Castro Urdiales, Cantabria · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Castro Urdiales, Cantabria · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro...
He votado una encuesta
Hace 1256 díasHola comu!! Os dejo aquí unas fotos del día de la boda, para que veáis el vestido y el peinado... Para la Postboda quiero algo distinto y me gustan estos peinados jejeje a ver cuál me aconsejáis😜 Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola guapas! Bicheando el apartado de bodas reales me he encontrado con un reportaje de bodas que me ha encantado 😍 Concretamente, me ha llamado muchísimo la atención el vestido de novia de Elisabeth y quiero compartir algunas...
He votado una encuesta
Hace 1363 días¡Hola comu! Según marca la tradición los padres de la novia son los encargados de pagarle el vestido a su hija 👰 En tu caso, ¿quién será? ¡Vota y cuéntanoslo! 😊
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!