Hola chicas!! No pensaba en publicar nada. Pero ahí va. Estás son mis alianzas. Son artesanales y hechas con oro reciclado. Más concretamente oro heredado de mi madre que lamentablemente no está conmigo y así llevo un pedacito de ella en la boda. Soy de Badajoz y pregunté por aquí y no todas las joyerías tienen taller propio y las que tienen me decían que no me merecía la pena que me iba a costar mucho. O que necesitaban al menos 100 gr para poner la máquina en marcha. Bueno pues busqué en Galicia, Madrid y ... o no me gustaban las condiciones de mandar el oro por correo y precios sin ver nada o el diseño no me cuadraba. El caso gracias a esta app una chica recomendó joyerías Altillo Callasanz en Arahal, Sevilla. A unas 2 horas de Badajoz y me acerqué y sin duda un acierto. Me dijeron que si quería oro fundido o el que yo llevaba aunque podrían salir imperfecciones y dije que el que yo llevaba por el valor sentimental y me mandaron un vídeo de cómo me las fundían y hacían.y de precio genial. Fundi 4 alianzas lisas algunas de bastante peso porque eran más macizas ... y más cosas. Una alianza como la de mi novio maciza de casi 7 gramos con ese acabado artesanal/rústico rondan los 700 eur o incluso más y la mía al llevar el entrelazado pique más o menos. Y me han salido tiradas. Eso sí llevando yo el oro. Y el resultado, genial!! Asi que si alguna tiene la idea os lo recomiendo!!!
Son preciosas!!! La verdad que aquí en la comunidad de bodas.net, nos damos ideas las unas a las otras, consejos, nos apoyamos...y fue una gran suerte que esa chica te recomendase esa joyería!!! Muy bonitas, y el valor sentimental, lo dice todo de ellas!!! 😘😘😘😘❤❤❤❤
Yo porque ya tengo dónde voy a hacer las mías, pero woooow!!! Enhorabuena!!! No hay nada más lleno de amor y sentimiento para una boda , como lo que has hecho! Enhorabuena!!!
Ver mensaje citado
Muchísimas gracias a quienes hacéis posible esta comunidad porque la verdad sin vosotras yo no las hubiera conseguido!! Por eso he querido compartir para dar lo que he recibido. Miles de besos!!! 😘😘
Ver mensaje citado
Ves Raquel, siempre se puede averiguar cosas en estos grupos y en una de esas están tus alianzas. 👏👏
Novia Adicta
Septiembre 2020
Tarragona
Ariadna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Soy de tarragona, yo no se si en la joyeria que voy lo hacen, pero se que te hacen joyas personalizadas ella disenya y todo, por preguntar no te costaría nada, es en torreforta, en la calle riu glorieta en frente del centro civico, se llama joyeria fijoo, espero que te sirva de ayuda😘
Yo miré en migayodesing, la tonta y la rubia y moikoo studio. En uno de ellos en Madrid que podía acercarme eran 600 eur la mano de obra. En otro que también era de Madrid era 300 pero la chica se encontraba en el extranjero y decía que le enviará el oro fuera de España. Y otro era en Galicia. Lo que mejor venía era aquí sin duda y por 230 tirado. Y porque la mía era compleja porque es doble y el baño en oro blanco.... Que cuando lo encontré por aquí la chica le costaron las suyas unos 70 eur. Hay que mirarlo muy bien porque no es una cosa en la que uno se pueda arriesgar. Yo no iba a poner en manos de cualquiera el oro de mi madre.
Ver mensaje citado
A mí han sido 230 por la mano de obra las dos. Pues sigue buscando algo pos tu zona o alrededores que seguro que encuentras. Yo como he dicho lo encontré gracias a un grupo de estos. Cuando menos te los esperas alguien escribe algo que te dé la solución. Me alegro de que te gusten
Yo había pensado hacer algo así, pero al final mi abuela se ha ofrecido a comprarmelas, así que al final nos las compraremos. Te han quedado preciosas!!
Yo tenía pensado hacer lo mismo y fundir oro de mi abuelo, pero soy de tarragona, me queda muy lejos sevilla... Iré preguntando por ahí a ver... ¿por cuánto te ha salido al final? Un beso guapa!