Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona · Desde Octubre del 2008
alegre y feliz
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2009
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sant Andreu De Llavaneres, Barcelona · Desde Octubre del 2008
alegre y feliz
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2009
Mi dia comenzo muy mal !! una lluvia que parecia un diluvio, debia ir a la peluqueria con todas mis amigas. fuimos en coche pero no sabia llegar entonces cogimos el metro hasta el sitio. cuando fuimos no habia problema si nos mojabamos pero luego era el dilema !! no nos aguantaria el peinado con tanta lluvia, nos embolvimos las cabezas en bolsas de polietileno y salimos hasta llegar al metro. Mi boda era en la playa! que problema , la que organizaba la boda en la playa me pregunto por un plan B pero no lo tenia y no sabia como iva a terminar el dia !!! La boda comenzaba a las 17hs, llegue al hotel con mis amigas para cambiarnos, hasta entonces no sabia aun que me deparaba ! pero a las 16hs dejo de llover y salio el sol que por suerte seco un poco la arena y pude casarme en la playa sin problemas..... Despues de la ceremonia fuimos al banquete donde era nuestro sueño llegar en helicoptero y asi lo hicimos ,fue sorpresa para todos desde el cielo podia ver todos los flashes de las camaras de fotos. Fue una experiencia muy bonita ! nos recibieron con cava y alli sabiamos que comenzaba la FIESTA !
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/marylaine-y-alexanderDecoración para bodas
Acaban de mandarme este enlace para pedir mi revista totalmente gratuita de mi bebe y yo. Por si os interesa http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/mibb?referencia=MGM
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!