Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

tengo 24 años, soy alegre y me considero buena gente, llevo 7 años y medio con mi novio nos conocimos en un curso y ya no nos hemos separado nunca ,... Ver más

tengo 24 años, soy alegre y me considero buena gente, llevo 7 años y medio con mi novio nos conocimos en un curso y ya no nos hemos separado nunca , llevamos viviendo en pecado casi 3 años y por fin nos casamossssss, que ilusion!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4236días 17hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Mayte
Zapatos morados!!
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2012 a las 13:03

Hola chicas necesitos vuestras opiniones sinceras por fa, mi vestido es el modelo remi esta enmi perfil, resulta que despues de buscar muchos zapatos de novia ninguno me gustaba ni me quedaba comoda,...

Alba, martes 20-Ene-15 48 4.716
Mayte
En que iglesia os casais??
Mayte en Grupo Málaga, El 3 de Junio de 2011 a las 12:05

Hola chicas en que iglesia os casaiss?? alguna os casais en la de capuchino??

Marta, domingo 27-Jul-14 114 6.721
Mayte
Novios que nos casamos el 12 de Octubre de 2012 en Málaga
Mayte en Grupo Málaga, El 5 de Julio de 2012 a las 12:57

Y yo que creia que nadie se casaria en esa fecha por ser viernes y festivo!! y ya veis somos 27 nada mas!! yo me caso en la iglesia de la esperanza y lo celebro en el hotel cortijo chico y ustedes??...

Lorena, miércoles 7-Nov-12 36 1.405
Mayte
Una ayudita!!
Mayte en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2012 a las 09:58

hola chicas a 5 dias de mi boda aun no se como hacer los carteles para las cestas de los baños ni como poner las bengalas para entregarlas a mi entrada!! no lo encuentro por ninguna tienda hecho y no...

Carla, martes 9-Oct-12 4 769
Mayte
Que poner de agradecimiento¿¿??
Mayte en Grupo Organizar una boda, El 24 de Agosto de 2012 a las 10:54

Hola chicas! otra vez necesito vuetra ayuda, os cuento tengo unas mariposas para ponerlas en las copas y quiero ponerle un mensaje de agradecimiento pero no se me ocurre ninguno , necesito uno que no...

Anna, lunes 27-Ago-12 7 4.028
Mayte
Que ponen vuestras invitaciones??
Mayte en Grupo Antes de la boda, El 30 de Mayo de 2012 a las 17:46

Hola chicas!! nosotros vamos hacer las invitaciones pero estoy super liada por que no se que poner a parte de la hora y el sitio, me gustaria algo mas original, que ponen las vuestras??? y ya...

Mirella, sábado 2-Jun-12 6 950
Mayte
Los dichos ???
Mayte en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Mayo de 2012 a las 10:18

Hola chicas hoy me toman los dichos, tengo que ir a la iglesia con dos testigos que no sean familia, pero que son los dichos???por que no tengo ni idea y llevo toda la noche dandole vueltas a la...

Navarrica, martes 8-May-12 5 444
Mayte
Hola chicasss!! de acoruña
Mayte en Grupo A Coruña, El 8 de Marzo de 2012 a las 17:40

Hola chicas!! os cuento me voy de luna de miel por el mediterraneo y luego quiero ir a vuestra tierra que dicen que es preciosa y tengo muchas ganas!! necesito consejos de donde ir que ver y donde...

Iria, jueves 22-Mar-12 4 382
Mayte
Plumas en malaga
Mayte en Grupo Málaga, El 19 de Enero de 2012 a las 17:45

Hola chicas!! a ver si me podeis echar una manilla, os cuento yo quiero hacer mis canastos con plumas pero donde las he encontrado me sale 2.30 € cuatro pulmas asi que imaginaros el dineral que me...

Mayte, viernes 27-Ene-12 13 1.700
Mayte
No me decido!! necesito opiniones
Mayte en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Noviembre de 2011 a las 17:17

Hola chicas!! necesito vuestras opiniones me gustan estos dos vestidos uno es el modelo dover y el otro es el modelo remi y no se con cual quedarme cual os gusta mas?? quiero que mi boda se muy...

Bichito, lunes 23-Ene-12 46 1.845
Mayte
Soy muy torpe!!
Mayte en Grupo Soporte, El 29 de Diciembre de 2011 a las 17:48

Chicas!! no se ha donde le he dado que me sale esta paguina con la letra pequeñaaa no veo casi nada y no se donde le tengo que dar para que se ponga bien de nuevo espero que me ayudeis bss

Evita, jueves 29-Dic-11 4 426

Grupos generales

Inspiración