'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021
- Novia Experta
- 1.799 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
22Holaaaaa. Vamos hacer una escapada Marrakech en Semana Santa. Consejos?? Qué visitar? Ir al desierto?? Cosas varias... Gracias de antemano
Hola. Feliz Navidad!!!! Nos vamos a Lisboa mañana. Qué opción es mejor para ir del aeropuerto a cerca de la estación de Arroios?? Gracias
Buenos díassss. Me ha regalado mi marido una comida en el restaurante Azurmendi (Larrabetzua) Queríamos ir a pasar el finde por allí, por la costa pais vasco o alrededores Bilbao. Alguna recomendación...
Holaaaa a todos. Queremos ir de viaje a Lisboa, unos 4-5 días en Navidad. Recomendaciones de viaje, de sitios para ver, comer...??? Gracias de antemano
Hola comu!! Siempre sois de gran ayuda! En el cursillo prematrimonial nos dieron un libreto con las lecturas para elegir, pero de tantas no sabemos cuáles elegir. Alguna recomendación de lecturas??...
Hola grupo. La semana que viene viajamos a Sr Lanka. Lo último que sabemos que se ha declarado el Estado de emergencia y el jueves hay elecciones. Me aterra saber que pueda pasar algo. Alguien acaba...
Hola a todos!!!? Sé que varias parejas han estado estos últimos meses de viaje en Sr Lanka. Podéis recomendar cosicaa en relación a la ropa, cambio de moneda, enchufe, tarjeta de móvil, propinas y...
Holaaaa a todos. Tenemos intención de imprimir muchas fotos para regalar y quería saber si conociais alguna app o tienda barata. La final es un dinero... Gracias!!!!
Hola hola. Con vuestros consejos, gracias, nos vamos finalmente a Menorca. Ahora estamos buscando coche de alquiler, pero no sabemos con qué empresa. Hay de todo y estamos dudosos. Me recomendais...
Holaaaa. No sé qué canción poner para dar regalos a los cuatro padres. Queríamos algo animado con significado, pero no encuentro. Alguna idea????? Gracias!!!!!!
Hola comu!!! Queremos irnos unos días a Menorca. Qué zona recomendais? Sitios? Mil gracias
Hola comu. Qué tal van los preparativos?? Una pregunta, alguien viaja o ha viajado con esta agencia?? Nos han dado buen presupuesto y quería saber opiniones. Gracias!!!!
Holaaaaa. Muchos de vosotros habéis elegido este viaje por lo que voy leyendo en otros post. Estamos pidiendo presupuestos en diferentes agencias y madre mia... Hay algunas que es mucho dinero. No sé...
Hola. Estamos locos con los regalos para nuestros papis. Tienen de todo... Pero queríamos agradecerles d alguna manera. Alguna idea??? Gracias!!!!!!
Holaaa!!! Alguien se casa en la capilla San Fermín?
Holaa!! Alguien ha encargado o sabe de algún sitio que hagan porta alianzas y arras de este estilo que sea económico y con buen resultado. He visto varias pero tiene malas opiniones y no me arriesgo....
Holaaaa!!! En Septiembre empezaré con la búsqueda del vestido. Quiero algo económico, al final es un día... Alguien me puede aconsejar sobre vestidos económicos en Navarra?? Gracias de antemano
Holaaa!!! 😊 Estoy con tema zapatos y me trae quebraderos... Alguna los ha encargado en esta tienda? Qué tal la experiencia? Comodidad? Gracias de antemano.
Holaaaa. Ya tengo vestido 🥰 y ahora estoy mirando peinados y tocados sencillos, ya que el vestido lo dice todo. Pero querría algún detalle para cuando me quite el velo. Alguna chica conoce de primera...
Holaaaa. Alguien tiene opiniones de Calzados Jade Marian?? Quería comodidad el día de la boda y me ha salido la publicidad en Instagram. Gracias de antemano
Holaaaa!!! Alguien que me recomiende petalos económicos para la salida de la iglesia. Gracias!!!!!
Buenos dias!!!! Necesito vuestra ayuda porfaaaa!!! Tengo dos grandes amigas que son mi apoyo siempre y con la preparación de la boda mucho más si cabe. Me gustaría tener un detalle especial y con...