Ir al contenido principal
Mayte
Mayte

Málaga, Málaga · Desde Mayo del 2011

tengo 24 años, soy alegre y me considero buena gente, llevo 7 años y medio con mi novio nos conocimos en un curso y ya no nos hemos separado nunca ,... Ver más

tengo 24 años, soy alegre y me considero buena gente, llevo 7 años y medio con mi novio nos conocimos en un curso y ya no nos hemos separado nunca , llevamos viviendo en pecado casi 3 años y por fin nos casamossssss, que ilusion!!

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2012

4242días 3hrs
Biznaga
Mamás 2015 en mÁlaga
Biznaga, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:08

Hola chicas. Ante todo ¡enhorabuena!. Me gustaría que en este grupo compartíeramos nuestras inquietudes, vivencias, la ilusión que tenemos y si ya habéis pensado el color de la habitación o hasta...

Maria, domingo 4-Nov-18 90
P
Mamis febrero 2016
Pemabe, El 27 de Mayo de 2015 a las 17:39

Hola futuras mamas! Soy Pepa, inaguro este debate para las futuras mamas de Febrero 2016 para poder compartir nuestras experiencias, dudas o lo que querais compartir. Me da una alegria inmensa poder...

Mamoi, jueves 2-Feb-17 1.538
Montse
Crucero en octubre
Montse, El 22 de Enero de 2015 a las 14:53

Hola! Nos cassmos en septiembre, pero por corcunstancias nos iremos de luna de miel en octubre o principios de noviembre. Yo tengo muchisima ilusión en hacer un crucero, pero acabo de caer en que...

Mayte, jueves 22-Ene-15 3
M
Tarta de la boda.
Merylin, El 8 de Mayo de 2013 a las 14:02

Chicas donde compraron la tarta ? Los sitios que he preguntado hasta ahora son carillos. Necesito ayuda ¡

Mayte, viernes 19-Sep-14 42
Jesica
Tarta de boda urgente!!!
Jesica, El 13 de Septiembre de 2014 a las 18:05

Hola chicas ! una vez mas recurro a vosotras. Necesito un sitio donde hagan tartas de boda buenas y a buen precio.....a dos semanas de mi boda hemos llamado donde la tenia encargada y resulta que le...

Ángeles, sábado 10-Feb-18 7
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
X
Mi cuerpo me está avisando... será que sí?
Xx-xy, El 25 de Noviembre de 2013 a las 12:37

Hola chicas, me gustaría poder leer sus experiencias con respecto a los avisos del cuerpo... obviamente el retraso de la menstruación es el más claro, pero ¿puede ser que el cuerpo nos avise casi...

Ana, martes 3-Dic-13 65
Mª Carmen
Antojos raros
Mª Carmen, El 19 de Noviembre de 2013 a las 13:20

Bueno chicas a mi tdavia me quedan un par de años para ser mami pero soy tita de muchos peques y teng ahora mismo varias primas embarazadas. Me gustaría que contasesi los antojos mas raros que habeis...

Crismg_83, domingo 15-Nov-15 59
Isabel
Djs en Málaga
Isabel, El 15 de Octubre de 2013 a las 17:29

Hola a todas, quiero contratar un Dj para mi boda y no conozco a ninguno y los dos que he visto nose como trabajan ni nada... Me gustaría que me recomendarais alguno que sea de Málaga y ver que tal....

Ruben, domingo 17-Nov-13 6
*
Necesito ayuda! ¿cual os gusta más?
*lau*, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:11

Hola a todas!!!! Hoy probablemente sepa si es nene o nena, estoy de 16 semanas. Ayer mi marido y yo estuvimos mirando nombres y estos son los elegidos. Para nena: - Claudia 18 - Blanca 15 - Rocío 2 -...

*lau*, martes 22-Oct-13 100
R
Mi crónica (más vale tarde que nunca :p)
Raquel, El 5 de Septiembre de 2013 a las 19:56

Aquí la podréis ver https://www.bodas.net/cronicas-boda/sylwek-raquel--rw621 Espero que os guste Besos!!

Raquel, sábado 14-Sep-13 91
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Yolanda
Familiares no invitados pero que regalan
Yolanda, El 1 de Septiembre de 2013 a las 19:45

Hola! No se ni como titular el debate. Mi novio y yo decidimos hacer una boda muy íntima de tan sólo 20 personas. Logicamente con tan poca gente muchos familiares se han quedado sin venir a la boda....

Julicita, martes 3-Sep-13 16
Amalia
Peinado cual os gusta mas
Amalia, El 5 de Abril de 2013 a las 09:53

BUENOS DIAS, YO TENIA UNA IDEA, ME HAN CAMBIADO POR COMPLETO, PENSABA EN UN MOÑO ALTO, AYER CUANDO ME HICIERON ALGUNAS PRUEBAS, HE VISTO QUE HAY OTRAS OPCIONES QUE ME ENCANTAN Y NUNCA LO PENSE...

Raquel, viernes 30-Ago-13 206
Sandra
Eco a las 6 semanas?
Sandra, El 16 de Agosto de 2013 a las 10:55

hola chicas, tenia muchas ganas de ir a hacerme una eco para ver como esta la cosa, ahora mismo estoy de 5+5, pero he estado escuchando un monton de cosas (demasiada información) y no se si ir a...

Enga21, lunes 14-Jun-21 20
A
Vacuna rh negativo
Amparo, El 10 de Julio de 2013 a las 18:03

Hola chicas buenas tardes, Hace un tiempo me enteré de que las mujeres embarazadas que tenemos el rh negativo tenemos que ponernos una vacuna, ¿Sabéis si la cubre la seguridad social? En mi seguro no...

Vanesa, martes 30-Jun-20 79
Piluca
Mamis febrero 2014
Piluca, El 11 de Junio de 2013 a las 09:31

Que ganas tenía de poder pertenecer a un debate de mamás. Si todo va bien seré mamá para el mes de febrero. Espero que este grupo se vaya ampliando y podamos resolver todas nuestras dudas, miedos e...

Eva., miércoles 26-Mar-14 937
Maria E.
Discrepancia con animales de compañía
Maria E., El 25 de Julio de 2013 a las 02:52

Hola chicas. .. yo soy una loca de los animales, tengo un perro y habitualmente hago acogidas temporales para protectoras de animales. Mi novio me soporta porque sabe que mi ex me dio a elegir, mi...

Maria, lunes 8-Ago-16 114
B
Mamas para marzo del 2014
Bego, El 25 de Julio de 2013 a las 18:43

Hola chicas!!! Me encantaria que todas las q estuvieramos embarazadas para ese mes compartieramos nuestras experiencias!!! Soy madre primeriza y compartir esto nos puede ayudar muchisimooo!!!

Anna, viernes 26-Jul-13 4
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
C
Este será mi peinado!!!!
Carol, El 11 de Julio de 2013 a las 09:24

Pues eso chicas, el próximo martes tengo la prueba de peinado con mi peluquero y por fin me he decidido por el estilo que quiero, quería un recogido bajo pero juvenil y este será el que me haga. Bueno...

Vanessa, sábado 27-Jul-13 41
Rocio
Obras castillo bil bil verano 2013!!! urgente
Rocio, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:15

Me ha llamado Antonio del castillo Bil Bil esta mañana diciendo que lo han avisado de que en los meses de Junio, Julio y Agosto van a comenzar las obras de remodelación de la plaza del Castillo Bil...

Silvia Montes, jueves 10-Jul-14 30
L
Recien casado y quiere seguir con sus padres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lokita, El 5 de Junio de 2013 a las 10:25

No se muy bien donde meter este mensaje... Me he tenido que crear una cuenta nueva porque con mi cuenta de "todos los días" me daba vergüenza contar esto... Mi novio y yo aun no estamos viviendo...

Nerea, domingo 7-Jul-13 58
Mayte
Zapatos morados!!
Mayte, El 30 de Mayo de 2012 a las 13:03

Hola chicas necesitos vuestras opiniones sinceras por fa, mi vestido es el modelo remi esta enmi perfil, resulta que despues de buscar muchos zapatos de novia ninguno me gustaba ni me quedaba comoda,...

Alba, martes 20-Ene-15 48
Miriam
Vuestras parejas reaccionaron así?
Miriam, El 13 de Junio de 2013 a las 16:51

Hola a todas: Yo todavia no soy madre y mi búsqueda se está retrasando por problemas de salud y hasta que el médico no me de el visto bueno no me pondré a ello (seguramente para agosto pueda), sin...

Iredai, jueves 20-Jun-13 38
Maria
Musica corte tarta
Maria, El 26 de Marzo de 2013 a las 13:55

Chicas! no sabía que se ponía musica en el corte de tarta! la verdad que en las bodas que he estado o no me fijé mucho o no pusieron... vosotras teneis pensado ya la canción? animada o mas parada?...

Elena, martes 29-Abr-14 63
Pitufa
El coro me ha dejado a dos semanas de la boda, aaahhhhhhh
Pitufa, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:05

Hola!!! Me caso en dos semanas y el coro que iba a cantar en la Iglesia me dijo hace un par de días que la Solista tiene un asunto importante para ese día y no podrán cantar en mi boda (porque sin...

Pitufa, domingo 9-Mar-14 13
Beatriz
100x100 con los test de ovulación
Beatriz, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:08

Hola chicas, he estado buscando el bebe durante 6 meses, no es mucho, pero como todas he pasado por malos momentos nervios y ansiedad. Después de unos meses buscando decidí comprar unos test de...

Beatriz, viernes 7-Jun-13 33
Inmaculada
Alianzas en malaga cuanto%u20AC%u20AC??
Inmaculada, El 27 de Abril de 2013 a las 11:37

Hola chicas! me caso en malaga el año que viene (2014) estoy preparando el presupuesto y nose encuanto me puede salir nada la verdad, pero me voy haciendo a la idea mirado precios de menus, vstidos...

Mayte, viernes 10-May-13 9
Adelita
Que colorr?
Adelita, El 14 de Enero de 2013 a las 06:59

Hola chickas me caso en julio que color resaltaria masss azul turquezaa o moradooo? Que oPinan!

Laura, lunes 4-Feb-13 20
P
Hotel cortijo chico 2012
Patribu, El 12 de Junio de 2011 a las 21:26

Chicas que me caso en el Hotel Cortijo Chico el día 21 de julio de 2012, y quisiera conocer a gente que lo celebra allí, para estar en contacto con ellas y compartir nuestros nervios, jejeje. Y si...

Covaz, lunes 26-Ene-15 150
Estela
Zona para reportaje preboda
Estela, El 26 de Diciembre de 2012 a las 17:36

Hola a todos me gustaría que me digais sitios bonitos para el reportaje de preboda es que las fotos de preboda mi fotografo me va hacer el libro de firmas; Y me gustaria ir al algún sitio que sea...

Estela, jueves 27-Dic-12 9

Grupos generales

Inspiración