M
Maya

'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021

🕐 Faltan para mi boda...

14 de Mayo de 2022

108días 23hrs : 32min
Ana
Duda vestido y velo
Ana, El 22 de Enero de 2022 a las 23:02

Buenas noches!!! Consejo. Estoy mirando un vestido y me he probado uno sin mangas, tipo más veraniego que otoñal. Me caso el 8 de octubre en Pamplona. Qué conjunto podría irme con un vestido así?...

Maya, ayer a las 23:23 3
L
Canción para el baile
Leire, El 20 de Enero de 2022 a las 11:28

Necesito ayuda!!! Mi chico y yo queremos bailar una bachata para abrir el baile pero no sabemos cuál! Tenemos que elegirlo rápidamente porque empezamos las clases de baile en 1 mes y por más que...

Sheila, viernes 21-Ene-22 19
Sonia
Regalo mejores amigas de la novia
Sonia, El 17 de Enero de 2022 a las 22:24

Hola chicas buenas noches!!! Cómo estáis? Ya nos van quedando los últimos detalles, sobre todo los regalos, y quería compartir con vosotros algunas dudas y que me ayudéis. Mi pareja y yo llevaremos...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 23-Ene-22 30
Gema
Novias de Mayo Chaqueta???
Gema, El 18 de Enero de 2022 a las 10:36

Que opináis esas novias que tb os casáis en Mayo, hará falta chaqueta? O ese día no existe el frío No se si buscar algo vaquero personalizado, o una chupa de cuero

Gema, viernes 21-Ene-22 52 1
M
Regalo padres
Maya, El 14 de Enero de 2022 a las 22:36

Hola. Estamos locos con los regalos para nuestros papis. Tienen de todo... Pero queríamos agradecerles d alguna manera. Alguna idea??? Gracias!!!!!!

Maya, domingo 16-Ene-22 22
M
Luna de miel 2022
Mariangeles, El 18 de Octubre de 2021 a las 20:24

Donde estáis organizando la luna de miel?queremos ir lejos pero con tantas restricciones estamos súper perdidos

Maya, viernes 14-Ene-22 46 2
Fanny
Enamorada de mi vestido de novia
Fanny, El 5 de Enero de 2022 a las 21:44

Por fin encontré mi vestido soñado para casarme con mi alma gemela y no puedo estar más enamorada. Aún estoy pensando si poner mangas o no porque me caso el octubre o simplemente ponerme un chal o...

Lidia, jueves 20-Ene-22 41
Gema
Brindemos por nuestro año🥂❤️
Gema, El 1 de Enero de 2022 a las 13:09

Buenos diaaass!!! Espero que hayáis tenido un comienzo increíble. Esta mañana lo hablaba con mi chico y es que me muero de la emoción al darme cuenta que ES NUESTRO AÑO!!! Ahora sí que se va haciendo...

Christina, lunes 3-Ene-22 55
M
Vestidos novia Navarra
Maya, El 25 de Julio de 2021 a las 19:09

Holaaaa!!! En Septiembre empezaré con la búsqueda del vestido. Quiero algo económico, al final es un día... Alguien me puede aconsejar sobre vestidos económicos en Navarra?? Gracias de antemano

Izaskun, miércoles 29-Dic-21 7
M
Porta alianzas
Maya, El 28 de Diciembre de 2021 a las 15:38

Holaa!! Alguien ha encargado o sabe de algún sitio que hagan porta alianzas y arras de este estilo que sea económico y con buen resultado. He visto varias pero tiene malas opiniones y no me arriesgo....

Bru, jueves 30-Dic-21 40 2
Novia
Regalo para las invitadas
Novia, El 18 de Octubre de 2021 a las 18:42

¡Bueeeenas tardes, comunidad de guapas/os! Yo llevo en la web bastantes años pero como muchos de vosotros tuve que posponer la boda, como hemos decidido empezar de nuevo pues me he abierto un perfil...

Novia, ayer a las 10:23 91 35
Andrea
Manicura manos y pies
Andrea, El 8 de Diciembre de 2021 a las 18:01

Teneis pensado que manicura poneros en el gran dia? tanto manos y pies😯 Ami me gustaria algo que no fuera cargado, fino y elegante🤩

Ana, lunes 27-Dic-21 36
Sandra
Salve Rociera ¿en qué momento de la ceremonia?
Sandra, El 6 de Diciembre de 2021 a las 23:30

Nos gusta mucho la Salve rociera, pero no sabemos en qué momento de la ceremonia debería cantarse. Nos han dicho que es al final del todo de la ceremonia, cuando el cura ya dice "podéis ir en paz",...

Sandra, martes 14-Dic-21 14
Sandra
Tiendas de zapatos de novias
Sandra, El 5 de Diciembre de 2021 a las 21:10

Bueeenas Estoy con un tema que me tiene loca, los zapatos!!! Está siendo literalmente más difícil que el vestido. Quiero unos zapatos cómodos, tipo sandalia, con poco tacón y ancho, y no tener que...

Gema, miércoles 8-Dic-21 51 2
Lidia
Flores
Lidia, El 22 de Noviembre de 2021 a las 11:03

Hola novias... Cuanto vais a gastar en las flores de la iglesia?

Maya, lunes 29-Nov-21 3
M
Opiniones sobre zapatos José Illana
Maya, El 24 de Noviembre de 2021 a las 21:24

Holaaa!!! 😊 Estoy con tema zapatos y me trae quebraderos... Alguna los ha encargado en esta tienda? Qué tal la experiencia? Comodidad? Gracias de antemano.

Cris, viernes 26-Nov-21 17
Gema
¡Ya he encargado mis zapatos!
Gema, El 14 de Noviembre de 2021 a las 14:53

Después de meses haciendo estudio de mercado😅 por fin he encontrado el mejor lugar para diseñar los míos. Al principio mis tiendas preferidas eran online, pero no quería arriesgarme a que "algo...

Christina, jueves 2-Dic-21 71 2
Novia
Resultado Final
Novia, El 15 de Noviembre de 2021 a las 09:14

¡Buenos días, compis de bodas! Hace un tiempo publique un post donde mostré el regalo que voy a dar a mis invitadas para la boda, pero no había publicado el resultado final porque me faltaban los...

Novia, lunes 17-Ene-22 72 11
Lorena
Complementos de novia 👰🏻‍♀️💍👑
Lorena, El 14 de Noviembre de 2021 a las 17:19

Hola a todas! 😊 Hace poco que elegí mis complementos del día B y me preguntaba que complementos llevaréis vosotras o habéis llevado 🤩 En mi caso llevaré pulsera, pendientes, tocado y velo. 🥰

Sheila, miércoles 15-Dic-21 114 1
Patri
Ya encargamos el tocado y el ramo 😳
Patri, El 12 de Noviembre de 2021 a las 11:10

Holaa, pues como les digo ayer fui a hablar sobre mi ramo y el tocado de flores preservadas… la chica es super amable, solo trabaja con este tipo de flores, y me enseñó diferentes diseños… le expliqué...

Sara, lunes 15-Nov-21 41
Gema
Pedidos boda 11/11
Gema, El 12 de Noviembre de 2021 a las 13:13

Como van esas compradoras compulsivas? Jajaj Ayer estuve comprando algunas cositas de decoración para la boda, caja para los sobres, arras, y sobre todo decoración para hacerla japonesa Como vais...

👰🏼♈ Laura ♥️ Alejand, domingo 5-Dic-21 39 1
Bea
dudas vestido
Bea, El 3 de Noviembre de 2021 a las 12:46

Hola chicas, os cuento.Os voy a poner una foto de mi vestido para que os hagáis una idea. Me casaba en septiembre pero decidimos aplazarla a marzo, por lo que no me veo yendo con manga corta. Vivo en...

Maria, viernes 12-Nov-21 49
G
Centros de mesa
Geles, El 3 de Noviembre de 2021 a las 00:10

Os dejo unas fotos de cómo quedaron los centros de mesa que pusimos en nuestra boda. Los tarros los fuimos guardando de conservas, compramos cuerda y cinta de rafia en Aliexpress, recogimos unas piñas...

Geles, jueves 4-Nov-21 16 2
Icíar
Candy bar
Icíar, El 2 de Noviembre de 2021 a las 11:25

Hola chicas! Estoy mirando ya cosas para la decoración del Candy bar, donde habéis cogido los recipientes para las chuches? Estoy mirando en AliExpress pero no termino de encontrar nada! Gracias☺️☺️

Laura, miércoles 3-Nov-21 19 2
Arantxa
Musica ceremonia religiosa
Arantxa, El 1 de Noviembre de 2021 a las 11:28

Hola a tod@s!! Nosotros vamos a hacer una boda religiosa y en la ceremonia la musica que va a sonar va a ser flamenquito, y aunque ya tenemos las canciones que queremos que suenen durante la ceremonia...

Arantxa, lunes 1-Nov-21 8
Judith
Vestimenta sesión pre boda
Judith, El 1 de Noviembre de 2021 a las 12:55

Hola chicas ¿que tal? El domingo que viene tenemos la sesión fotográfica de pre boda. Queremos hacerla en la presa de las niñas. Pero no se que ropa ponerme 😅😅 ¿alguna idea? Muchas gracias

Nina, martes 2-Nov-21 15
M
Novios que nos casamos el 14 de Mayo de 2022 en Navarra
Maya, El 9 de Agosto de 2021 a las 12:25

Holaaa!!! Alguien se casa en la capilla San Fermín?

Bea, jueves 25-Nov-21 24 2
Paloma
No me lo creo aún
Paloma, El 28 de Octubre de 2021 a las 22:34

No os pasa que no os creéis que os vayáis a casar? Que vayáis a pasar por ese momento tan especial? Yo cada vez que lo pienso.. Parece que sea mentira.. Como si ese día no fuera a llegar! Que...

Sara, lunes 1-Nov-21 53
Irene
Sorpresa el dia de la boda para el novio
Irene, El 27 de Octubre de 2021 a las 00:16

Quiero hacerle alguna sorpresa a mi pareja el dia de la boda en el banquete !! Me podeis dar algunas ideas chulas ??? Gracias!! 😊😊😊

Lorena, viernes 5-Nov-21 45 2