Baní, Peravia · Desde Octubre del 2017
Soy una chica cristiana, amante de la musica, mi pasion es ayudar a los niños necesitados, soy muy curiosa, me considero divertida, aunque en ocasiones un... Ver más
Soy una chica cristiana, amante de la musica, mi pasion es ayudar a los niños necesitados, soy muy curiosa, me considero divertida, aunque en ocasiones un poco seria, sentimental hasta mas no poder y con ganas de echar hacia delante, Enamorada de Dios, de la vida, mi.prometido y mi familia😍👫
- Novia Habitual
- 480 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Sobre mi boda
La ceremonia sera en un local al aire libre proximo del mar, rodeada de mis seres keridos, con flores naturales, velas para la noche y con los colores blanco, aqua marino y amarillo claro.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
222
Hola mis amores, como están? Como dice el tema ya estamos contando los día faltan sólo 12 días para decir si kiero frente al altar junto a los seres keridos. Y ya tenemos casi todo listo justo el...

Buenas!! Quien se casa este fin de semana???? Que sensaciones tenéis??? Explicarme!!! Yo me caso el viernes , con el contador a dos días ya!!! Hasta hoy habia estado super bien, tranquila y liada...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

Participé en el post de Mateo
Hace 2499 días

Creé un post
Hace 2501 díasHola mis amores, como están? Como dice el tema ya estamos contando los día faltan sólo 12 días para decir si kiero frente al altar junto a los seres keridos. Y ya tenemos casi todo listo justo el domingo fue nuestra pre boda y ame ese momento esa...

Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración