Bejar, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Muchísimas gracias por todas las que me habéis escrito diciendo que estábamos guapísimas!! La verdad que yo con mi traje me sentía súper yo y me lo hicieron tal y como había soñado y mi mujer tenía su...
El sábado día 13 mi chica la que ahora es mi mujer nos casamos! Fue un día inolvidable con muchas lágrimas de felicidad muchas emociones mucho amor ..... salió todo genial la gente se fue súper...
Hola chicas. Me podéis decir que ropa llevar a Lanzarote? Por aquí hace fresco por la noche y por la mañana y no se si allí también.
Hola chicas a ver os comento es la primera que mi pareja y yo montamos en avión y el tema de los preparativos de la maleta nos tiene un poco nerviosas. Vosotras lleváis los típicos botes rellenables...
Hola chicas. Tengo una duda. El restaurante nos ha dicho que el pago tiene que ser por transferencia y mi pregunta es : tendré problema en ingresar todo el dinero que nos den los invitados y hacerle...
Hola chicas alguna tiene una lista de bodas? Es que quiero hacerla para pasársela al hotel pero no se por donde empezar.
Hola chicas tengo una duda. En el menu nosotras hemos elegido postre. Pero me dicen que la tarta que cortamos nosotras no se sirve ? Sabéis algo ?
A 44 días de la boda estamos de los nervios pero muy muy felices de todo lo que tenemos preparado para ese gran día, y con la luna de miel ya reservada nos iremos a Lanzarote de relax y disfrutar de...
Hola chicas ya nos hemos decidido que nos vamos a Lanzarote una semanita pero estamos en duda del hotel y de que zona es la mejor no somos de fiesta pero si de salir después de cenar a dar un paseo...
Ya hemos dejado las tres cifras y ya sólo hay dos 98 días para el gran día! Nervios, ilusión, amor, infinidad de emociones..... ya nos queda poco para la prueba del menú y del reportaje de la preboda,...
Hola chicas ya tenemos nuestras invitaciones que os parecen? A nosotras nos han gustado mucho!
Hola buenas días chicas. Mi pareja y yo nos gustaría ir a canarias de luna de miel ya que hemos viajado poco y lo que queremos es vivir la típica escena de la habitación mirando al mar estar sentadas...
Mi pareja y yo queremos que nos tiren pétalos en vez de arroz pero no se si saldrá muy caro. Me ayudáis? Alguna página o algo
Hola chicas he pedido presupuesto a dos empresas para los cubretacones y quería saber con cuál os quedarías vosotras: llelles o Daisyshells ? Se varía bastante el precio
Chicas necesito que me digáis opinión. Mi pareja y yo queremos soltar unos globos pero no sabemos ni cuáles.
Hola chicas que tal estáis! Quedan todavía unos cuantos meses pero ya tenemos nuestros anillos, estamos súper contentas y han quedado súper bonitos!
Chicas feliz año nuevo 2019. Espero que este año sea el madness importante de vuestra vida como lo es para mi! Un saludo
Hola chicas necesito ayuda con el baile de la boda ni mi pareja ni yo sabemos bailer y no sabemos a quien acudir! En Salamanca por fa
Alguien puede ayudarme estoy interesada en una americana o blazer tipo marinero alguien sabe dónde puedo encontrarla por internet o algo