¡Hola! Suelo comprar bastante ropa en SheIn y la verdad es que nunca he tenido ningún problema. He visto estos tacones que podrían servir perfectamente de novia y son muy baratos. La relación calidad-precio suele ser muy buena así que os lo digo por si a alguna le podrían servir ☺️
Tenéis muchos más modelos y también en otros colores.
Ver mensaje citado
Siii, de asos y la verdad que era reticente a comprarlos así porque para mi la comodidad al 100 y la verdad que he acertado jajajajajajaj
Ver mensaje citado
Enseñanos una foto!!☺️ Yo he comprado varias veces ropa, porque me gusta la calidad que tiene, pero calzado no .. tengo un pie muy grande y no suelo encontrar con facilidad jaja 👣
Ver mensaje citado
Tú has hecho bien, a muchas chicas seguro que les resulta útil, incluso como inspiración viene bien. Después cada una conoce sus pies y sabe lo que le va bien 😉
Son bonitos pero en mi opinión, los zapatos son demasiado importantes para comprarlos baratos! Es mejor recortar en otra cosa, unos zapatos malos te pueden literalmente amargar el día... Os recomiendo mirar en Zalando, hay un montón de zapatos y buenos por ejemplo de Menbur, al 60% de descuento ☺
Ver mensaje citado
Yo también tengo los pies "delicados" y no me sirve cualquier zapato, tienen que ser de piel y con cierta calidad. En distintas ocasiones compré zapatos de tacón más baratitos para un evento y tras ponérmelos una vez acababa regalándoselos a mi prima "la fashion" y ella decía que le resultaba súper cómodos, ¡menuda suerte! Yo si no quiero jugármela tendré que buscar en otro tipo de tiendas 🙈
Ver mensaje citado
Ostras! Yo la verdad zapatos no he comprado ahí pero siempre he leído buenas valoraciones y como he visto que hay gente que busca cosas más económicas me ha parecido correcto compartirlo
Uffff no lo recomiendo, hace un par de años pedí unos de fiesta porque eran para 1 día y no quería gastar mucho... ERROR, me destrozaron los pies literalmente, rozaduras sangrantes, ampollas, planta recocida... Un horror!!! Un sufrimiento, ni de coña querría eso el día de mi boda, soy partidaria de invertir más en calidad 🤷
Ver mensaje citado
Jajaja, q afortunada, yo si no llevan una buena plantilla no los aguanto, se me cuece el pie si la plantilla es de plástico.. pero evidentemente, lo de la comodidad siempre es subjetivo! Jejeje
Estos zapatos me los he comprado y no pueden ser más cómodos!!! Por el precio me arriesgué y la verdad que maravillosos, son claros candidatos a ser mis zapatos de novia pero lo más seguro que los modificaré con algún broche
Ver mensaje citado
Suelen tener muy buenas valoraciones. Yo tengo tacones baratos de Primark y los llevo muy a gusto. Que sean caros no significa que sean más cómodos siemroe