Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Marzo del 2022
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día maravilloso, nunca había sonreído tantas horas seguidas. Un día mágico, todos bailando, felices, excelente comida, no hizo ni frío ni calor, la ceremonia preciosa. Ha...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
12
¡Hola, hola! ¡Damos paso a las tendencias que marcarán la decoración nupcial este próximo año! Como si de un bosque encantado se tratase, las bodas de 2023 estarán invadidas por las plantas, los...
¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir más tendencias nupciales que lo petarán este 2023? 😏 Cada vez son más lxs novixs que deciden romper con la tradición de celebrar su boda un sábado y apuestan por...
¡Hola parejitas! Seguimos con otra tendencia muy TOP que se viene este 2023 🙊 ¡Los trajes total white! Cada vez vemos más novios luciendo este estilo de moda nupcial, y no nos puede enamorar más 😎...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1077 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 1089 díasLa tendencia “Naked dress” se impone cada vez más en la alta costura y en los eventos sociales. También ha llegado a la moda de calle y parece que la moda nupcial no va a ser una excepción. Trasparencias que dejan ver o intuir la silueta. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1150 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Maryshell no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración