Ir al contenido principal
Marycel
Marycel

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2017

Me caso en Barcelona- España, aunque vivo en Roma. Creo en el amor

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2080días 6hrs
Cledes
Ejemplo de menú
Cledes, El 27 de Julio de 2018 a las 00:59

Buenas noches chicas, Algunas veces nos preguntamos cuanto puede costar el menú de una boda etc etc. Este es uno de los que me gan enviado. Solo con leerlo ya me da hambre. Me ha encantado por que lo...

Atirraf, miércoles 1-Ago-18 41
Marycel
Catedral Santa María del Mar
Marycel, El 25 de Julio de 2018 a las 15:13

Bueno chicas, Quiero preguntarles cómo piensan que esta Iglesia tan hermosa puede decorarse, yo pensaba flores en los bancos y en el Altar, pero es tan pero tan grande que creo que se pierde.. Qué...

..san.., jueves 26-Jul-18 3
Cris
¿Velo clásico o birdcage?
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hello babies! Cuarta y última pregunta de este minijuego en el que tus elecciones determinan si eres una novia de estilo clásico o rompedor ¿Qué tipo de velo escogerías? ¿Clásico o birdcage? *** Si...

Marga, viernes 31-Ago-18 589
P
Invitacion, sos
Psiconia, El 25 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola chicos!!! Al final nos hemos decidido por esta invitacion, pero la vamos a hacer nosotros porque sale carisimo comprarlas... Me podeis dar consejos de como hacer el montaje y donde comprar los...

Psiconia, viernes 27-Jul-18 25
J
...los alfileres de colores
Justo, El 18 de Julio de 2018 a las 13:38

Ya os he contado que el color va ser el eje de nuestra boda, así lo decidimos desde un principio. Os muestro el primeros de los detalles que adquirimos para que cada uno de nuestros invitados hicieran...

Marycel, miércoles 25-Jul-18 51
Angela
Día después al día b
Angela, El 25 de Julio de 2018 a las 15:48

Abro este debate, porque aunque queda mucho para mi día B, hay una idea que ronda mi cabeza. Nosotros nos casamos en Córdoba pero estamos viviendo en Madrid, por lo que pasaremos la noche de bodas en...

Angela, miércoles 25-Jul-18 37
H
Mechas teniendo el pelo teñido con henna?
Happy, El 25 de Julio de 2018 a las 15:12

Hola chicas! Desde hace dos años me tiño el pelo con henna natural y me queda un color cobre muy bonito. Últimamente se me están antojando unas mechas contouring de color caramelo, para darle un poco...

Happy, miércoles 25-Jul-18 11
Amor
Stand ceremonia y candy bar
Amor, El 25 de Julio de 2018 a las 15:05

Holaaaaa ya solo nos falta 30 días para nuestro gran día, que emoción! Ayer mi prometido terminó este Stand para la ceremonia pondremos decoración para cañones, pompas, arroz, pai pais... nos falta...

Aroa, viernes 27-Jul-18 30
María
Pendientes!!!
María, El 25 de Julio de 2018 a las 15:46

Buenas!!!! Hoy hablando con mi madre sobre los pendientes para el día B, me ha enseñado las joyas familiares y en concreto hay unos pendientes que me han llamado la atención pero no se si pegan para...

Nere, sábado 4-Ago-18 27
Elena
Aconsejar para vestido de novia
Elena, El 25 de Julio de 2018 a las 02:18

Hola chicas este es mi vestido de novia en principio era otro pero a estas alturas que me queda mes y medio me dieron posibilidad de cambiarlo y me quedé con este Ahora la duda que tengo es como...

Yolanda, miércoles 25-Jul-18 16
Cari
Preboda
Cari, El 24 de Julio de 2018 a las 23:56

Aquí os dejo algunas fotitos de mi preboda.. aún no tengo todas las fotos, pero ya dije que algo pondría. La verdad es que estamos super contentos con el resultado.. nuestro fotógrafo es un máquina!!...

Toñi, jueves 26-Jul-18 24
Mario
Nuestras alianzas
Mario, El 22 de Julio de 2018 a las 16:43

Creo que nunca he hablado de nuestras alianzas, así que hoy que vi un debate sobre las alianzas, os hablaré de las nuestras. Desde la pedida, quedamos maravillados con esta firma. Me volví loco...

Mario, miércoles 25-Jul-18 91
Maria
Mi día: 14/07
Maria, El 15 de Julio de 2018 a las 13:31

Qué tópico es pero que razón tiene lo de “disfruta del día que pasa volando”. Solo paso para deciros que todo salió perfecto TODO. Estoy súper contenta y encima hizo buenísimo a pesar de que daban...

Marycel, miércoles 25-Jul-18 55
Sara
Ya están mis manoletinas!!!!
Sara, El 25 de Julio de 2018 a las 14:45

Hola chicas!!! Es la primera vez que escribo, pero os quería comentar (he leído a novias muy nerviosas con el tema) que ya tengo las manoletinas para mis super invitadas, las he cogido en...

Agui, jueves 26-Jul-18 23
Tania
Decirlo a los amigos
Tania, El 25 de Julio de 2018 a las 14:10

Holaaa!!! Tengo una duda! Con cuánto tiempo le dijisteis a los amigos que os casabais? Nosotros nos casamos en abril de 2020 y queríamos decírselo en septiembre de este año porque hay un momento que...

Tania, domingo 27-Ene-19 45
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
E
¿Moño, trenza, coleta o pelo suelto?
Eli, El 20 de Julio de 2018 a las 11:05

Buenas noches bonitas Pregunta fácil y directa: ¿Moño, trenza, coleta o pelo suelto? - Moño - Trenza - Coleta - Suelto

Míriam, viernes 24-Ago-18 51
Maria
Mi ramo de novia
Maria, El 19 de Julio de 2018 a las 00:28

Hola grupo. Esta mañana he estado eligiendo mi ramo de novia... me han hecho un prototipo y estoy enamorada. Si es así el prototipo el ramo bien terminado será precioso. A ver qué os parece. Un saludo...

Cris, miércoles 25-Jul-18 45
Sara
Ayuda con la luna de miel
Sara, El 17 de Julio de 2018 a las 15:30

Hola a todos!! Me caso el 22 d junio de 2019. Queremos ir a New York y luego nos gustaría royo todo incluido con playa que este muy bien. En principio teniamos en mente Riviera Maya, pero tenemos un...

Andrea, miércoles 25-Jul-18 13
Andy
Cambio de vestido en la primera prueba
Andy, El 19 de Julio de 2018 a las 11:53

Hola Comu, les cuento la novela que tuve que sufrir cuando fui a la primera prueba del vestido... me hicieron esperar 2 meses para la primera prueba, llegue y al verlo ya lo note sucio ...claro era la...

Eva, miércoles 25-Jul-18 112
Maca
Un pequeño avance 😘
Maca, El 24 de Julio de 2018 a las 22:34

Os enseño como van avanzando las cositas. Hoy prueba de vestido, tocado (aún no está terminado) y pendientes que me regalaron mis suegros. Besos❤

Maca, miércoles 8-Ago-18 35
N
Día vs noche
Novia, El 25 de Julio de 2018 a las 11:14

Hola a tod@s!! Vuestra boda será de día o de noche?

Ania, miércoles 25-Jul-18 40
Marycel
Hora Loca en la fiesta
Marycel, El 25 de Julio de 2018 a las 12:59

Chicas, Les cuento que quiero hacer en la fiesta algo que llaman Hora Loca, y es que en ese momento se coloca música de los 70, 80, canciones infantiles y demás, todas mezcladas y aceleradas y en ese...

Natu, jueves 14-Feb-19 5 375
Maria
Prueba vestido!
Maria, El 24 de Julio de 2018 a las 23:33

Buenas noches chicas, llego ahora a casa de un día super intenso! A mediodia os escribia diciendo que la prueba de la pelu habia sido horrible (ya que no era lo que tenía en mente).... Pues ha sido...

Isabel, martes 11-Sep-18 20
Nati
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Nati, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Marycel
Vestidos para el cortejo
Marycel, El 25 de Julio de 2018 a las 11:57

Chicas estoy buscando vestido para el cortejo. Escogí el color Rosa viejo como temática pero quisiera que las Madrina llevaran algo muy lindo. Les voy a mandar foticos a ver si estos les gustan o si...

Gloria, domingo 9-Feb-20 5
Sara
Vestido novia
Sara, El 25 de Julio de 2018 a las 12:26

Hola chicas!! No me atrevía a subir foto del vestido por si algún conocido/a o mi chico se abría un perfil aquí,pero bueno, por si acaso en unos días quitaré las fotitos 😅😅😅 En principio el vestido es...

Rocío, jueves 26-Jul-18 129
DAVID
Ventajas e inconvenientes de Casarse en Invierno
DAVID, El 24 de Julio de 2018 a las 09:11

Cuales creéis que son las ventajas de casarse en invierno, en una fecha que no suele ser la normal o mayoritaria. Se agradecen comentarios sobre gente que se haya casado en invierno.

Envasadalvacío, miércoles 25-Jul-18 29
Kathia
Felizmente casados! Nuestro gran día fue asi...
Kathia, El 25 de Julio de 2018 a las 11:58

BrideCandy BarCeremoniaCeremoniaAbrazo con mi hermanoDecoraciónDonutbar y PalomitasMis padresMi mamáSuelta de globosMesa presidencial Hola a tod@los recien casad@s o a los que estén apunto de darse...

Kathia, martes 23-Jul-19 126
Sonia
Cambio de look antes de la boda!!
Sonia, El 17 de Julio de 2018 a las 19:12

Pues chicas me caso el dia 28 y el dia 25 me voy hacer un cambio de look,yo soy morena de pelo pero hace ya 2 años me puse de rubia pero para mi gran dia me apetece oscurecerme el pelo.os enseño cual...

Silvia, jueves 26-Jul-18 91
E
¿Con qué letra empieza el nombre de tu pareja?
Eli, El 7 de Julio de 2018 a las 21:05

¡Hola parejitas de la Comu! Diiiiiiiiiime... ¿Con qué letra del abecedario empieza el nombre de tu chic@? Pd. A ver si adivinamos los nombres entre todas!!

Lorena, miércoles 6-Mar-19 532

Grupos generales

Inspiración