Ir al contenido principal
Matilde
Matilde

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2014

Despues de 11 años con mi novio, nos casamos el mismo dia que nos conocimos hace 12 años.

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3250días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Matilde
Detalle solidario de alguna protectora de animales para mi boda
Matilde en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola a todos. Me llamo Matilde y me caso el año que viene. Necesito que me ayudéis con los regalitos que se le entrega a los invitados en la boda. Quiero invertir ese dinero en ayudar a los animales...

Sonia, martes 11-Abr-17 29 3.003
Matilde
Crucero por el mediterráneo. msc divina
Matilde en Grupo Luna de miel, El 5 de Junio de 2015 a las 15:08

Buenas a todos. Nos vamos este verano de luna de miel a un crucero por el Mediterráneo (Nápoles, Niza, Roma, Florencia, Palma de Mayorca) Tenemos muchas dudas, pero sobretodo con el tema de las...

Iker, domingo 5-Jul-15 21 457
Matilde
Necesito un sello personalizado y me caso en una semana!!!
Matilde en Grupo Manualidades, El 12 de Junio de 2015 a las 18:45

Pues eso, donde lo puedo conseguir de forma urgente un sello?? Donde hay un tutorías para hacer los canutitos para el arroz? Gracias

Araceli, sábado 13-Jun-15 10 505
Matilde
Algun grupo bueno para la barra libre?
Matilde en Grupo Sevilla, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:25

Buenas a tod@s. Al finla creo que nos motiva el tema del grupo para la barra libre, pero queremos algo fresco, como el grupo tumbao, pero no esta libre para mi fecha. Conoceis alguna que sea buena y...

Lolita, miércoles 19-Nov-14 14 526
Matilde
Vestido de novia en Blanco y Belmonte
Matilde en Grupo Sevilla, El 22 de Septiembre de 2014 a las 14:41

Buenas a tod@s. Estuve el otro día en Blanco y Belmonte, viendo como cosían y demás. Alguna de vosotras los conoce? Sabéis que tal cosen vestidos de novia? Gracias

Matilde, miércoles 24-Sep-14 7 427
Matilde
Desilusionada me vine ayer de Pronovias
Matilde en Grupo Antes de la boda, El 14 de Septiembre de 2014 a las 09:43

Hola a todas! Ayer me vine un poco plof de esta tienda. Teníamos cita mi madre y yo a las 18:30, y hasta las 20:00 no nos atendieron. No entiendo que teniendo cita nos hagan esperar hora y media, y...

Matilde, martes 16-Sep-14 41 2.255

Grupos generales

Inspiración