Ir al contenido principal
Mayma
Mayma

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013

Mayma
Sujetar zapato
Mayma, El 24 de Julio de 2013 a las 21:56

Muchas por diferentes motivos se nos sale el talón al andar aunque el zapato sea nuestra talla. Hoy mismo he visto una novia contenta por tener sus zapatos pero le sale el talón y quiere ponerle una...

Mayma, viernes 1-May-15 13
Cenicientamoderna
Ya me casé!
Cenicientamoderna, El 8 de Julio de 2014 a las 23:38

Hola chicas, habia escrito mi crónica pero se me ha borrado entera, así que en algun otro momento que pueda la volveré a escribir. Hace ya un mes que me casé y mi día B fué maravilloso, os dejo unas...

Mayma, lunes 14-Jul-14 21
E
Ya no sé que hacer
Erica, El 23 de Junio de 2014 a las 12:07

Buenos días: Estaba más que decidida a hacer pai pai, es más se me ocurrió una idea, hacerlo con marquetería y poner papel arroz decorado con flores vintage pegado por ambos lados y para agarrar unos...

Erica, viernes 27-Jun-14 45
C
Altar bodas civiles
Carmen, El 21 de Junio de 2014 a las 16:42

Hola chicas, todavía queda mucho pero es que quería saber sí sabéis de algún sito donde se puedan comprar el altar o arco para una boda civil, mi boda es en agosto del 2015. Gracias guapas

Carmen, domingo 22-Jun-14 6
G
Primer baile, un desastre
Gabi, El 7 de Junio de 2014 a las 12:44

Hola, estamos a 14 días de la boda y estoy agobiadísima... bailo mal no, lo siguiente... Pensé incluso en anular el baile para no hacer demasiado el ridículo, pero al final decidimos bailar la canción...

Gabi, domingo 8-Jun-14 29
Cristina
Fotocall...
Cristina, El 5 de Mayo de 2014 a las 09:26

Buenos dias, he estado pidiendo precios e informandome de los fotocoll de aqui, pero por lo que me han dicho lo mormal es una cabina imitando un fotomaton de toda la vida. Mi idea era poner en una...

Rut, miércoles 25-Jun-14 65
Pulpo
Regalo Suegro
Pulpo, El 18 de Mayo de 2014 a las 23:17

Bueno, pues ya tengo decididos detalles de todos, regalo abuela, madre y suegra. El unico que me falta mi suegro, y no se que regalarle, mi novio cuando se lo pregunto me dice que para que hemos de...

Paula, lunes 19-May-14 19
P
Primer baile
Paraiso, El 14 de Mayo de 2014 a las 20:02

Hola, alguien se ha planteado no hacer el primer baile o vals o no lo ha echo, nosotros no queriamos hacerlo pero no sabemos como hacer. gracias

Novieta2010, jueves 15-May-14 9
Mayma
Hermosa boda low-cost ...relato
Mayma, El 12 de Mayo de 2014 a las 14:09

No se si este es el mejor sitio para esto, pero: Cuando leí esta historia me emocione. Y no me importa si es real o ficción, porque cada boda es como se quiere y puede, y.lo importante es lo que...

Tatiana, jueves 15-Sep-16 23 2.025
Rociera
Mama de la novia de largo
Rociera, El 9 de Mayo de 2014 a las 16:24

Una cosita! Me surge una duda, en las bodas de mañana sólo se puede ir de corto, y la madrina de largo. Creo que es así. Mi duda viene, la madre de la novia podría ir de largo o no?!? Gracias!

Mirian, lunes 12-May-14 29
Alexandra
Donde comprar un fotocol?
Alexandra, El 28 de Mayo de 2013 a las 00:16

Hola nos gustaria tener un fotocol en nuestra boda y no sabemos donde conseguirlo.

Mayma, lunes 5-May-14 2
Mayma
Cuello ilusion -como ? donde?
Mayma, El 23 de Abril de 2014 a las 07:21

Bueno, a un mes de la boda surge un.inconveniente. Por ello quiero añadir al.vestido un.cuello ilusion, añado foto.pata que veáis. Se trata de esa tela.semitransparente en el escote. Venderan este...

Raquel, jueves 22-Oct-15 11
R
Problemas con los invitados!
Rozita, El 20 de Abril de 2014 a las 12:43

Hola chico@s! tengo un problema grava con algunos de nuestros invitados. somos una pareja joven y la mayoria de nuestos invitados son gente de 22 a 24 años. el momento que les invitamos a la boda...

Yolanda, sábado 26-Abr-14 33
Paty
Photocall
Paty, El 18 de Abril de 2014 a las 09:34

Hola chicas!! He visto que en algunos grupos hay conplementos, plantillas para phtobooth -photocall muy divertidas pero no he visto photocall por aqui (me refiero al fondo).Quiero hacer uno pero me...

Ines, lunes 5-May-14 20
Ester
Somos raros?
Ester, El 18 de Abril de 2014 a las 09:50

Buenos dias chicas! Nosotros aun no tenemos fecha para la boda,no tienen que llamar para abrir el expediente(espero que no tarden). Desde pequeña soñe con la boda de mis sueños como todas supongo pero...

Llara, viernes 18-Abr-14 18
Sandra
Mis centros de mesa hechos por mi!
Sandra, El 6 de Abril de 2014 a las 15:46

Hola chicas! Hoy he hecho los centros de mesa, y estoy tan contenta que quiero compartirlos con vosotras. Vi la foto en algún foro y desde entonces estaba dándole vueltas a la cabeza para ver como...

Sandra, domingo 11-May-14 47
El Sueño De Elma
Dieta pronokal para mi boda
El Sueño De Elma, El 6 de Abril de 2014 a las 03:44

Chicas me he propuesto hacer la dieta pronokal . Me han dicho q es muy efectiva . Alguna que la haya hecho?

Carla, martes 29-Abr-14 21
Lucia
Habitaciones de bebe de ikea
Lucia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:06

Hola chicas!! Estamos empezando a mirar muebles para la habitación del peque y me han llamado la atención la colección de ikea. He pensado que si alguna tiene algun mueble de ikea en la habitación del...

Zana, domingo 10-Mar-19 345 2
Cenicientamoderna
A dos meses.. toma chascazo!
Cenicientamoderna, El 29 de Marzo de 2014 a las 13:53

Chicas, al final, despues de haberles vuelto a escribir me han mandado un correo y al final me han dado la suite. No se que habra N hecho pero estoy contentisiima! Muchas gracias a todas!! Bueno, como...

Llara, lunes 31-Mar-14 22
Irene
Sostener photocall
Irene, El 17 de Marzo de 2014 a las 21:54

Tengo pensado poner un photocall casero que hare con alguna tela o hule, mi pregunta es: como lo coloco?? Donde lo apoyo?? Con que lo puedo mantener en pie?? Gracias a tod@s!!

Alba P, martes 18-Mar-14 12
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
N
Bodas en 2015
Noemi, El 7 de Marzo de 2014 a las 23:24

Hay alguien q tenga la fecha para 2015?

Esteruki, domingo 18-Ene-15 250
Mayma
Donde comprar lazo de organza?
Mayma, El 5 de Marzo de 2014 a las 13:17

Necesito entre 50 y 60 m de lazo. Sabéis algún sitio al por mayor. O que sea económico y tengan diferentes anchos? Ya he mirado en paginas online, pero no.me aclaro del todo. Saludos

Marina, domingo 17-May-15 18
J
Problemas con el vestido y conmigo misma
Jimena, El 6 de Marzo de 2014 a las 13:20

Hola, me encuentro fatal después de la primera prueba del vestido y quería comentároslo porque no sé con quién hablar... Cuando lo elegí, me gustó muchísimo el vestido, me quedaba genial, como un...

Noviecita, jueves 13-Mar-14 57
Gloria
Libro de firmas
Gloria, El 6 de Marzo de 2014 a las 03:01

Hola chicas hace meses vi un articulo que decia que otra opcion al libro de firmas era montar una mesa con retales o algo asi de pachwork para que los invitados escriban y luego sea un fururo tapiz de...

Elena, lunes 12-May-14 10
Marta
¿Dónde comprar el can can?
Marta, El 24 de Febrero de 2014 a las 18:04

Buenas tardes chicas, Pues eso mismo, ¿sabéis de algún sitio donde comprar el can can? Mi vestido es de Aire Barcelona, y allí me sale por 95 EUR, lo cual encuentro un robo para lo que es... Creo que...

Nuria, domingo 6-Jul-14 26
Cristina
Me encanta! Alguien sabe donde encontrar uno parecido? Vestido estilo griego
Cristina, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola, he encontrado por internet este vestido que me encanta, pero no consigo dar con el en ningun sitio (esto era de un anuncio de segunda mano y ya esta vendido). Si teneis alguna sugerencia por...

Patricia, viernes 3-Oct-14 16
Mª Ángeles
Sorpresas durante el convite a algunos invitados en especial
Mª Ángeles, El 20 de Noviembre de 2013 a las 00:24

Hola! Mi pareja y yo queremos darle alguna sorpresa a nuestros padres, suegros, abuelos, testigos y a una amiga que esta embarazada. Las chicas que ya os habéis casado que sorpresas habéis dado y en...

Mª Ángeles, domingo 19-Ene-14 17
Blanca
A 98 dias de mi boda y me faltan muchas cosas
Blanca, El 10 de Enero de 2014 a las 09:17

Hola amigos y amigas, feliz estoy porque veo que el dia de mi boda se esta acercando( 19 de abril ) pero estresada y triste porque me faltan muchas cosas. Dada las circustancias economicas que tenemos...

Jessica, jueves 10-Abr-14 23
V
Mis pañuelos
Vanesa, El 25 de Noviembre de 2013 a las 20:36

Estos serán mis pañuelos para lágrimas de felicidad yo he usado laminas de papel cebolla Lo dividimos horizontalmente en tres trozos igualesY lo recortamos con unas tijerasDoblamos los trocitos por la...

Nerea, viernes 6-Feb-15 288

Grupos generales

Inspiración