Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013
Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para... Ver más
Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para celebrarlo. Estamos ilusionados y con ganas de ser una familia.
- Novia Adicta
- 1.168 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Nuestra boda será alegre, divertida, original… nos hemos basado en nosotros mismos, en nuestra forma de vivir, de querer y de ser… Nos acompañarán las personas más importantes para nosotros, queremos que sean parte de todo y no solo meros espectadores. En definitiva será nuestro día y lo queremos disfrutar al máximo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juanpeymayte-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Talleres de novia
Posts en los que participo
211
Hola chicas!!! mi prometido y yo queremos alianzas sencillas de oro blanco, me recomendáis alguna tienda a la que ir? es que no se acual fui y me pedian casi 800 euros por las dos y me asuste un poco....

Hola Chicas! Me caso el 20 de septiembre en Mallorca y resulta que dan tormentas para ese día!!! Toma castaña! Pero antes de entrar en pánico... mejor ponerse a trabajar ya que nuestra boda tenía que...
Bueno en unas horas me caso....
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3886 días
Creé un post
Hace 3887 díasHola Chicas! Me caso el 20 de septiembre en Mallorca y resulta que dan tormentas para ese día!!! Toma castaña! Pero antes de entrar en pánico... mejor ponerse a trabajar ya que nuestra boda tenía que ser toda exterior… así que me toca buscar carpas....

Participé en el post de Yo
Hace 3904 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
12Grupos generales
Inspiración