Bejar, Salamanca · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 277 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
El sábado día 13 mi chica la que ahora es mi mujer nos casamos! Fue un día inolvidable con muchas lágrimas de felicidad muchas emociones mucho amor ..... salió todo genial la gente se fue súper...
Hola chicas. Me podéis decir que ropa llevar a Lanzarote? Por aquí hace fresco por la noche y por la mañana y no se si allí también.
Hola chicas a ver os comento es la primera que mi pareja y yo montamos en avión y el tema de los preparativos de la maleta nos tiene un poco nerviosas. Vosotras lleváis los típicos botes rellenables...
¡Hola preciosas! ¿Con ganas de descubrir qué regalito tenemos preparado? Jejeje La manicura es un MUST en el look de novia ¿Ya tienes claro cómo será la tuya? Cuéntame, ¿cuál será el color de tu...
¡Hola preciosidades! ¡Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo sorpresa más especial de todos! 💗 Estamos seguros que no dejará indiferente ni a ti ni a vuestros invitados Así que no te rindas y...
Hola holaaaaa ¿Queréis haceros con el regalo sorpresa que tenemos preparado? Tan sólo tenéis que decidnos de qué color será vuestro vestido de novia, fácil eh 😘 *** Sigue aquí >> El labial:...
Hola Comuuuuu, ¿Con ganas de saber cuál es el regalito sorpresa para que tus peques disfruten como nunca el día B? Entonces... Cuéntanos de qué color será tu ramo de novia *** Sigue aquí >> El...
¡Hola novias preciosas! 💗 ¡Comenzamos el juego tan divertido con el que conseguirás el regalo sorpresa más chulo que conquistará el corazón de los más peques de vuestro enlace! Y seguro que el tuyo...
Querid@s novi@s y muy especialmente a los del 27 de Julio. Apenas nos quedan 104 días, lo dice nuestro contador... ese que todos los días he ido viendo pasar desde hace 422 día. Apenas 104 días... y...
Hola !!! Estamos pensando hacer la ceremonia de la arena, me parece muy bonita la vrdd ! Podéis darme consejos de donde comprar la arena de colores y los tarros a mejor precio y diferentes ? Gracias !...
Hola hola chic@s!! Hoy mi contador marca 100 días, casi me da un patatús al verlo. Aunque las cosas importantes la tenemos ya cerradas, tenemos aún en el aire el tema de la decoración de la ceremonia,...
¡Hola a todas las novias y novios de Gran Canaria! En este debate podréis compartir vuestras experiencias e ideas para organizar vuestro gran día ¿Cómo lleváis los preparativos?
Hola chicas ya nos hemos decidido que nos vamos a Lanzarote una semanita pero estamos en duda del hotel y de que zona es la mejor no somos de fiesta pero si de salir después de cenar a dar un paseo...
Ya hemos dejado las tres cifras y ya sólo hay dos 98 días para el gran día! Nervios, ilusión, amor, infinidad de emociones..... ya nos queda poco para la prueba del menú y del reportaje de la preboda,...
Hola chic@s. Somos de Salamanca y estamos pensando en sitios para hacer las fotos de la preboda. No queremos hacerlas en la ciudad porque la postboda será en los monumentos más simbólicos. Así que si...
¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...
Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...
¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...
¡Holaaa novi@s de la comu! Aquí tenéis la siguiente pregunta de este juego, con el que conseguiréis unos paipáis súper chulos Los detalles... ¿vais a entregarlos por separado a hombres y mujeres o van...
¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como...
Hola de nuevo cariñetes, Bien seguimos completando este juego para conseguir los diseños más molones de los paipáis que os hemos preparado con taaaanto love ¿Cuántos invitados asistirán a tu boda?...
¡Hola parejitas bodiles! 😊 Tanto si te casas en verano como si no, seguro que tus invitados agradecen que les des algo con lo que abanicarse después de tantas emociones vividas 😎 ¿Y qué mejor que...