Ir al contenido principal
M
Maya

'Pamplona', Navarra · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2022

743días 8hrs
M
Marrakech
Maya, El 13 de Febrero de 2023 a las 21:44

Holaaaaa. Vamos hacer una escapada Marrakech en Semana Santa. Consejos?? Qué visitar? Ir al desierto?? Cosas varias... Gracias de antemano

Laura, viernes 17-Feb-23 22
A
Ramo de novia en Pamplona
Aitziber, El 2 de Febrero de 2023 a las 18:11

Hola a todos, ¿alguien me puede recomendar sitios para mirar el ramo en Pamplona? que estén bien de precio porfa!!

Maiara, viernes 31-Mar-23 4
M
Lisboa
Maya, El 25 de Diciembre de 2022 a las 19:04

Hola. Feliz Navidad!!!! Nos vamos a Lisboa mañana. Qué opción es mejor para ir del aeropuerto a cerca de la estación de Arroios?? Gracias

Laura, martes 27-Dic-22 6 91
M
País vasco. Bilbao o costa
Maya, El 2 de Octubre de 2022 a las 11:50

Buenos díassss. Me ha regalado mi marido una comida en el restaurante Azurmendi (Larrabetzua) Queríamos ir a pasar el finde por allí, por la costa pais vasco o alrededores Bilbao. Alguna recomendación...

Maya, lunes 3-Oct-22 7
Mari
Duda sobre damas de honor
Mari, El 27 de Septiembre de 2022 a las 17:44

Hola chicas estoy pensando en que quiero pedir a mis amigas y a una compi de trabajo que sean mis damas de honor pero solo me gustaría que me ayudaran con la organización y hacerles un regalo para que...

Gemma, jueves 29-Sep-22 25
N
Viaje de novios Sri Lanka + Maldivas
Noemi, El 26 de Septiembre de 2022 a las 15:04

Hola!!! Nos casamos en mayo del año que viene y estamos buscando el viaje, nos han propuesto Sri Lanka Maldivas, nos han hablado muy bien de este combinado, en principio Sri Lanka no entraba en mis...

Noemi, miércoles 28-Sep-22 15 1
Irene
😓Agobios y ¿decepciones? Del último momento....
Irene, El 20 de Septiembre de 2022 a las 23:49

Estoy a 10 días de la boda.... Como ya me habréis leído 500mil veces por aquí.... Mi boda es mini mini.... Mini de q somos en total 11adultos (padres y hermanos con sus parejas) y 6niños (hijos y...

Blanca, miércoles 21-Sep-22 20
Desi
Problema con amiga
Desi, El 21 de Septiembre de 2022 a las 09:24

Hola!! Veréis es q es un tema q me tiene amargadita y no contaba con ésto. Resulta q me caso por notaría y no puedo elegir a familiares como testigos como teníamos pensado desde hace tiempo, y he...

Tere, jueves 22-Sep-22 27
M
Lisboa
Maya, El 18 de Septiembre de 2022 a las 22:15

Holaaaa a todos. Queremos ir de viaje a Lisboa, unos 4-5 días en Navidad. Recomendaciones de viaje, de sitios para ver, comer...??? Gracias de antemano

Maya, miércoles 21-Sep-22 24
Cynthia
Ayuda!! Nose donde irnos de viaje, quiero Maldivas pero a algún destino más?
Cynthia, El 9 de Septiembre de 2022 a las 17:25

Porfavor me caso el año que viene y no tengo ni idea de cómo cogerlo ni en qué agencia ni nada, solo sé que mi sueño de siempre es ir a las Maldivas y es lo que quiero..alguien me ayuda y me informa...

Sandra, lunes 12-Sep-22 15
Bea
Regalos invitados llaveros
Bea, El 27 de Agosto de 2022 a las 15:24

Hola comunidad! He pensado en hacer llaveros de resina para los invitados de la boda. Me encanta hacer manualidades y todavía me queda un año para ir haciéndolo. He empezado a hacer las pruebas y...

63%

231 votos

37%

136 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Sep-22 47 5
C
Sri Lanka 🇱🇰 100% recomendado
Cris, El 18 de Agosto de 2022 a las 13:00

Buenas novi@s!! Mi marido y yo acabamos de terminar el tour de 10 días por Sri Lanka, fuimos de los que no cancelamos ni nos hicimos presas del pánico por la noticias que tanto miedo nos infundían y...

Lorena, martes 8-Nov-22 28
Pilar
Sri Lanka
Pilar, El 10 de Julio de 2022 a las 10:54

Hola, nos vamos en Noviembre a Sri Lanka y viendo las noticias hemos visto que en las últimas 24 horas se ha complicado la cosa. Alguien que vaya a ir ahora o este por allí puede informar. No sabemos...

Maya, sábado 6-Ago-22 40 3
M
Sr Lanka
Maya, El 19 de Julio de 2022 a las 21:49

Hola grupo. La semana que viene viajamos a Sr Lanka. Lo último que sabemos que se ha declarado el Estado de emergencia y el jueves hay elecciones. Me aterra saber que pueda pasar algo. Alguien acaba...

Maya, miércoles 20-Jul-22 14
Diana
Luna de Miel de ensueño: Sri Lanka + Maldivas🇱🇰🇲🇻
Diana, El 29 de Junio de 2022 a las 00:38

Hola comunidad bonita!! Se que he estado un poco desaparecida entre la boda y la pedazo de Luna de miel que nos hemos pegado 😅 quería pasarme por aquí para aconsejar a todas esas parejas que están...

Raquel, miércoles 6-Mar-24 53 7
M
Viaje Sr Lanka
Maya, El 27 de Junio de 2022 a las 14:48

Hola a todos!!!? Sé que varias parejas han estado estos últimos meses de viaje en Sr Lanka. Podéis recomendar cosicaa en relación a la ropa, cambio de moneda, enchufe, tarjeta de móvil, propinas y...

Sheila, lunes 4-Jul-22 17 2
Nuria
Luna de Miel Maldivas
Nuria, El 27 de Junio de 2022 a las 09:49

Buenas comu! Gracias a todas por los comentarios el otro día en el post de los zapatos de Raquel Zapatos. Hoy os pregunto por recomendaciones (ropa, indispensables, etc) o cosas a tener en cuenta para...

Nuria, miércoles 13-Jul-22 15 1
David
hotel Maldivas_consejos
David, El 13 de Junio de 2022 a las 21:07

Buenas tardes a tod@s!!! Estoy mirando las diversas opciones de alojamiento en Maldivas que me ofrece la agencia, me he vuelto literalmente loco de tanta variedad, me gustaría que me aconsejarais y...

Julia, viernes 26-Ago-22 21 1
Nana
Vestidos invitada pamplona
Nana, El 10 de Junio de 2022 a las 16:09

Holaa a tod@s! Esta vez voy de invitada a una boda y necesito ayuda de tiendas de invitada en pamplona ! Muchísimas gracias , espero podáis ayudarme ☺️

José, miércoles 13-Jul-22 3
Silvia
Destino Sri Lanka
Silvia, El 10 de Junio de 2022 a las 19:14

Hola comu! Os escribo desde Sri Lanka, donde estamos disfrutando de nuestra luna de miel. Lo hago por las noticias que estaban llegando a España y que a todos nos estaban planteando anular el viaje...

Gema, domingo 12-Jun-22 11 2
M
Copias fotos baratas
Maya, El 6 de Junio de 2022 a las 21:53

Holaaaa a todos. Tenemos intención de imprimir muchas fotos para regalar y quería saber si conociais alguna app o tienda barata. La final es un dinero... Gracias!!!!

Elnay87, sábado 11-Jun-22 28 4
Judith
Clases de baile Pamplona
Judith, El 27 de Mayo de 2022 a las 05:01

Hola!! ¿Alguien sabe de algún, profesor o academia de baile en Pamplona, que ayuden a preparar el baile? Entre mi pareja y yo creo que tenemos cuatro pies izquierdos.... por lo que necesitamos unas...

Elisa, jueves 1-Feb-24 12
Lidia
Canción bachata
Lidia, El 28 de Abril de 2022 a las 22:31

Hola a tod@s!! Tengo indecisión con la canción que abrirá nuestra baile en el banquete. Nos encanta la bachata, ¿Qué canción elegirías vosotras? Algo sensual pero no demasiado explícito jeje

Miriam, sábado 30-Abr-22 15 2
Miriam
Para las Futuras novias!
Miriam, El 28 de Abril de 2022 a las 20:46

Escribo este post para las futuras novias; quizá son palabras que a mi me gustaría haber escuchado los días antes de mi boda y un mes después espero que a alguna os sirva un poquito. Le gente nos...

Ruth, sábado 30-Abr-22 54 7
R
Tiempo de antelación
Rebeca, El 28 de Abril de 2022 a las 10:17

Hola!! Estoy planeando mi boda y voy a realizar varias manualidades, queda un año y medio pero no sé con cuánta antelación empezar a realizarlas Las que habéis hecho cositas con cuánta antelación...

Cristina, viernes 15-Jul-22 28
Elísabeth
Holaaa
Elísabeth, El 25 de Abril de 2022 a las 14:14

Hola chic@s: Os dejo una foto del día B. Me acuerdo mucho de vosotr@s, pero aún no he tenido tiempo de escribir nada 😞 Muchísimas gracias por todos los mensajes que he ido recibiendo. Espero que os...

Elísabeth, lunes 16-May-22 71

Grupos generales

Inspiración