Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona alegre, que intenta ver el lado positivo de las cosas. Adoro a la gente que tengo conmigo.
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Bueno chicas después de tanto buscar y tener a mis chicas de un lado a otro todo el día....los encontré!!!! El color es blanco pero en la foto parece más color hueso o algo así,opiniones por...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas estamos mirando viajes para la luna de miel.. unos amigoa nos hablaron de la pagina www.voyageprive.com son viajes exclusivo bastante mas baratos que lo q te ofrecen en las agencias.. he...
Yo también, he elegido está fecha para el día más importante de nuestras vidas . Ahora estamos de lleno con la elección del banquete que todavía no llegamos a una solución, K nervios y aun falta un...
Nos vamos de viaje y aunque aun queda tiempo para la boda me gustaria regalarles um detallito pero no se que....me podeis dar ideas???son 4 amigas
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Buenas tardes chicas!! Tenemos una gran noticia que daros!! Estamos muy contentos de poderos anunciar que desde hoy formamos parte de la familia de WeddingWire (portal online de bodas líder en EEUU y...
Hola! A ver si alguna me puede aconsejar... Desde que decidimos casarnos, todo ha sido mirar mas por la familia de mi novio, me explico mi suegra esta muy apegada a su iglesia asi que para tener un...
Hola a todas!! He pensado que podriamos crear un grupo para todas las novias que nos casamos en 2015 e ir mostrando lo que tenemos o darnos ideas para el día B !!! Estaría genial compartir nuestras...
Buenos días!! Si tuvieras que quedarte con una de estas sorpresas, cuál eligirías? 1. De sueño 2. Divertida 3. De cuento de hadas 4. Romántica 5. Sexy 6. De cine 7. Inspiradora ...
Chicas, contad vuestra experiencia. Yo tengo la prueba del peinado y maquillaje en Abril. Me gustaría saber si se desplazan a mi hotel desde donde quiero salir lista para mi boda..
Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...