Ir al contenido principal
Maydreams
Maydreams

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015

Soñadora alejada de su hogar por causas profesionales, lo que me llevó a encontrar al amor de mi vida. Ahora disfrutando de la maternidad. Lo mejor de mi... Ver más

Soñadora alejada de su hogar por causas profesionales, lo que me llevó a encontrar al amor de mi vida. Ahora disfrutando de la maternidad. Lo mejor de mi vida: mis dos hombres y nuestro perrín ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2899días 19hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Maydreams
Imprescindible en ny
Maydreams en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:20

Visitas imprescindibles en NY Hola chicas, como veo que el viaje a NY para viaje de novios está arrasando os voy a contar un poco de mi experiencia por si os puedo ayudar en algo. Yo hice todas las...

Antonio, lunes 16-Nov-15 44 1.048
Maydreams
Por fin mis invitaciones!!!
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:57

Hola chicas y chicos!!!! Pues eso, me han llegado mis invitaciones y me gustan aún más de lo que esperaba!!! Ains que contenta estoy,jajajaja.Además las sobres eran blancos totalmente y, a mi que me...

Laura, sábado 31-Oct-15 28 1.299
Maydreams
Libro de firmas, que opinais??
Maydreams en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:03

Hola chicas!! Pues estoy a ver si me decido a hacer mi libro de firmas. No he encontrado ninguno que me super encante, así que el otro día vi un libro de firmas para visitantes y me lo compré,jijiji....

Teresa, martes 27-Oct-15 25 712
Maydreams
Galletitas
Maydreams en Grupo Manualidades, El 8 de Octubre de 2015 a las 13:38

Hola chicas!! Como una de mis opciones como detallitos para los invitados son las galletitas caseras, he probado a hacerlas yo misma. Nunca había hecho y ayer me puse manos a la obra...a ver si os...

Erika, viernes 9-Oct-15 28 681
Maydreams
Lo he encontrado!! amor a primera "prueba" :)
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!!! Pues lo dicho, lo he encontrado!!! He encontrado mi vestido de novia!!! Había mirado mil colecciones, mis preferidas: aire Barcelona, Sant patrik y pronovias. Buscaba un escote de...

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 101 2.378
Maydreams
Tipo de sujetador
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:55

Hola chicas pues eso, que no tengo ni idea de que tipo de sujetador llevarme a probarme vestidos. Quiero probarme de todo tipo y tengo bastante pecho, vaya una 95. Las que tenéis experiencia es esto...

Lanovia, domingo 27-Sep-15 19 651

Grupos generales

Inspiración