Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mayra
Novia Adicta Junio 2018 Barcelona

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!!

Mayra, el 18 de Septiembre de 2017 a las 19:22 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 24
Chicas para las ya casadas o las que tengais este tipo de alianza,me han dicho que tiende el matizado a desaparecer y que se vuelve todo brillante,me gusta mucho la combinación del matizado con el brillo pero me da miedo que no nos duren nada y se nos estropee,alguna de las que useis o tengais esta alianza,es verdad esto??

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 1

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 2

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 3

24 Respuestas

Última actividad por Alba, el 26 de Octubre de 2017 a las 21:20
  • Alba
    Novia Curiosa Noviembre 2017 Girona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oro blanco es mi preferido y sin piedras, sino en carril. Alguien puede compartir fotos? Mo novio me ha dicho que va a ser una sorpresa y no me quiere decir ni mu.

• Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura,si por lo que dicen todas es asíSmiley winking
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alexandra,que bien que lo pregunté antes jeje,porque estaba cabezona con este tipo de alianzas,ahora me lo tengo que pensar.Smiley kiss
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que el mate desaparece, sí.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros mirando con los compañeros de joyería de mi madre (trabaja en El Corte Inglés) nos dijeron que son muy bonitas y originales pero que con el tiempo se va y las tienes que mandar a pulir otra vez, esto no quiere decir que el año que viene este mal, pero que si una alianza normal en 10 años la pules y estás a los 6o7. Espero que te sirva de ayuda
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad k ni idea xk aun no he ido a mirar alianzas a las tiendas. pero las de la primera foto me han encantadoooo!!!

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2018 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii, si lo es! Con el tiempo se queda todo en brillo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Suerte con la elección! Ya sé que las mates son preciosas pero yo prefiero que sean siempre iguales y mi marido trabaja en construcción, puede perderla con facilidad de modo que reponerla sería cosa fácil Smiley smile, mis padres que llevan 50 años casados se las hicieron (a mano), mi padre la perdió y ahora llevan 20 años con alianzas muy distintas , en fin, para gustos, pero mi padre siempreechara de menos la original 😘😘😘
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se acaban puliendo. Las mías tienen una cenefa con dibujo, y esa cenefa era mate con rayado bastante marcado. A día de hoy está tan brillante como el resto del anillo. A mi marido, curiosamente, le aguantó más, pero a mí se me puso brillante enseguida. Me dio igual porque lo que me gustaba era la cenefa y me da igual que brille o no, pero vamos, que me aguantó poco.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seda??? Nunca lo habia oido Luna y lo de la garantía de por vida me parece estupendo guapa. Gracias por la info .Smiley kiss
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Cristina,he leido también la respuesta de Sara y me ha dado mucha penita la verdad,y gracias también por tu aportación por que eso no explican del todo los joyeros,averiguare bien ,todavía tenemos tiempo y sino me convencen las cogeré las de brillo de toda la vida así como tú.besos
    • Responder
  • Soy Yo
    Novia Máster Junio 2017 Madrid
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se donde lo compraste pero menuda joyería. El matizado te lo hacen sin problema en cuanto se estropea. Por supuesto no es bormal que con un mes de uso esté tan mal, pero menos normal es que no te lo hagan de nuevo.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara lo siento muchísimo y más por el valor sentimental que envuelven nuestras alianzas,que las elegimos para recordar nuestra boda de por vida, te comprendo perfectamente cómo tienes que sentirte,la impotencia de que por vender no te explicaron en la joyeria,eso es actuar de mala fé. Espero te ayuden los de la OCU preciosa y gracias por compartir tu historia,son miy bonitas las alianzas pero si nos van a durar pues a por las de toda la vida,que no quiero estar yendo siempre a la joyeria a que me las pulan . Muchas gracias Sara preciosa,verás como te dan una solución,no desistas.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Beatriz pues averiguaré,muchas gracias!!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es lo que estoy leyendo,gracias Eva.
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Irene,gracias guapa!!
    • Responder
  • Mayra
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que me dicen guapa!!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho la mitad brillo y la mitad seda, y si tanto la seda como el mate o el rallado se vuelven brillantes pero donde nosotros las hemos comprado nos da garantía de por vida, cada vez que se nos empiece a ir la seda nos los vuelven a pulir. Las hemos comprado en únicas
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Julio 2017 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, te explico, mi experiencia con todos los anillos que he tenido mates es esa, que se pulen. Los de compromiso, que los llevamos un año entero eran de titanio (un metal durísimo) y se quedaron como si fuesen brillantes pero gastadas, es decir, se ponen como viejas. Así que para la boda las elegí brillantes y listo. El problema es según el tipo de matizado. Si solo es mate liso ya te anticipo que te durará poco, otra cosa es si eliges un mate rayado o algo más texturizado. Es decir que cuánto más superficial sea el trabajo que tenga la alianza antes se le marchara y tenderá a alisarse volviéndose toda igual. Si os gusta mucho la opción del mate os recomiendo algo trabajado, como las dos de oro blanco o la penúltima, o incluso la última, que aunque es toda brillo juega igual con texturas pero sabes que no se perderá. El problema de cogerlas con texturas es que cuando quieras "arreglarlas" o lo haces a la par o nunca quedarán iguales. Te pongo unas fotos de ejemplo, las tres primeras son el tipo de mate que se marcha enseguida porque es muy superficial. Suerte y muchos besos!!

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 1

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 2

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 3

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 4

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 5

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 6

alianzas oro Matizado,ayuda chicas!! - 7
    • Responder
  • Novia
    Novia Curiosa Julio 2017 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, no he escrito nunca en el foro pero con este tema estoy súper sensible...

Yo me compre mi alianza en oro blanco mate (la de mi chico era diferente) y el mismo día de la boda estaba rayada (supongo que se rayó al grabarla porque ni las tocamos cuando nos las dieron). A día de hoy la alianza parece que en vez de un mes de uso tiene más de 10 años (y digo un mes porque me case el 29 de julio pero no me la llevé al viaje de novios)

A nosotros nadie nos explico que las matizadas se rayan, nadie me dijo que se me iba a rayar tanto que a los 15 días iba a estar destrozada. Es más, cuando fui a la tienda a preguntar la respuesta fue que su deber no es informar de esto si no que yo soy como cliente quién tengo que saber lo que estoy comprando. No me la arreglan porque dicen que es del uso (un uso de 15 días) y que la culpa es mía por ponérmela siempre (una alianza de boda se lleva siempre puesta y yo trabajo en una oficina no picando en la mina, en fin)

La única solución que hay es pulirla entera pero esa no es la alianza que yo compré. Ahora estoy moviéndolo para denunciarlo por consumo y la OCU pero por mucho que me den la razón, mi alianza da pena verla y va a ser así siempre. Yo desde luego de haberlo sabido antes la elegiría con brillo, porque con brillo es como la vas a tener al final.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando me compré las mías me comentaron que con el tiempo tiende a desaparecer y se queda en brillo, pero puedes llevarlo para que te lo vuelvan a hacer. En mi caso la joyería incluye un seguro de rotura y de retoque de las alianzas que incluye este tipo de cosas
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El matizado te lo hacen de nuevo sin problemas.
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis alianzas tienen la mitad matizado y el joyero me explico, se va con los años y es tan sencillo como mandar a hacerselo de nuevo que no vale mucho. Si te gustan compralas, yo lo he hechoSmiley winking
    • Responder
  • Covadonga Zamorano Salardón
    Novia Máster Junio 2018 Madrid
    Covadonga Zamorano Salardón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he oído que el mate requiere más cuidados... pero lo mejor es que preguntes en una joyería ellos te ayudarán

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa