Ponferrada, León · Desde Mayo del 2014
De blanco, corte en A, palabra de honor.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola chicas. Mi vestido es el Rosal de Rosa Clará y no sé si debería llevar cancán. Es un vestido que de por sí es voluminoso pero me comentan algunas amigas que el vestido se podría pegar a las...
Hola! todos sabemos los gastos que conlleva una boda, siempre hay gastos extras. Nosotros no contamos con ayuda de familia por lo que invertiremos gran parte de nuestros ahorros en ella, una locura!...
Hola, No encuentro los zapatos de arriba a la izquierda de tacòn con cristales de Swarovski por ningún lado... Son de Pura López, modelo Caprice, color Nude y del 2014. Sòlo estàn disponibles en...
Hola, hablando con el restaurante nos van a dejar todo lo necesario para preparar una Candy bar durante el baile, como el carrito, los botes... Pero tenemos que buscar las chuchee nosotros. Alguien...
Hola! tengo un problema, no me gusta el tipo de anillo "alianza", no encuentro nada que me guste... vosotros qué tipo de anillo habéis elegido?
Hola!alguna ha comprado diadema o tiara? He buscado por aliexprees y ebay pero no me fío mucho porque no me sé manejar por esas pàginas, demasiados vendedores y me parece una locura...querìa alguna...
Hola! Aún no sé qué regalar a los invitados... Unas personas Nos comentaron que habia unos benjamines de cava con virutas de oro. Me parece algo diferente y muy chulo pero creo que debe ser carísimo,...
Hola!!! Para mis invitados he comprado unas gafas de sol de colores, el caso es que no sé cómo colocarlas... Vienen sin funda por lo que no quería meterlas en una caja. He visto por internet que las...