Pamplona, Navarra · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 232 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Belleza Novias

Joyería

Viaje de novios
Posts en los que participo
113
¡Llegamos al final del test de estilo! Entre las muchas cosas maravillosas que podemos decirle a nuestra pareja están los 'te quiero' y los 'te amo', ¿Cuál sueles decir tú más a menudo? 🥰️ Vota con...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novi@s de la comu! Ya queda poquito para completar este juego de estilos ❤️️ ¡Aquí va la siguiente pregunta! ¿Dónde vais a pasar la noche de bodas, en un hotel o en casa? 😎 Noche de bodas en un...

¡Hola tortolitos! Durante la organización del día B debéis pensar en todos los elementos que darán a vuestro escenario un toque mágico ✨ ¿Pero cómo hacer que el resultado final sea increíble?...

Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 695 días¡Hola bonit@s! ¿Quieres sorprender en tu gran día y no sabes cómo? ¡Apuesta por un vestido con sobrefalda y consigue 2 looks en 1! Desde hace tres temporadas, los vestidos con falda superpuesta son el último...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1668 días
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Llegamos al final del test de estilo! Entre las muchas cosas maravillosas que podemos decirle a nuestra pareja están los 'te quiero' y los 'te amo', ¿Cuál sueles decir tú más a menudo? 🥰️ Vota con tu respuesta y dinos en comentarios: ¿quién suele...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración