Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015

Madrileña Aparejadora con titulación de la Universidad Politécnica de Madrid; master en arquitectura de interiores; experiencia de trabajo en el... Ver más

Madrileña Aparejadora con titulación de la Universidad Politécnica de Madrid; master en arquitectura de interiores; experiencia de trabajo en el extranjero, que viene a Palma porque su chico trabaja aquí.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3526días 0hrs : 33min
Patricia
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Islas Baleares
Patricia, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:34

Hola,me caso el 3 de Septiembre del año que viene, pero tengo una duda,no tengo ni idea de que iglesia cojer...alguien ya ha elegido iglesia???? El restaurante ya lo tengo cogido en Binicomprat,pero...

Emily, viernes 1-Dic-17 86
Nati
Tienes el vestido de novia, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!! Sin lugar a dudas el vestido de novias es uno de los complementos característicos de una boda. Por eso empezamos este jueguito de la semana por el vestido Lo tienes, ¿Sí o No? *****...

María, domingo 16-Oct-16 1.266
Mónica
¿Cuál de estos vestidos llevarías?
Mónica, El 1 de Agosto de 2016 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Esta semana como veis me he inventado un juego que se llama "Ayuda a una admin". ¡Y es que voy de invitada a una boda y necesito urgentemente vuestros consejos! ¿Cuál de estos...

Lola, domingo 21-May-17 1.654
Mayte
Como llevar las arras y anillos
Mayte, El 18 de Mayo de 2016 a las 00:57

Sobre gustos, colores; pero a mí no me gusta ni el cojín de los anillos ni las cestas o bandejas para las arras. Tengo alguna que otra idea para no usarlos y hacerlos yo completamente distintos. A...

Paula, jueves 2-Jun-16 56
B
Como fue tu pedida de mano??
Beatriz, El 13 de Febrero de 2016 a las 16:29

Mi pedida de mano , fue en cartagena el 5 de Septiembre de 2015. Luis y yo , llevabamos juntos 5 meses... Fue en su competicion de culturismo. A él le encanta este deporte, y penso que seria un dia...

Beatriz, lunes 4-Abr-16 47

Grupos generales

Inspiración