Venta De Baños, Palencia · Desde Enero del 2013
Soy una persona enamorada de mi pareja y hemos decidido dar este gran paso.
- Novia Habitual
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Hola, me llamo Maryan y aunque sea de Palencia voy a celebrar el banquete de mi boda en el Hueco de Valladolid..¿ALguna más se ha animado?
Hola, chicas!! Como ya sabéis, mañana...hacemos un mes de casados!!!! Fue un día muy especial y muy bonito pero, desgraciadamente, mi novio al ser de Barcelona no pudo ser acompañado por gran parte de...
HOla!! Me llamo Maryan y me caso el 13 de Septiembre en Palencia. ¿Alguien más?
Ya me quedan OCHO días Estoy un poquito atacada pero en esta página sé que cada una de vosotras ha pasado por lo mismo..Hay tantas cosas que hacer, tantas ideas, tantos últimos preparativos..jejejej...
Hola a todos: Acabamos de ver unos videos con música de fondo y con los invitados posando de forma muy divertida en el photocall. Mi novio entiende mucho de esto y me ha dicho que para hacer...
Hola a todas!! Ya me han llegado las invitaciones y para dejarlo todo bien clarito, había pensado poner un mapa para facilitar un poquito más las cosas a los invitados...problemas: entrego las...
Hola, chicas. Me llamo Maryan y soy de Palencia. Me caso en Septiembre del 2014 pero ya voy mirando poco a poco cositas. Estuve pensando en el regalo para las chicas y había pensado en meter los...