Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2013

Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para... Ver más

Holaa!! Soy Mayte y Mi pareja Juanpe, tengo 34 años el 33…el día que nos casamos hará 10 años que estamos juntos y no se nos ocurrió una forma mejor para celebrarlo. Estamos ilusionados y con ganas de ser una familia.

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3545días 2hrs
Laura
Alianzas en mallorca?
Laura, El 6 de Agosto de 2014 a las 14:02

Hola chicas!!! mi prometido y yo queremos alianzas sencillas de oro blanco, me recomendáis alguna tienda a la que ir? es que no se acual fui y me pedian casi 800 euros por las dos y me asuste un poco....

Francesca, lunes 8-Sep-14 9
Mayte
Ayuda!!! donde alquilar una carpa en mallorca??
Mayte, El 11 de Agosto de 2014 a las 10:19

Hola Chicas! Me caso el 20 de septiembre en Mallorca y resulta que dan tormentas para ese día!!! Toma castaña! Pero antes de entrar en pánico... mejor ponerse a trabajar ya que nuestra boda tenía que...

Xisca, sábado 16-Ago-14 2 207
Y
Llego mi dia...
Yo, El 25 de Julio de 2014 a las 02:30

Bueno en unas horas me caso....

Izaskun, viernes 25-Jul-14 13
Mayte
Tocados hechos a mano en Mallorca
Mayte, El 23 de Julio de 2014 a las 14:43

Hola chicas!! Os quiero recomendar una chica que hace tocados a mano, súper bonitos y muy bien de precio, a mi me está haciendo el mío y la verdad es que está quedando súper bien a parte que lo hace...

Bridezilla, domingo 3-Ago-14 5 841
V
Reflexiones sobre las bodas
Virginia, El 5 de Julio de 2014 a las 21:00

Pues que vas leyendo debates y te das cuenta de una cosa. Si dices que pones el número de cuenta siempre hay alguien que deja el comentario de que no lo pondrá porque no lo hace para que le paguen....

Carla, miércoles 9-Jul-14 142
Mayte
A 100 días y Entusiasmada!!!
Mayte, El 12 de Junio de 2014 a las 09:22

Pensé que cuando me faltara tan poco estaría histérica, pero estoy disfrutando al máximo de todo, la verdad que los dos estamos súper ilusionados, disfrutando de cada momento y nuestras familias...

Mayte, jueves 12-Jun-14 9
Juliette
Encantada con mi sello!
Juliette, El 11 de Junio de 2014 a las 11:54

Pues eso chicas que hace mucho que os leo y estoy muy agradecida por las ideas que dais porque hay muchas que me valen. Hoy por fin me animo a compartir una de las cositas de mi boda que me encanta y...

Paula, viernes 13-Jun-14 28
Mayte
Cansada de escuchar Boda ficticia o paripé.
Mayte, El 23 de Abril de 2014 a las 08:41

A ver, ya se que legalmente las ceremonias que se hacen en las fincas o en cualquier otro sitio con un/a ceremoniante no son legales, pero de ahí a ser ficticias o una farsa hay un mundo. Primero...

Lorena, domingo 8-Jun-14 105
C&j......
Pelo rizado..".por narices"??
C&j......, El 3 de Junio de 2014 a las 20:21

Hola a todos!! Después de mil pruebas en Peluquerías y de darle muchas vueltas...he pensado en dejarme el pelo liso para la boda. La cuestión es que a muy pocas novias por no decir ninguna he visto...

C&j......, lunes 23-Jun-14 102
Mayte
Experiencia con la prueba de algodón de mi vestido de novia.
Mayte, El 3 de Junio de 2014 a las 09:17

Hola chicas, solo quería compartir con vosotras mi alegría. Ayer por primer vez vi la estructura de lo que será mi vestido de novia, en tela de algodón eso sí, pero hasta en esa tela me pareció...

Mª ángeles, martes 3-Jun-14 22
M
Nuestros vestidos personalizados
Miryam, El 10 de Enero de 2014 a las 11:57

Bueno, como hay post con vuestros vestidos de Rosa Clará, Pronovias, etc. he pensado aunar los vestidos de aquellas que optamos por un taller o a una modista a que nos hicieron uno a nuestros gusto y...

Helena, miércoles 4-Jun-14 9
Mª Elena
Una historia de película
Mª Elena, El 26 de Mayo de 2014 a las 17:30

Hola, soy Mª Elena, y vivo en Murcia. Hace 8 meses conocí a mi novio de la forma más inverosímil; jugando al APALABRADOS. David era uno de mis varios rivales y yo no dudé en jugar una partida contra...

Erica, lunes 16-Jun-14 96
Laura
Hay que pagar cubierto al fotografo?
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 16:43

Hola a todas,hacia tiempo que no abria un debate .la verdad es que tengo la duda que pongo en el titulo,ya que estamos ahora en negociaciones con los fotografos y no se habla nada de este tema y a mi...

Sory, viernes 6-May-16 117
Patricia
Ayuda! Me caso este sábado y no se cómo peinarme
Patricia, El 22 de Mayo de 2014 a las 22:36

Por favor, estoy muy indecisa, me caso este sábado y no me veo con ninguna prueba y no se qué hacer, algún consejo? Os pongo mis pruebas y decirme si os gusta alguna o me dais algún consejo de qué...

Pedroysara, sábado 31-May-14 147
L
Mañana es mi diaaaaaaa
Laura, El 23 de Mayo de 2014 a las 14:06

Ainss estoy super nerviosaaaaaa

Julia, sábado 24-May-14 79
Mirian
Invitaciones con nuestras fotos económicas
Mirian, El 23 de Mayo de 2014 a las 00:42

Buenas! me gustaria saber si alguno habeis creado vuestras propias invitaciones con vuestras fotos para que salgan economicas ya que me cobran 3,50€ por cada una! gracias!

Mirian, viernes 23-May-14 17
Xisca
Modista?
Xisca, El 29 de Septiembre de 2011 a las 13:08

Buenos días chicas!!! Tengo una amiga mía que se casa el año que viene y está buscando una modista buena por Mallorca.... ¿alguien conoce alguna??? Le gustaría hacer algunos retoques al vestido que...

Marta, miércoles 3-Jun-20 70 1
Sara
Ramos de novia, cual os gusta más? ?
Sara, El 21 de Mayo de 2014 a las 18:27

Hola chica necesito vuestra ayuda, estoy entre dos ramos de novia y me gustaría saber vuestra opinión aver si me aclaro, gracias ¡¡¡

Loli, viernes 23-May-14 89
Mayte
Traje de novio "moderno" - donde ir en Mallorca?
Mayte, El 16 de Mayo de 2014 a las 14:34

Hola! Me podéis recomendar alguna tienda de trajes de novio que no se ciñan al típico traje de ceremonia? Mi pareja le gustaría ir con un estilo un poco más moderno y no encuentra nada que no sea lo...

Shandy, miércoles 26-Abr-17 10
Mª Carmen
En unas horas me caso!!!
Mª Carmen, El 16 de Mayo de 2014 a las 23:37

Bueno chicas ya esta es mi ultima noche soltera, mañana a las 8 de la mañana ya esta aqui el maquillador y peluquero para ponerme guapa!! Se que he mantenido en secreto mi vestido, peinado.. Pero...

Noelia, lunes 2-Jun-14 167
Isabel
Puntos de venta zapatos casa doriani
Isabel, El 11 de Mayo de 2014 a las 22:49

Buenas noches chicas!!! Me estoy volviendo locaaaa... sabéis donde puedo encontrar zapatos de novia de la casa DORIANI? He visto dos modelos que me encantan y he parado el arreglo de los bajos del...

Adriana, viernes 8-Ago-14 24
Mayte
Ayuda!! poner contraseña en la web
Mayte, El 24 de Febrero de 2014 a las 12:57

Hola! Me gustaría poner una contraseña a la web de mi boda y no se como, la he puesto donde pone en configuración y sigue siendo pública, como lo puedo hacer? Muchas gracias

Mayte, viernes 16-May-14 10
L
Entre dos ramos
Laura, El 25 de Abril de 2014 a las 16:32

Tengo un dilema, estoy entre dos ramos... tengo claro que lo quiero de rosas, y hasta hora también tenía claro que lo quería de rosas rojas y blancas, pero ahora me surge la duda porque tamibén me...

Nuria, domingo 4-May-14 162
B
Ultimo cumpleaños de soltera
Belen, El 25 de Abril de 2014 a las 10:57

Hola chicas, hoy es mi ultimo cumpleaños como soltera, pues para el próximo ya estaré casada. Os parecerá una tontería pero me hace mucha ilusión pensarlo asi. jajaja

Lucía, jueves 1-May-14 27
Nerea
En España se estila que el novio lleve caballeros?
Nerea, El 24 de Abril de 2014 a las 16:15

Hola tengo una duda en las pelis de otros paises se ven que los novios lleban caballeros que es el equivalente a nuestras damas de honor para ellos, eso se lleva aqui en España nunca lo he...

Jose & Lorena, jueves 24-Abr-14 11
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
P
Acuerdo con mi cuerpo..meditacion
Purelove, El 21 de Abril de 2014 a las 18:52

La mayoría nos preocupamos por el aspecto físico por como luciremos el día de la boda pero la realidad que la belleza no es nada física es algo que viene desde adentro y sí tus emociones están en...

Purelove, miércoles 23-Abr-14 8
S
Vestido de novia segunda boda
Sara, El 22 de Abril de 2014 a las 15:41

Aquí os propongo un debate. Me caso por segunda vez y aunque ya tengo el vestido, me gustaria saber que opináis del color del vestido que le pega más al ser la segunda boda. Ya os diré de que color es...

Laura, miércoles 13-Ago-14 28

Grupos generales

Inspiración