Ir al contenido principal
Md Ml
Md Ml

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2017

Nunca he querido casarme desde que recuerdo. Y no es algo que me guste. Mucha parafernalia, mucho gasto para los invitados y, encima de que los invitas,... Ver más

Nunca he querido casarme desde que recuerdo. Y no es algo que me guste. Mucha parafernalia, mucho gasto para los invitados y, encima de que los invitas, tienen que pagarte pasta. Además con el pastizal que cuestan las bodas según estoy viendo, han de pagarte bien para que, al menos, quede lo comido por lo servido. Si al final me caso, es por él. Quiere casarse. Quiere boda y, encima por la iglesia. Y como yo lo quiero mucho, quiero que sea feliz. Eso sí, nos vamos mes y medio de vacaciones para compensar un poco el enorme esfuerzo que hago. Mi compromiso ya lo he hecho viviendo con él y dándole lo mejor de mí cada día.

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 12hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Md Ml
¿arroz de colores y mariposas blancas?
Md Ml en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:54

Compañeras! Tengo una duda que me asalta a falta de pocos meses... Para la salida de la iglesia no sé qué hacer... ¿Qué creéis que es mejor, arroz de colores y mariposas blancas o arroz blanco y...

Alicia, lunes 1-Abr-19 4 169
Md Ml
Photocall de día y de noche! #animación
Md Ml en Grupo Juegos y test, El 15 de Junio de 2018 a las 18:00

Voy a hacer un círculo tamaño 2x2 floral como photocall de día y una cortina de luces y tiras de clavel, para la noche. Además puede que invente una canción para ponerla durante el vídeo de fotos...

Nati, lunes 18-Jun-18 3 36
Md Ml
Para la salida de la iglesia...
Md Ml en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Mayo de 2018 a las 13:55

Compañeras! Tengo una duda que me asalta a falta de pocos meses... Para la salida de la iglesia no sé qué hacer... ¿Qué creéis que es mejor, arroz de colores y mariposas blancas o arroz blanco y...

Victoria, jueves 10-May-18 27 636
Md Ml
Jesús y María Dolores. Nuestro timeline de boda.
Md Ml en Grupo Juegos y test, El 12 de Abril de 2018 a las 14:59

Me comprometí el 16 de agosto d 2017. Nuestra primera tarea bodil fue buscar lugar d celebración. Este a semana estamos con los regalos, las invitaciones y la Prueba d menú. El mes que viene tenemos...

Cris, viernes 13-Abr-18 1 11
Md Ml
María Dolores, mi lista d invitados.
Md Ml en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 11:09

Nombre de los novios: MD y Jesús Nombre de los testigos: Estefa y Doctor Nombre d la damas: Estefa, Ana, Puri, Ángela, María, Vicky, Cristina Nombre de los padrinos: Rafael y María Consuelo Mujeres:...

Alba, viernes 9-Mar-18 1 15
Md Ml
Soy María Dolores, una novia de septiembre.
Md Ml en Grupo Juegos y test, El 19 de Enero de 2018 a las 08:34

Mayoría de... C. 📌 Mes de la boda: septiembre. 📌 Horóscopo de la pareja: novia, aries. Novio, geminis. 📌 Nuestro hobby es... Senderismo, padel, montar a caballo, viajar! 📌 Mi mayor virtud: buf!...

Eli, lunes 29-Ene-18 10 76
Md Ml
Expediente matrimonial 20092018
Md Ml en Grupo Juegos y test, El 24 de Noviembre de 2017 a las 07:38

María Dolores Jesús San Lorenzo Estefanía, Ana y Doctor Religiosa ¡Estoy on fire! Nakupenda Milele ("Te quiero para siempre")

Anna, viernes 24-Nov-17 2 17
Md Ml
Ferias de la boda.
Md Ml en Grupo Córdoba, El 19 de Septiembre de 2017 a las 19:59

Queridas usuarias,¿Sabéis cuándo son las ferias de la boda en la provincia de Córdoba?

Sylvia, jueves 28-Sep-17 19 326

Grupos generales

Inspiración