Ir al contenido principal
Maryuri
Maryuri

Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2012

yo soy una chica muy amable simpatica me gusta hacer manuealidades y no se q mas decir jijij

Felizmente casados 🎉

15 de Febrero de 2013

4138días 20hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Maryuri
Regalos de bodas para invitados
Maryuri en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2012 a las 17:57

Hola chic@ bueno este debate es para que pongamos que van a regalar a sus invitados y que pongamos las paginas donde comprarlas y los precios y toda la informacion posible para ayudar a otras novias a...

Javier, lunes 9-May-16 20 1.724
Maryuri
De regalo dinero
Maryuri en Grupo Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2012 a las 19:30

HOLA CHICAS LA VERDAD ESQ YO KIERO HACER MIS INVITACIONES Y BUENO YO NO QUIERO REGALOS XQ YA HACE 4 AÑOS Q VIVO CON MI PAREJA Y TENEMOS TODO ASI Q LO PROPIO SERIA Q NOS DIERAN DINERO JIJIJI PERO NO SE...

Angie, domingo 7-Jul-13 37 1.638
Maryuri
Vestidos de noviaclik
Maryuri en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2012 a las 20:06

Hola ya he visto mas de un debate sobre este tema pero en este me gustaria que las personas que hayan comprado el vestido en esa empesa pudieran subir sus fotos aki aunke tapen sus caras quiero ver...

Laura, lunes 3-Dic-12 4 349
Maryuri
Novias que han comprado vestido por internet
Maryuri en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:57

Bueno como he visto que nadie conocia la pagina que puse en otro debate me gustaria que las chicas que si han comprado su vestio en alguna pagina me pongan por fabor el nombre de la pagina y su...

Anna, jueves 22-Nov-12 3 499
Maryuri
Alguien ha comprado en esta pagina?¿
Maryuri en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2012 a las 13:37

Hola chicas yo sigo en la buskeda de vestidos de novia super baratos y lindo y he encontrado esta pagina y justo tienen el modelo q yo kiero de pronovias por 300EURy la verdad que queria saber si...

Maryuri, lunes 19-Nov-12 13 431
Maryuri
Iglesia de o´donell
Maryuri en Grupo Madrid, El 21 de Octubre de 2012 a las 23:05

Hola queria saber si alguna de ustedes se an casado o piensan casarse en la iglesia de o`donell es una iglesia que me encanta pero no se si la decoran para bodas que les ponen o si dejan que seamos...

Carla, lunes 22-Oct-12 3 351
Maryuri
Informacion sobre bodas
Maryuri en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2012 a las 18:20

Hola chicas yo busco informacion porque nunca he asistido a una boda solo las he visto en las peliculas y telenovelas jiijiji bueno he visto que dan alfileres tengo duda solo se dan a las chicas?¿? o...

Carla, lunes 22-Oct-12 8 731
Maryuri
Regalos para invitados
Maryuri en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2012 a las 14:58

hOLA CHICAS COMO YA HABRAN VISTO YO BUSCO MUCHAS COSITAS LINDAS PERO ECONOMICAS QUE MI PRESUPUESTOS ES MUY PEQUEÑO Y HE ENCONTRADO ESTAS SIMPATICAS CAJITAS A UN PRECIO IMPRESIONANTE 26CENTIMOS CADA...

Maryuri, lunes 22-Oct-12 24 2.547
Maryuri
Tipica tarta de bodas
Maryuri en Grupo Banquetes, El 18 de Octubre de 2012 a las 21:33

Hola chicas bueno yo tenia claro que para mi boda no queria lo tipico y he estado mirando y queria saber que les parece que en vez de una tarta normal pusiera una torre de cupcakes y arriba del todo...

Carmen, domingo 21-Oct-12 25 1.477

Grupos generales

Inspiración