Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017
Me caso en Barcelona- España, aunque vivo en Roma. Creo en el amor
- Novia Adicta
- 709 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Chicas estoy buscando vestido para el cortejo. Escogí el color Rosa viejo como temática pero quisiera que las Madrina llevaran algo muy lindo. Les voy a mandar foticos a ver si estos les gustan o si...

Chicas, Les cuento que quiero hacer en la fiesta algo que llaman Hora Loca, y es que en ese momento se coloca música de los 70, 80, canciones infantiles y demás, todas mezcladas y aceleradas y en ese...

Cuál es el estilo de tu vestido. Mi vestido es de princesa, clásico, elegante pero moderno - De qué color será. De color perla vivo - Qué presupuesto invertirás en el. Más de lo previsto. - Cuántos...

Bueno chicas, Quiero preguntarles cómo piensan que esta Iglesia tan hermosa puede decorarse, yo pensaba flores en los bancos y en el Altar, pero es tan pero tan grande que creo que se pierde.. Qué...

Hola comu !! Les cuento que busqué como loca los zapatos para la boda, pero ninguno coincidía con el color del vestido ni con el tacón que me gustaba. En un viaje que hice a Arezzo en Italia visité...

Hola Chicas, Pues resulta que fui a la peluquería del barrio y pedí una prueba de peinado, me mostraron cosas bellísimas, la mujer que me atendió muy simpática, y con ganas de hacerlo bien, pero yo...

Hola chicas ¡¡¡ Bueno las molesto para preguntarles si conocen algún Dj que se especializa en música latina. Queremos una boda muy bailable y no conozco ninguno.. Gracias

Tengo una duda, me han dicho que los sobres pueden ir impresos, pero a este punto no tengo tiempo, que pruebe escribirlos con plumilla con caligrafía Palmer. Qué piensan ?

1. ¿En qué fecha te compromiste? El día de los enamorados 14.02.2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? La lista de invitados, Madre mía!! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Tratando de...

Hola chicos; Quisiera saber si alguno de vosotros se casais en la Catedral del Mar de Barcelona. Nosotros la haremos allí y nos gustaría leer sus consejos. Gracias;

Erick y yo nos conocimos por el trabajo, tiempo antes de coincidir nos habíamos comunicado por redes sociales, él me encantaba. Tiempo después salimos y nació el amor y ahora diremos si quiero de...

Hola a todos los enamorados !!! quiénes de ustedes viajan a Polinesia en septiembre de este año?? Saludos;

H0ola Chicas !!! Ya faltan 6 meses para la boda y los nervios aumentan, con ello las ganas de comer y la ansiedad!! A quién le sucede esto también? Qué recomendaciones me dan para manejar los nervios?...