'Canals', Valencia · Desde diciembre del 2020
- Novia Máster
- 17.360 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Por fin ha llegado mi día y he ido a probarme vestidos (aún queda casi un año pero no podía esperar más). He estado en el Sedka Novias de Alicante y no ha podido ser mejor la experiencia; además,...
Por si alguna no lo había visto está previsto en Octubre. Se pueden sacar las entradas online y son a 2€ 👰🏼♀️
¡Hola chicas! Hoy me he dado una vuelta por la rebajas y he visto estas cajitas tan monas en Stradivarius y inmediatamente he pensado que igual a alguna le gustan como porta alianzas ☺️ Valen 12’99€,...
¡Buenas! Como alguna vez he visto que se preguntaba sobre dónde comprar medallas para poner en el ramo, he decidido hacer una lista con las que me he ido apuntando en mi libreta mágica para la boda....
Acabo de ver esto en Instagram y creo que a alguna le podría interesar https://instagram.com/barbaracortestravel?igshid=b1x2z01hcqkf
¡Feliz San Valentín! 💖💖💖 Me gusta mucho leer y tengo una cuenta dedicada a ello y hoy he subido una foto algo diferente y me apetecía compartirla por aquí también. Es de la agenda de mi boda, que sé...
¡Hola! Suelo comprar bastante ropa en SheIn y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. He visto estos tacones que podrían servir perfectamente de novia y son muy baratos. La relación...