 9
S
Vestido de boda económico.
Silvia, El 3 de Enero de 2016 a las 10:10

Hola, tengo previsto casarme la primera semana de agosto de este año aprovechando el bautizo de mi hijo. Como queremos pagarnos todo, tengo un presupuesto muy pequeño para mi vestido. LLevo varios...

Carla, miércoles 6-Ene-16 12
Noemi
Marcas de zapatos buenos bonitos y baratos
Noemi, El 4 de Enero de 2016 a las 16:38

Estoy buscando mis zapatos perfectos y no se por donde empezar, me gustaría saber marcas de zapatos que sean muy cómodos y no tengan mucho tacón, he buscado en menbur pero no encuentro los míos ( veo...

Frith, sábado 9-Ene-16 46
Mary
Vestidos de victoria imaz
Mary, El 15 de Noviembre de 2015 a las 15:59

Hola! Quería hablaros de esta Increible Diseñadora que tiene su tienda de novias online: Victoria Imaz. Os hablo desde la experiencia dado que mi vestido de novia es de ella: Yahaira Iriarte. Si,...

Idoia, lunes 9-Ene-17 21
V
Jardines taurinos del hotel el pilar (la carlota)
Vanesa, El 15 de Noviembre de 2013 a las 16:10

Hola!!! Alguien se casa, se ha casado o ha asistido a alguna boda en los Jardines Taurinos del Hotel el Pilar?? Me gustaria saber si se sigue cmiendo tan bien cmo hace uns años

Miriam, viernes 15-Abr-16 16
A
Opiniones tras 4 pruebas de vestidos en 4 tiendas (pamplona)
Anna, El 17 de Octubre de 2015 a las 09:12

Partiendo de la base de que son opiniones personales... Empezamos por Rosa Clará que fue la primera que visitamos. + Los vestidos son muy bonitos y los complementos mas! Las chaquetas, canesús,...

Monste, jueves 6-Oct-16 35
Mary
Novios que nos casamos el 23 de Abril de 2016 en Córdoba
Mary, El 29 de Mayo de 2015 a las 00:55

¡Hola! he visto que somos un gran grupo los que hemos elegido el día 23 de abril y concretamente en Córdoba para el gran día y no estaría de más conocernos y compartir experiencias o apoyarnos entre...

Vanessa, domingo 28-Feb-16 12
E
Precios fotógrafo
Elena, El 18 de Octubre de 2015 a las 14:26

Por cuanto os sale el fotógrafo? ?? Estoy pidiendo presupuestos y me estan dando precios muy dispares...help me please!

Teresa, lunes 15-Feb-16 36
Marina
Iglesias de córdoba
Marina, El 11 de Marzo de 2009 a las 10:00

Continuación os dejo un listado con algunas de las iglesias de Córdoba. ¡Espero que la lista se vaya haciendo más larga gracias a vosotras! Además os dejo un link donde encontraréis muchas más......

Evicor, miércoles 22-Jul-15 63
Anna
Qué estilo de novia eres? - el vestido de novia
Anna, El 12 de Enero de 2015 a las 11:22

Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...

KCSM, jueves 10-Ago-17 1.847

Grupos generales

Inspiración