Ir al contenido principal
Mcarmen
Mcarmen

Bogarra, Albacete · Desde Julio del 2015

Anna
¿Qué cosas mantienes en secreto?
Anna, El 8 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola a todos!!! Una boda conlleva tiempo de organización y mantener muchos detalles en silencio para no desvelar sorpresitas. ¿Qué cosas mantienes en secreto? Una sorpresa, el vestido, el candy bar......

Silvia, sábado 9-Jul-16 26
G
Inauguración hotel riu plaza nueva york
Giovanna, El 2 de Abril de 2016 a las 01:47

Novias y novios atención atención!!!! El hotel Riu Plaza de Nueva York ya lo han inaugurado, yo los sigo en Facebook y ya hay gente que se ha hospedado allí, ya hay fotos de las habitaciones y demás,...

Princesita, martes 5-Jul-16 54
Amarillo Garcia
Mi despedida de soltera es en 24 horas!!
Amarillo Garcia, El 3 de Junio de 2016 a las 19:25

Pues como dice el título, mi despedida de soltera es en 24 horas y estoy atacada jajaja No tengo ni idea de lo que me han preparado,solo se que serán sobre unas 9 amigas y que será sencilla pero muy a...

Jota, viernes 3-Jun-16 12
L
Cartelito!!!
Loli, El 2 de Junio de 2016 a las 20:14

Bueno ya va quedando menos y estoy empezando a preparar los carteles informativos.Los del espía van a ir en cada mesa y acompañados de un palo selfi, los des más irán cada uno en su correspondiente...

Andrea, viernes 3-Jun-16 20
Anita
Viaje ny
Anita, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:47

Hola, ¿podríais darme ideas para combinar viaje a NY? Entre 10-15 días. No queremos playa Si tenéis idea de excursiones chulas, tiendas, restaurantes, hoteles...me ayudariais mogollón Millones de...

Kim, sábado 7-May-16 11
Aurora
Riviera maya y el zika...
Aurora, El 7 de Mayo de 2016 a las 10:02

Hola chicas....Estoy muy preocupada, ya casi tenemos cerrado el viaje, me han bloqueado el avión y todo, solo me falta ir a llevar un par de cosas a la agencia, estava super ilusionada pero...

Aurora, viernes 5-Ago-16 27
Mónica
¿Iréis a por el bebé en la luna de miel?
Mónica, El 7 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡¡Hola tortolitos!! Seguro que además de la boda, también os hace muchísima ilusión el iros de luna de miel. Y es que este es un viaje para toda la vida, en el que descansar, vivir nuevas...

Evelyn, viernes 20-May-16 110
O
Plantilla de banner
Odisea, El 30 de Abril de 2016 a las 10:12

Hola guapas!!! A ver si entre todas lo conseguimos...necessito encontrar la plantilla de este banner! Me encanta y lo he podido encontrar por internet, però para hacerlo igual, necessito la plantilla....

Leire, sábado 16-Jul-16 33
M
Mariposas para copas
Maria, El 10 de Abril de 2016 a las 13:27

Buenas!!Tengo una gran duda y haber si podéis ayudarme xfaaaNose si las mariposas para las copas van en todas las cosas (x comensal) o una si una no (x pareja) espero que me entendáis jeje. Gracias!!

Alicia, lunes 11-Abr-16 25
Mcarmen
Proveedores chanclas playa colores
Mcarmen, El 5 de Abril de 2016 a las 00:13

Por favor, me estoy volviendo.loca buscando chanclas de playa para ponerlas en la barra libre... no quiero gastarme mucho dinero (porque es para hacer la gracia y que la gente pueda descansar de los...

Iliana, martes 31-May-16 4 343
Campanilla
Excursiones tipicas nueva york
Campanilla, El 1 de Abril de 2016 a las 22:56

Hola chicas de nuevo acudo en vuestra ayuda esta vez para preguntaros por las excursiones en nueva york. Cuales me acosejais? y que museos y demas me aconsejais tambien a demas de las excursiones. En...

Maria, sábado 10-Dic-16 61
Mcarmen
Documentacion y registro matrimonio
Mcarmen, El 25 de Marzo de 2016 a las 08:57

Buenos dias a todas!Me caso por la iglesia y tengo entendido que solo tengo que pedir 3 meses antes de la boda:- partida de nacimiento (en el registro civil)- partida de bautismo (en la iglesia donde...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 7
Anais
A un día de la boda...!
Anais, El 24 de Marzo de 2016 a las 22:44

A un día de la boda ya puedo decir que lo tengo todo acabado!!!! Por fin... Ya está ! ?????? Ahora a quitarse los nervios para el gran día y descansar hasta el sábado !!! Animo a todas las que estáis...

Alma, viernes 25-Mar-16 30
Yasmina
Que haríais vosotr@s? precio cubierto
Yasmina, El 24 de Marzo de 2016 a las 12:17

Buenos días!! Hemos estado mirando precios en varios sitios y os cuento, llevo entre 250/280 invitados, 46 de ellos niños. Mi boda será por la noche y los dos sitios que tenemos pre seleccionados son...

Tamara, martes 29-Mar-16 208
L
Muy agobiada
Luna, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:03

Hola guapas!!no se si os pasa pero estoy muy muy agobiada ya con tanto gasto, me caso en junio y esk no paro de pagar cosas y ya no solo de la boda ya de cosas de casa, del coche y me quedan cosas de...

Esgonva, jueves 24-Mar-16 44
Marta
Regalo especial amigas!
Marta, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:04

Hola!! Q tal? Como van los preparativos? Yo empezando a agobiar, hoy me quedan 100días y veo q quedan muchas cosas x hacer!! ? una cosa q no paro de darle vueltas es que a mis amigas de toda la vida...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 17
Mar Mar
Vestido
Mar Mar, El 23 de Marzo de 2016 a las 15:50

Lo sabia aparte Dr k no tengo buen dia Hoy he tenido la prueba de mi vestido y no me he visto nada nada bien me he venido con mal sabor de boca y ya sin remedio .el día k me lo compre me encanto no se...

Ingrid, domingo 27-Mar-16 14
Raquel
Como sera tu boda???
Raquel, El 23 de Marzo de 2016 a las 21:39

Buenas noches a tod@s!!!! Hoy en día hay mil y una maneras de celebrar una boda desde hacerlo en una playa, en una masía o en una iglesia.. En fin mil posibilidades y hoy os quería animar a que...

Criscs, jueves 24-Mar-16 17
Beatriz
Primera prueba del vestido
Beatriz, El 23 de Marzo de 2016 a las 20:21

Hola ...he ido a la primera prueba del vestido y aunque me tienen q coger arreglos pq he adelgazado un poco...ahora tengo dudas....no se si he elegido bien...no me veo bien con el vestido y estoy...

Raquel, lunes 9-May-16 56
Mcarmen
Help! mi vestido y primera prueba
Mcarmen, El 22 de Marzo de 2016 a las 23:26

Buenas noches a todas,Necesito consejos por fi please (creo que le estoy dando muchas vueltas). Os cuento...Fui la primera vez en busca del vestido... con una idea, comence a probarme y nada de lo que...

Sandra, miércoles 23-Mar-16 16
Cristina
Letras.
Cristina, El 21 de Marzo de 2016 a las 23:38

Hola, donde puedo encontrar letras gigantes? Madera, porexpan un otro material. Barcelona o alrededores.

Cristina, sábado 2-Abr-16 13
Juncal
Alfileres
Juncal, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:11

Hola novias radiantes ..... Las que vais a poner alfileres .... Como los vais a llevar ??? Yo es que he visto que he a veces te los presentan en Ramos o abanicos pero te sale más caro el ramo que...

Sandra, jueves 24-Mar-16 24
Jessica
Chapas!!!
Jessica, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:09

Ya tengo las chapas chicas!!!!como y cuando las vais a dar vosotras?

Mcarmen, martes 22-Mar-16 15
Jessica
Sellos??
Jessica, El 22 de Marzo de 2016 a las 21:00

Hola!!alguien sabe donde puedo encargar mi sello para la boda que este bien d precio y no tarden mucho en enviarlo??Ya lo tenia pedido pero la chica ha tenido unos problemas y me ha dicho q hasta...

Farners, miércoles 23-Mar-16 41
Mcarmen
Bastidores y cajitas arras
Mcarmen, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:12

Buenos dias amigas!¿me podriais ayudar a encontrar proveedores de bastidores portalianzas?En un principio me gustaban los cojines tipocos para llevar los anillos, pero ahora viendo cosas x internet he...

Mcarmen, martes 22-Mar-16 6
Su****
Traje de madrina. ayudarnos a elegir....
Su****, El 20 de Marzo de 2016 a las 22:38

Cual os gusta mas? Es para la madrina. Mi suegra.

Monste, lunes 27-Feb-17 285
Nuria
Lo casco to
Nuria, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:12

Bueno pues como dice el titulo del debate,lo cuento todo,estoy tan emocionada que no tengo secretos,todas las ideas,todo..se lo cuento a mis amigas y familia total ,estoy viendo que al final no abra...

S&m_, lunes 28-Mar-16 65
M
Mi tocado!!
M., El 20 de Marzo de 2016 a las 20:19

Os presento mi tocado!! Precioso verdad?? Sabía q era caro y me decanté x uno baratito xo al final nada, mi cabeza no paraba de dar vueltas y un día es un día!! Estoy encantada!!

Rocio, lunes 21-Mar-16 36
Dani
Opinión femenina
Dani, El 20 de Marzo de 2016 a las 19:04

Hola buenas, ya que casi todo sois mujeres aquí espero que no os importe darme vuestra opinión del traje que me probé ayer y más me gustó para el día de mi boda, os dejo un par de fotos... Espero que...

Ester, viernes 8-Abr-16 228

Grupos generales

Inspiración