Badajoz, Badajoz · Desde Noviembre del 2015
- Novia Experta
- 1.524 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Como dice el título me caso el sábado y la oficiante me escribió ayer diciéndome que le pasará el texto del ritual cuando yo le pensaban que se encargaba ella. La verdad es que ando suuuper agobiada...

Por favor necesito ideas para regalos de niños y dónde encontrarlos. Quería coger unas tazas con pajita pero son de cristal las que veo. Y me da miedo con los niños el cristal ... Prefiero de plástico...

Me quedan menos de tres meses y aunque yo sospechaba algo ahora me encuentro que mi novio no quiere hacer baile nupcial ni leer nada en la ceremonia que es civil. Ni nadie se ofrece ...entre eso y que...

Bueno os escribo para enseñaros el vestido de las niñas de paje. El de chico tengo que ir a la tienda a ver qué me ofrecen. Yo lo quería en rosa pero este de la foto es de mi sobrina así que eso que...

Hola chicas!! No pensaba en publicar nada. Pero ahí va. Estás son mis alianzas. Son artesanales y hechas con oro reciclado. Más concretamente oro heredado de mi madre que lamentablemente no está...