Ir al contenido principal
Mateo
Mateo

Baní, Peravia · Desde Octubre del 2017

Soy una chica cristiana, amante de la musica, mi pasion es ayudar a los niños necesitados, soy muy curiosa, me considero divertida, aunque en ocasiones un... Ver más

Soy una chica cristiana, amante de la musica, mi pasion es ayudar a los niños necesitados, soy muy curiosa, me considero divertida, aunque en ocasiones un poco seria, sentimental hasta mas no poder y con ganas de echar hacia delante, Enamorada de Dios, de la vida, mi.prometido y mi familia😍👫

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2156días 23hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Mateo
Lista de regalos
Mateo en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 03:42

Hola hola como estan mis amores? Les cuento k sigo avanzando con todos los preparativos y ahora estoy un poco Abrumada por k m acaban de preguntar por la lista de regalos y les cuento k no había...

E. Lilith, martes 4-Sep-18 6 230
Mateo
Conteo regresivo
Mateo en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 04:02

Hola mis amores, como están? Como dice el tema ya estamos contando los día faltan sólo 12 días para decir si kiero frente al altar junto a los seres keridos. Y ya tenemos casi todo listo justo el...

Raquel, jueves 24-May-18 10 248
Mateo
Despedida de soltera sorpresa
Mateo en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:34

Hola comu, como les va? Les cuento Q sigo avanzando, hoy ya arregle lo del bizcocho de la boda, reserve silla, mesas y manteles y estoy con los detalles de la decoración Pero les cuento k anoche fue...

Mateo, viernes 18-May-18 7 256
Mateo
Sigo creando
Mateo en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 04:55

Hola hola, como están? Bueno les cuento Q sigo super ocupada con todo esto de la boda ya que m quedan menos de 20 días 🤤, hoy ya conseguimos cita para el matrimonio civil y ya por fin e logrado co...

Mateo, jueves 17-May-18 5 450
Mateo
Adorno para el cabello de mis damas de honor
Mateo en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2018 a las 04:28

Holaaa como les va mis amores, sigo contándole sobre mis últimos detalles para mi boda aquí les dejo el detalle Q usarán mis dama de honor en el cabello el día B, los estoy haciendo yo misma y casi...

Mateo, domingo 13-May-18 11 308
Mateo
Menos de un mes para el día b
Mateo en Grupo Antes de la boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 04:28

Holaaa comu les cuento Q ya sólo falta 25 días para mi boda y ya todo va fluyendo dentro de una semana será nuestra sección de fotos pre- boda, ya estamos organizando los documentos para ir a tomar la...

Mateo, miércoles 9-May-18 8 170
Mateo
Invitaciones
Mateo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2018 a las 17:45

Hola comu como están? Aki les dejo una foto de cómo va mis invitaciones ya casi me las entregarán. Mi novio y yo las amamos 😍😍😍 déjenme saber su opinión

Rita, domingo 22-Abr-18 19 595
Mateo
Cajitas para invitados
Mateo en Grupo Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2018 a las 21:45

Buenas tardes mis amores, les cuento ya están haciendo el diseño de los invitaciones y justo ahora me dicen k junto a las invitaciones me enviaran unas cajitas de las k les dejaré una foto entonces...

Olga, sábado 24-Mar-18 11 503
Mateo
Vamos a avanzando
Mateo en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 02:16

Hola hola comu!!! 😀 hace varios dias no pasaba por aki, les cuento k ya vamos muy encaminados la organizacion nos está saliendo muy bien gracias a Dios. Ya tenemos el lugar de la recepción, compramos...

Mateo, viernes 23-Mar-18 27 447
Mateo
Vestidos para las damas
Mateo en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 19:02

Hola chicas, como están? EstoY super feliz ya por fin tenemos el diseño para los vestidos de las damas y las niñas, Gracias a Dios todo va saliendo bien hoy también estoy hablando sobre el diseño de...

Carlos, domingo 11-Feb-18 32 351
Mateo
Amable & Alejandra - nuestro momento romántico 😍
Mateo en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 20:47

Wow mi prometido y yo hemos tenido muchos momentos inolvidable y únicos ya Q el muy creativo 😀 Perón sin duda alguna lo Q marcó un antes y un después fue el día Q me pidió matrimonio fue el 23 de...

Mateo, miércoles 7-Feb-18 6 38
Mateo
Volviii
Mateo en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2018 a las 17:37

Hola chicas e estado muy ausente fue Q cambie de móvil y con todo lo d la boda + mi trabajo no había tenido tiempo d estar pendiente, pero ya gracias a Dios tengo muchísimas cosas en orden, ya tengo...

Carlos, martes 6-Feb-18 12 264
Mateo
Detallitos para los invitados junto a la invitacion
Mateo en Grupo Manualidades, El 10 de Noviembre de 2017 a las 23:00

Hola mis amores, como han estado? EH estado un poco ausente por causa de mi trabajo pero aqui vuelvo a pedir auxilio, necesito ayuda deja les cuento. Por mas vueltas Q le doy a mi cabeza no se que...

Mateo, sábado 11-Nov-17 9 457
Mateo
Tiempo para preparar todo
Mateo en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 04:59

Hola hola, soy de Republica Dominicana, el mes pasado mi novio m pidio matrimonio y queremos casarnos para junio del 2018 y no se por donde empezar quisiera k m ayudaran, por donde debo empezar?...

Mateo, lunes 23-Oct-17 13 183
Mateo
Temas para la celebracion
Mateo en Grupo Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2017 a las 22:13

Hola sigo necitando ayuda,por lo Q veo no tengo mucho tiempo mi boda es el 2 de junio del 2018 y hace solo 3 dias es k hemos decido la fecha osea Q debemos movernos rapido, además mi boda la...

Noelia, lunes 23-Oct-17 11 210

Grupos generales

Inspiración