Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2012
- Novia Adicta
- 1.205 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2013
Hola sabeis si es malo para el bebe que te pique una abeja o avispa estando.embarazada de 4 meses?

Hola estoy pensando en comprarme el carrito marca baby ace 042 y quisiera saber que tal es el carro, comodidad, peso etc si algunaslo teneis me podeis dar opinion, gracias

Alguna chica ha ido a la clinica bau en cordoba? Que tal os ha ido?

Hola pues he ido al dentista y me han hecho una radiografía y me han puesto anestesia, hace dos dias que ovule y mi fecha para que me baje la regla es el 5 de marzo, mi duda es puede afectar al feto?...

Hola chicas necesito ayuda con los test de ovulacion no se como interpretarlos, cuando es el día bueno para que los bichitos lleguen al óvulo a ver si alguna me puede qyudar xfi gracias

Hola me gustaria conocer a novi@ que se hayan casado o vayan a casarse en la iglesia san ose y espiritu santo. podremos hablar de la celebracion y como le fui o como sera. gracias......

Abro este debate porque pienso que es un tema que siempre se pregunta como ejemplo. Será la edad correcta? Estaré preparada a mi edad? Seré mayor para tener hijos? Seré joven? Mi opinión es que no hay...

Hola chicas necesito Consejo, estoy echa un lío xq tuve mi primer hijo a los 19 no fue buscado, llevo 6 años viviendo con mi marido y ahora en búsqueda de mi segundo bebé, A MIS 25. Años no se si es...

Hola a todos los novi@s del 1 de junio me gustaria saber en que iglesia o lugar de celebración es la vuestra, para asi poder compartir experiencias

Ola xicas me queda 12 dias para mi boda y kiero hacer un regalito a las.mamis en el convite y necesito una cancion bonita para las mamis para darle el regalo. ayuda xf no encuentro ninguna

Hola estamos pensando el viaje de novios, pero no lo tenemos nada claro . me gustaria k pongamos precios, sitios,etc xf ayudarme

Me gustaria que abrieramos debate entre todas sobre los banquetes sitios, menu, precios ... asi entre todas sera mucho mejor escoger el banquete ok gracias