Ir al contenido principal
Marycel
Marycel

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Me caso en Barcelona- España, aunque vivo en Roma. Creo en el amor

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2088días 3hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Marycel
Vestidos para el cortejo
Marycel en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2018 a las 11:57

Chicas estoy buscando vestido para el cortejo. Escogí el color Rosa viejo como temática pero quisiera que las Madrina llevaran algo muy lindo. Les voy a mandar foticos a ver si estos les gustan o si...

Gloria, domingo 9-Feb-20 5 515
Marycel
Hora Loca en la fiesta
Marycel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 12:59

Chicas, Les cuento que quiero hacer en la fiesta algo que llaman Hora Loca, y es que en ese momento se coloca música de los 70, 80, canciones infantiles y demás, todas mezcladas y aceleradas y en ese...

Natu, jueves 14-Feb-19 5 375
Marycel
Marycel, mi look de novia es ...
Marycel en Grupo Juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 12:10

Cuál es el estilo de tu vestido. Mi vestido es de princesa, clásico, elegante pero moderno - De qué color será. De color perla vivo - Qué presupuesto invertirás en el. Más de lo previsto. - Cuántos...

Cris, viernes 27-Jul-18 2 19
Marycel
Catedral Santa María del Mar
Marycel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 15:13

Bueno chicas, Quiero preguntarles cómo piensan que esta Iglesia tan hermosa puede decorarse, yo pensaba flores en los bancos y en el Altar, pero es tan pero tan grande que creo que se pierde.. Qué...

..san.., jueves 26-Jul-18 3 47
Marycel
Ya tengo zapatos
Marycel en Grupo Organizar una boda, El 25 de Julio de 2018 a las 11:42

Hola comu !! Les cuento que busqué como loca los zapatos para la boda, pero ninguno coincidía con el color del vestido ni con el tacón que me gustaba. En un viaje que hice a Arezzo en Italia visité...

Aroa, miércoles 25-Jul-18 3 177
Marycel
No me gustó la prueba de peinado
Marycel en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2018 a las 10:55

Hola Chicas, Pues resulta que fui a la peluquería del barrio y pedí una prueba de peinado, me mostraron cosas bellísimas, la mujer que me atendió muy simpática, y con ganas de hacerlo bien, pero yo...

Karina, jueves 12-Jul-18 53 1.239
Marycel
Dj de música latina
Marycel en Grupo Barcelona, El 19 de Junio de 2018 a las 18:07

Hola chicas ¡¡¡ Bueno las molesto para preguntarles si conocen algún Dj que se especializa en música latina. Queremos una boda muy bailable y no conozco ninguno.. Gracias

Cris, miércoles 20-Jun-18 1 25
Marycel
Cómo escribir los sobres de las invitaciones ?
Marycel en Grupo Manualidades, El 7 de Junio de 2018 a las 15:25

Tengo una duda, me han dicho que los sobres pueden ir impresos, pero a este punto no tengo tiempo, que pruebe escribirlos con plumilla con caligrafía Palmer. Qué piensan ?

Maria, martes 12-Jun-18 36 931
Marycel
Marycel y Erick timeline de la boda
Marycel en Grupo Juegos y test, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:16

1. ¿En qué fecha te compromiste? El día de los enamorados 14.02.2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? La lista de invitados, Madre mía!! 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Tratando de...

Cris, miércoles 9-May-18 2 24
Marycel
Novios que se casen en la Catedral del Mar bcn
Marycel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2018 a las 15:26

Hola chicos; Quisiera saber si alguno de vosotros se casais en la Catedral del Mar de Barcelona. Nosotros la haremos allí y nos gustaría leer sus consejos. Gracias;

Deseric, martes 8-May-18 4 142
Marycel
Erick y Marycel
Marycel en Grupo Juegos y test, El 7 de Mayo de 2018 a las 23:51

Erick y yo nos conocimos por el trabajo, tiempo antes de coincidir nos habíamos comunicado por redes sociales, él me encantaba. Tiempo después salimos y nació el amor y ahora diremos si quiero de...

Marycel, martes 8-May-18 3 25
Marycel
Polinesia en septiembre 2018
Marycel en Grupo Luna de miel, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:42

Hola a todos los enamorados !!! quiénes de ustedes viajan a Polinesia en septiembre de este año?? Saludos;

Carolina, domingo 6-May-18 13 269
Marycel
Cómo calmar los nervios???
Marycel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Febrero de 2018 a las 11:24

H0ola Chicas !!! Ya faltan 6 meses para la boda y los nervios aumentan, con ello las ganas de comer y la ansiedad!! A quién le sucede esto también? Qué recomendaciones me dan para manejar los nervios?...

Rebeca, martes 20-Feb-18 18 275

Grupos generales

Inspiración