Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Villanueva Del Rosario, Málaga · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1843días 21hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Conos Diy
Mayte en Grupo Manualidades, El 19 de Febrero de 2019 a las 11:10

Hola compis bodiles! Aquí os dejo mis conos hechos a mano por si a alguien le sirve la idea o busca algo parecido. Estos conos los utilizaré para el Candy bar para que se pongan las chuches que...

Cristina, martes 26-Oct-21 33 932
Mayte
buscadoras febrero 2020
Mayte en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Enero de 2020 a las 18:42

Hola chicas! Espero estar a la altura de lo que este grupo se merece en el que será mi primer mes llevando un grupo de buscadoras!! Espero buenas noticias, alegrias y muchisiiiiiiisimos positivos!!!...

Isabel, miércoles 1-Abr-20 4.082 88.817 44
Mayte
Ultimando detalles! Mañana es nuestro día!
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2019 a las 19:11

Hola compis! Hoy hemos estado ya en el restaurante montando nosotros mismos la mesa dulce, el photocall (no le he echado foto, vaya contradicción jajajaja) y la mesa de los regalitos. Creo que al...

Laura, lunes 3-Jun-19 25 626
Mayte
Solución a no poder llevar sujetador?
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 22:54

Hola chicas, buscando y rebuscando una solución para poder levantar el pecho y que el escote de mi vestido de novia se vea más bonito. He encontrado esto en un video de YouTube y se ve bien el efecto....

Laura, miércoles 8-May-19 91 2.915
Mayte
Ya tenemos las alianzas por fin!
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2019 a las 22:21

Por fin las tenemos con nosotros, esta tarde las hemos recogido y estamos IN LOVE jeje no queríamos oro amarillo ni las clásicas de siempre, así que dimos con un joyero que nos la hizo con el diseño...

Freya, martes 23-Abr-19 12 180
Mayte
Preguntas y recomendaciones para la prueba del menú
Mayte en Grupo Banquetes, El 1 de Abril de 2019 a las 22:48

Hola compis! Este sábado noche tenemos la prueba del restaurante, me gustaría saber qué cosas importantes tenemos que tener en cuenta y en que tenemos que fijarnos para hacer la mejor elección. Que...

Mayte, jueves 4-Abr-19 9 167
Mayte
Vestido madrina y madre novia
Mayte en Grupo Málaga, El 28 de Febrero de 2019 a las 21:42

Hola compis bodiles! Necesito ayuda. Tenemos que mirar vestidos en Malaga capital para mi suegra que será la madrina y para mi madre. El estilo de ambas suele ser el de falda y la parte de arriba que...

Maria, sábado 16-Mar-19 7 230
Mayte
Brindis iglesia
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 00:29

Hola compis! Oye qué ideas tenéis para transportar el champán y las copas para el brindis al salir de la iglesia? Aquí se suele llevar un canasto o cesta, pero quería saber si tenéis alguna otra idea....

Yolanda, sábado 16-Mar-19 9 127
Mayte
Preboda picnic
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2019 a las 21:48

Hola compis bodiles! Este domingo hacemos la sesión de fotos preboda en la que haremos también un pequeño vídeo para proyectarlo al inicio del banquete como agradecimiento hacia nuestros invitados....

Alba, martes 12-Mar-19 13 154
Mayte
Mayte: los proveedores de mi boda en Málaga
Mayte en Grupo Málaga, El 2 de Marzo de 2019 a las 08:56

Mis proveedores contratados son: Restaurante el Capricho para el banquete en Villanueva del Trabuco, ya los conocíamos de bodas de conocidos. Feliz boda : para las invitaciones de boda, son geniales y...

Laura, martes 5-Mar-19 3 82
Mayte
Zapatos día b
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2019 a las 15:25

Buenas tardes chicas! Hoy fui a mirar zapatos para el día B. Llegué a Menbur de Málaga y me dijeron que lo nuevo entra en febrero, tenían pocos modelos la verdad, aún así me puse a probarme los que...

Agui, domingo 20-Ene-19 14 448
Mayte
Frase camafeo
Mayte en Grupo Manualidades, El 28 de Noviembre de 2018 a las 23:30

Hola! Quería pediros ideas sobre frases que hayáis puesto en vuestros camafeos del ramo de novia, en este caso sería para mi abuela. Sé que tiene que ser algo muy personal, pero así al menos cojo...

Maribel, viernes 30-Nov-18 14 696
Mayte
Alianzas
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2018 a las 23:43

Buenos compis, pues hoy hemos ido mi novio, mi hermano (nos regala las alianzas) y yo en busca y captura de nuestras alianzas. Os pongo en antecedentes: a ninguno nos gusta el oro de color, así que...

Alba, lunes 26-Nov-18 18 493
Mayte
Envoltorio regalos
Mayte en Grupo Manualidades, El 22 de Noviembre de 2018 a las 13:30

Hola compis de fatigas jejeje. Me dispongo a envolver los detalles de la boda, en este caso el de las mujeres, son monederos pues quería que fuera algo que al menos se usará y no fuese al cajón. En...

Alba, viernes 23-Nov-18 24 550
Mayte
Prueba de maquillaje y peinado
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 15 de Noviembre de 2018 a las 19:18

Hola chicas, queria saber con cuanto tiempo se hacen las dos pruebas, de maquillaje y peinado?? me caso en 1 de junio, pero claro sobretodo la del peinado quiero hacermela antes de empezar a buscar...

Sandrine, viernes 16-Nov-18 9 266
Mayte
Secar flor
Mayte en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:17

Hola! Ha fallecido mi abuela y quiero que una rosa de su corona forme parte de mi ramo de novia. Quiero secarla para que quede bien e intercalar la entre el resto de flores del ramo. Cómo es mejor...

Cris, lunes 29-Oct-18 11 237
Mayte
Felizboda.com
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2018 a las 10:11

Hola compis de fatigas jejeje Alguien ha comprado en esta web?? Son unos precios muy buenos para algunas cosas como invitaciones, pegatinas, carteles... Alguien con alguna experiencia con esta página...

Nati, lunes 22-Oct-18 17 551
Mayte
Ramo de novia
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2018 a las 20:29

Hola chicas, acabo de ver este ramo en un debate, he tenido que salir de la App y ahora no encuentro el hilo. La cosa es que me va genial este ramo, me encanta, y me va genial con el color del velo....

Nati, lunes 15-Oct-18 4 352
Mayte
Destinos de cruceros
Mayte en Grupo Luna de miel, El 15 de Junio de 2018 a las 00:22

Hola!! Nos casamos el 1 de junio del años que viene. Habíamos pensado irnos de crucero para la luna de miel. Alguna sugerencia de destinos?? El del Mediterráneo ya lo hice en final de carrera así que...

Anamaria, miércoles 8-Ago-18 21 238

Grupos generales

Inspiración