Ir al contenido principal
Mayma
Mayma

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013

9
Ordenar por:
Último mensaje
Mayma
Hermosa boda low-cost ...relato
Mayma en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2014 a las 14:09

No se si este es el mejor sitio para esto, pero: Cuando leí esta historia me emocione. Y no me importa si es real o ficción, porque cada boda es como se quiere y puede, y.lo importante es lo que...

Tatiana, jueves 15-Sep-16 23 2.025
Mayma
Cuello ilusion -como ? donde?
Mayma en Grupo Islas Baleares, El 23 de Abril de 2014 a las 07:21

Bueno, a un mes de la boda surge un.inconveniente. Por ello quiero añadir al.vestido un.cuello ilusion, añado foto.pata que veáis. Se trata de esa tela.semitransparente en el escote. Venderan este...

Raquel, jueves 22-Oct-15 11 725
Mayma
Donde comprar lazo de organza?
Mayma en Grupo Islas Baleares, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:17

Necesito entre 50 y 60 m de lazo. Sabéis algún sitio al por mayor. O que sea económico y tengan diferentes anchos? Ya he mirado en paginas online, pero no.me aclaro del todo. Saludos

Marina, domingo 17-May-15 18 794
Mayma
Sujetar zapato
Mayma en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2013 a las 21:56

Muchas por diferentes motivos se nos sale el talón al andar aunque el zapato sea nuestra talla. Hoy mismo he visto una novia contenta por tener sus zapatos pero le sale el talón y quiere ponerle una...

Mayma, viernes 1-May-15 13 612
Mayma
Personalizar ceremonia, ideas
Mayma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Septiembre de 2013 a las 14:39

Por casualidad he encontrado una pagina trae varias ideas para personalizar la ceremonia. Alguna me parece realmente preciosa y queria compartirla, por si alguna quiere. Por supuesto podeis añadir las...

Maria Alr, martes 3-Sep-13 9 365
Mayma
Sugerencia para administradoras
Mayma en Grupo Soporte, El 7 de Agosto de 2013 a las 06:48

Hola guapas , antes que nada , todo el foro es estupendo y util. Solo veo una pega , especialmente en este grupo( en venta). Cuando se ha conseguido vender el articulo lo cerrais , pero eso es visible...

Carla, jueves 8-Ago-13 8 412
Mayma
Zapatos novia chiquitos, donde?
Mayma en Grupo Islas Baleares, El 11 de Abril de 2013 a las 20:31

Tengo un dilema tremendo: Zapato novia talla 34 bien alto y comodo. No solo es la talla 34, es que el pie es estrechito y con el andar todo el dia, el baile, tiene que ir bien sujeto y comodo y por...

Mayma, lunes 15-Abr-13 7 468
Mayma
Como saber cancan
Mayma en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Marzo de 2013 a las 04:27

Alguien sabe que cancan o enagua correponderia al vestido de Pronovias modelo Paola? Aunque se le define como modelo sirena, mas bien nos parecio recto. Alguien podria decirme el modelo que le...

Mayma, martes 19-Mar-13 10 605

Grupos generales

Inspiración