Ir al contenido principal
Mcarmen
Mcarmen

Bogarra, Albacete · Desde Julio del 2015

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Mcarmen
Proveedores chanclas playa colores
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 00:13

Por favor, me estoy volviendo.loca buscando chanclas de playa para ponerlas en la barra libre... no quiero gastarme mucho dinero (porque es para hacer la gracia y que la gente pueda descansar de los...

Iliana, martes 31-May-16 4 343
Mcarmen
Documentacion y registro matrimonio
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 25 de Marzo de 2016 a las 08:57

Buenos dias a todas!Me caso por la iglesia y tengo entendido que solo tengo que pedir 3 meses antes de la boda:- partida de nacimiento (en el registro civil)- partida de bautismo (en la iglesia donde...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 7 249
Mcarmen
Help! mi vestido y primera prueba
Mcarmen en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:26

Buenas noches a todas,Necesito consejos por fi please (creo que le estoy dando muchas vueltas). Os cuento...Fui la primera vez en busca del vestido... con una idea, comence a probarme y nada de lo que...

Sandra, miércoles 23-Mar-16 16 1.348
Mcarmen
Bastidores y cajitas arras
Mcarmen en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:12

Buenos dias amigas!¿me podriais ayudar a encontrar proveedores de bastidores portalianzas?En un principio me gustaban los cojines tipocos para llevar los anillos, pero ahora viendo cosas x internet he...

Mcarmen, martes 22-Mar-16 6 358
Mcarmen
Chapas boda
Mcarmen en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2016 a las 22:34

Buenas noches compañeras de preparativos jijiji...Necesito vuestra ayuda. Quiero pedir chapas para el combite pero no quiero gastarme mucho dinero, recomendaciones? Yo de lo mejor que he visto, es un...

Alma, viernes 18-Mar-16 43 1.013
Mcarmen
Iniciales novios
Mcarmen en Grupo Manualidades, El 21 de Febrero de 2016 a las 21:31

Buenas noches compañeras,Queria que me aconsejarais donde comprar o ver las iniciales de novios. La verdad es que he visto algo por internet pero es todo cariiiiisimo y la verdad que gastarte ciento y...

Sil:), domingo 28-Feb-16 22 792
Mcarmen
Figuras novios superheroes
Mcarmen en Grupo Manualidades, El 14 de Febrero de 2016 a las 14:19

Buenas, Me gustaria sorprender a mi novio con unas figuras para la tarta nupcial de super heroes, he buscado y buscado en internet y no encuentro donde comprarlos, ¿me podeis ayudar?

Ingrid, sábado 20-Feb-16 15 1.837

Grupos generales

Inspiración