Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2016
- Novia Adicta
- 1.148 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Chicas para las ya casadas o las que tengais este tipo de alianza,me han dicho que tiende el matizado a desaparecer y que se vuelve todo brillante,me gusta mucho la combinación del matizado con el...

Hola chicas me acaban de enviar esta oferta por si os interesa,yo me he comprado esta mañana la escalera verde de Lidl esta muy chula aunque es muy pequeñita,esta es de cosikas.es y es más alta 70 cm...

Después de probar muchas tiendas en Barcelona, me recomendaron una en Pallejá los precios super bien de precios puesto que son marcas de Aire Barcelona, Alma,Spossa,White One y son marcas low Cost de...

Jajaja es que me hace mucha gracia yo que voy paso a paso como una tortuga y tachando lo que ya tengo y lo que no,y vienen Laura y Olga publicando todos sus detalles y claro nos pican y queremos...

Acaban de llegarme las botellitas y me parecen una preciosidad,las entegraremos como detalle a los hombres,más alguna cosilla más pero de momento no lo tengo claro. Me han salido super bien de precio...