Ir al contenido principal
Maydreams
Maydreams

Málaga, Málaga · Desde Julio del 2015

Soñadora alejada de su hogar por causas profesionales, lo que me llevó a encontrar al amor de mi vida. Ahora disfrutando de la maternidad. Lo mejor de mi... Ver más

Soñadora alejada de su hogar por causas profesionales, lo que me llevó a encontrar al amor de mi vida. Ahora disfrutando de la maternidad. Lo mejor de mi vida: mis dos hombres y nuestro perrín ;)

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2847días 8hrs

Posts

55
Ordenar por:
Último mensaje
Maydreams
Mis muñecos funko para la tarta!!!
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 22:38

Por fin tengo los dos!! Me encanta finalmente como queda , ya que estaba pensando si no harían demasiado contraste...pero los veo ideales!! Más de un@ se quedara con la boca abkerta al ver nuestra...

Maite, jueves 6-Oct-22 77 7.605 1
Maydreams
Hacer jabones caseros
Maydreams en Grupo Manualidades, El 3 de Febrero de 2016 a las 19:18

Hola Chic@s!! Cómo much@s estais interesados en hacer jabones en casa os explico cómo los hice yo. Ya hice un debate para enseñar los míos pero no puse la explicación en el post, sino en un comentario...

Merche Gonzalez, martes 30-Jul-19 43 1.422 1
Maydreams
Muñecos de tarta para todos los gustos...
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 12:25

Hola chic@s! Os traigo algunos topper cakes originales para los que no querais los típicos muñecos, que también quedan muy bien ...

Rocíiio, lunes 15-Abr-19 39 1.163
Maydreams
Zapatos uniqshoes
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:01

Hola chicas!! os quería preguntar a ver si algunas os habeis comprado zapatos de Uniqshoes. Es que estoy pensando seriamente pedir unos a ver que tal porque no encuentro ningunos que me gusten de...

Veronica, viernes 21-Sep-18 56 6.616
Maydreams
Centros de mesa con rodajas de madera
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 4 de Marzo de 2016 a las 19:54

Hola chic@s!! Como muchos estáis muy interesados y me habeis preguntado por los adornos para los centros con rodajas de madera, aqui os traigo algunos que son monerías y podéis hacer vosotr@s mismos...

Nadine, jueves 9-Ago-18 26 9.364 1
Maydreams
Estas a dieta?? esto te puede ayudar!!
Maydreams en Grupo Belleza, El 1 de Febrero de 2016 a las 11:17

Hola chic@s!! Que tal empieza la semana? Como he visto que muchas estais a dieta y que algunas no sabeis por donde empezar o no os está dando los resultados que quereis, hoy os traigo una página que...

Sardina, domingo 17-Jun-18 40 1.692
Maydreams
Hotel finca eslava
Maydreams en Grupo Banquetes, El 5 de Septiembre de 2015 a las 10:04

Hola chicas!!! Alguien se ha casado o se va a casar en el Hotel Finca Eslava de Antequera? Nosotros estamos mirando sitios y es uno de los que más nos gusta pero he oído alguna cosilla sobre el trato...

Azuquita, miércoles 9-May-18 5 338
Maydreams
¿¿Mis zapatos??
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Noviembre de 2015 a las 10:26

Hola Chic@s!!Otra vez os voy a dar la lata pero es que no hay manera de encontrar unos zapatos que me encanten, así que necesito que me ayudeis a ver si entre tod@s lo veo algo más claro...hihhi La...

Clara, miércoles 28-Feb-18 151 2.854
Maydreams
Damas de honor
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Abril de 2016 a las 19:11

Hola chic@s!! Ya has elegido a tus damas de honor y ahora llega el momento que más quebraderos de cabeza puede crear...Elegir sus vestidos!! Hay muchas opciones: - Decirdir un color y que cada una...

Cristina, miércoles 17-Ene-18 19 2.616
Maydreams
Tocado de porcelana fría (opinión)
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2016 a las 01:38

Hola Chicas!! Os quería comentar lo contenta que estoy con mi tocado de flores de porcelana fría. Me lo ha hecho una chica que es un encanto y una gran profesional. Yo tenía muy claro que quería uno...

Karen, domingo 3-Dic-17 133 4.321
Maydreams
Invitaciones de boda gratis!!
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 13:02

Hola Chic@s!! Como leo muy a menudo que algun@s buscais cómo hacer invitaciones fáciles y "gratis" para vuestros invitados, os dejo este debate para que le saqueis partido si os gustan algunas... He...

Laura, domingo 30-Abr-17 43 1.563
Maydreams
Decorar sobre para las invitaciones
Maydreams en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:15

Hola chic@s, veo que muchas de vosotr@s no sabeis muy bien que hacer para decorar los sobres blancos típicos que normalmente se regalan al comprar las invitaciones. Yo decoré los míos con un hoja, si...

Cristina, lunes 6-Mar-17 19 17.325
Maydreams
Cositas de aliexpres entre otras...
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 24 de Octubre de 2015 a las 16:55

Hola chicas!!! Os quería enseñar las cosas que voy ya comprandocomprando, más que nada son cositas para la decoración de los detalles para los invitados porque lo que son los detalles en sí, aún no...

Lara, jueves 2-Mar-17 31 1.559
Maydreams
Indecisa con los detalles. ayuda!!
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2015 a las 22:49

Hola chicas!! Estoy más que indecisa con la elección de los detalles para los invitados. Habíamos pensado en abanicos y jabones artesanos para las chicas y cerveza alemana y abridor para los chicos....

Silvia, martes 18-Oct-16 52 1.621
Maydreams
Buscais photocall??
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 18:15

Hola chic@s!! Como el photocall en las bodas está pisando fuerte desde hace varios años, os traigo algunas ideas baratitas que podeis hacer vosotr@s mismos, imprimibles y enlaces donde podréis comprar...

Ana, miércoles 25-May-16 26 1.140
Maydreams
Una boda diferente: "temática oktoberfest"
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 26 de Enero de 2016 a las 16:24

Hola chic@s!! Hay tantas tantas ideas para organizar y decorar una boda...que hoy os traigo una un poco "especial". Supongo que tod@s conocereis el Oktoberfest, fiesta alemana que se celebra a finales...

Maydreams, lunes 18-Abr-16 11 889
Maydreams
Detalle definitivo para las chicas!!
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2016 a las 13:03

Pues eso, que finalmente después de dar tantas y tantas vueltas...este será el regalito para las mujeres: crema (tenemos de 3 tipos que huelen a chuches) y el jaboncito. El jabón lo he hecho yo pero...

Raquel, domingo 10-Abr-16 25 1.190
Maydreams
Bodas al aire libre!!
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2016 a las 11:40

Hola Chic@ss!! Una cosa que teníamos super claro sobre nuestra boda es que sería al aire libre. Nos encanta la naturleza, la luz de las velas bajo un cielo estrellado...me parece que le da un toque...

Mónica, domingo 20-Mar-16 17 3.076
Maydreams
Chicas menbur!!
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Diciembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas!! He pensado que sería una buena idea hacer un debate donde podamos poner todos nuestros zapatos de novia de la marca Menbur, así podremos ayudar a novias que esten busacando sus zapatitos...

Irene, sábado 19-Mar-16 99 2.734
Maydreams
Centros de mesa boda romántica
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 21:50

Hola chic@s!! Hace bastante tiempo que no hago algún debate y es que ando un poco liada últimamente... Si por mi fuera, me casaría varias veces para poder hacer una boda de cada uno de los estilos que...

Oliwia, domingo 6-Mar-16 33 775
Maydreams
Qué princesa disney soy?
Maydreams en Grupo Bodas.net, El 24 de Febrero de 2016 a las 10:01

Hola chic@s!!Pues mi princesa ha estado super super reñida...la cosa estaba entre la 3 (Cenicienta) y la 4 (Bella). Finalmente ha ganado Bella por 1 sólo punto Y la verdad es que por la definición que...

Nerea, miércoles 24-Feb-16 4 104
Maydreams
Donde llevarán mis alianzas
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 19 de Febrero de 2016 a las 18:22

Hola chiquis!! Ayer os enseñé nuestros muñecos Funko para la tarta y hoy os traigo la jaula donde mi sobri nos llevará las alianzas. A mi me encanta la idea! Espero que os guste

Maydreams, lunes 22-Feb-16 39 998
Maydreams
Ramo de novia con flores de fieltro
Maydreams en Grupo Manualidades, El 11 de Febrero de 2016 a las 14:02

Hola Chic@s!! Mirando cositas por internet, me he encontrado con un ramo que me ha parecido la cosa má más mona!! Así que me veo con el deber de compartirlo con vosotr@s por si algun@ manitas se...

Mabel, martes 16-Feb-16 21 698
Maydreams
Decoración en verde mint
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2016 a las 12:19

Hola querida comunidad! Como escoger los tonos o la temática de nuestra boda puede ser algo un poco "confuso", yo os dejo uno de mis colores favoritos (a mi me tiene totalmente enamorada) para la...

Maydreams, miércoles 10-Feb-16 22 1.574
Maydreams
Abanicos para invitados
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2015 a las 22:17

Hola mi querida comunidad!! Últimamente estoy un poco perdida y es que estamos de vacaciones y andamos siempre de aquí para allá...Así que aprovechó para enseñaros mi abanicos. Los vamos a poner en la...

Maydreams, miércoles 10-Feb-16 21 573
Maydreams
Números para las mesas
Maydreams en Grupo Manualidades, El 1 de Febrero de 2016 a las 17:09

Hola Comunidad!! Desde hace meses, estoy mirando los números para colocar en las mesas y no había manera de escoger una forma que nos guste...lo único que teníamos claro es que queríamos números!...

Cristina, martes 2-Feb-16 15 2.439
Maydreams
Mi cancan aliexpres
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Diciembre de 2015 a las 00:47

Hola chic@s!! Pues eso, me ha llegado mi cancán de aliexpres. Esta super bien hecho pero tengo un dilema... Para mi vestido de corte princesa será bueno éste (tiene varias aros, es muy cómodo y me he...

Maydreams, viernes 29-Ene-16 36 1.161
Maydreams
"rincones deliciosos" para bodas.
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 01:56

Hola Chic@s! Pondreis en vuestra boda este tipo de "buffet"? A mi es una cosa que me encanta, es más, si por mí hubiese sido, mi boda sería totalmente a base de este tipo de comida, show de comida en...

Aj y Mc, viernes 29-Ene-16 16 444
Maydreams
Sustitutas de las peonias!!
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2015 a las 22:31

Hola chic@s!!! Como a lo mejor algun@s estáis en mi misma situación, me he decidido a escribir este post a ver si nos ayudamos entre todas. Por ahí leyendo he encontrado varios pasibles sustitutos a...

Nazaret, martes 26-Ene-16 44 1.199
Maydreams
Bunner y roll up baratos!
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2016 a las 14:54

Hola chic@S!! Como he visto algunos debates de gente que ha comprado bunner o buscan para comprar (a mi personalmente me gustan más los roll up por como quedan y lo cómodo que es a la hora de...

Khoe, viernes 8-Ene-16 15 827
Maydreams
Arras en una boda civil??
Maydreams en Grupo Organizar una boda, El 19 de Diciembre de 2015 a las 23:58

Hola chic@s!! Hay una pregunta que me ronda la cabezota esta mía y es que...se usan arras en la ceremonia civil?? He leído que puede hacerse en varias ceremonias pero también que es una parte de la...

E&ri, lunes 21-Dic-15 14 318
Maydreams
Y finalmente... ¡Tengo zapatos!!!!!
Maydreams en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2015 a las 02:02

Wwwohh, estoy que levito un poco y todo porque por fin he encontrado mis zapatos!! Que trabajo me ha costado...mucho mas que el vestido!!!muchas sabéis que mis dudas eran enormes y que tenía una lista...

Sira, sábado 5-Dic-15 55 1.303

Grupos generales

Inspiración