Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
Madrileña Aparejadora con titulación de la Universidad Politécnica de Madrid; master en arquitectura de interiores; experiencia de trabajo en el... Ver más
Madrileña Aparejadora con titulación de la Universidad Politécnica de Madrid; master en arquitectura de interiores; experiencia de trabajo en el extranjero, que viene a Palma porque su chico trabaja aquí.
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Boda por iglesia en la Parroquia Castrense de Palma, y luego la cena en el Hotel Nixe
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/673028-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles
Fotógrafos
Posts en los que participo
5
Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...
Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...
¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...
Mi Actividad
Participé en el post de Patricia
Hace 3556 días
Participé en el post de Nati
Hace 3556 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3556 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración