Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meilin
Novia Novata Abril 2021 Cantabria

Estoy insegura

Meilin, el 16 de Junio de 2021 a las 22:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 81
Hola chicas, es la primera vez que escribo un post ya que últimamente me siento insegura sobre el traje de novia que escogí. He comprado dos vestidos con la idea de usar uno para la ceremonia y otro para el bailoteo. Y ya estoy dudando si he acertado. Me gustan los dos pero la duda es si acerté con la idea. Os adjunto las imágenes a ver que opinais.el de corte princesa seria para la ceremonia y el otro para el baile. A este último quiero quitarle la cola, si es poble hacerle una abertira en la pierna y en la parte de los hombros estrechar los tirantes de los hombros. El vestido de princesa lo comore de segunda mano y el otro en rebajas en pronovias. Estoy insegura 1Estoy insegura 2




81 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 5 de Julio de 2021 a las 21:15
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría toda la boda con el segundo! Me encanta, es precioso, el 1º no me gusta tanto 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que estarás guapísima con los dos. El segundo vestido me gusta mucho, lo veo delicado para la ceremonia y moderno para el baile, pero tienes que hacer lo que te haga sentir más cómoda! 🥰
    • Responder
  • M.MERCÈ
    Novia Curiosa Julio 2022 Lleida
    M.MERCÈ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no e cortaría la cola, ni x asomo. De verdad! La cola para bailar se coje por atras con un imperdible invisible y listo y hay vestidos q ya llevan un botoncito. Yo primero quería un vestido corto d delante i coma atras y suerte q m lo quitaron d la cabeza. M he quedado con uno corte sirena y estoy encantada. Un dia es una dia!! Sé feliz! Q vaya muy bien todo!
    • Responder
  • M.MERCÈ
    Novia Curiosa Julio 2022 Lleida
    M.MERCÈ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos los dos. Creo q has acertado. Estaras wapisima!!
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Junio 2019 Barcelona
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estás segura del primero, yo me ponía el segundo así tal cual tanto para ceremonia como para después!!!! Es precioso!!!!!! Si te sirve de ayuda, yo llevaba idea de cambiarme, y al final no lo hice y menos mal, me daba taaaaanta pena quitarme mi vestido! Y no quería desaparecer de la fiesta ni un segundo 😅😅😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2021 Salamanca
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el segundo, yo me pondría ese tanto para la ceremonia como para el baile.

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2021 Las Palmas
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Me encanta el segundo vestido. Mi consejo es que te lo pongas para todo... es precioso y el día de la boda hay que lucir el vestido a todas horas. No le cortes la cola es perfecto así😍
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó algo similar en la tienda, quería cualidades de dos vestidos y no sabía qué hacer, en realidad uno me gustaba más que otro pero le faltaba del otro vestido. Finalmente me vio indecisa la señora de la tienda y me propuso mezclar los dos. Fue lo que hice y estoy encantada
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta mucho el primero, el segundo para bailar le veo algo incomodo

    • Responder
  • Meilin
    Novia Novata Abril 2021 Cantabria
    Meilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, gracias por vuestras opiniones. Veo que os gustan los dos vestidos y en especial el segundo. En cuanto los arreglos a este último, gracias por hacerme ver que no son necesarios hacérselo. Ahora la duda que tengo es sobre su cola. Al usarlo como segundo vestido, tendría que dejarlo una cola corta aunque me da mucha pena cortarlo...


    Menudo lio que tengo en la cabeza porque si es verdad que el segundo vestido es práctico ya que valdría para la ceremonia y la fiesta pero claro tampoco quiero descartar el primero. En fin... que os estoy mareando. Pero muchas gracias y almenosnya se que lo de hacerle abertura a la falda no tiene sentido alguno.
    • Responder
  • Meilin
    Novia Novata Abril 2021 Cantabria
    Meilin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Compre los vestidos porque uno de ellos es de segunda mano y el otro lo compre con descuento en la tienda de pronovias. Osea más o menos por precio de 1, tengo 2. El dilema que tenia era que me gustaban los dos y como el segundo también es de tul pero menos pomposo y más ligero, lo vi como segundo vestido. Ahora el dilema que tengo es que al ser segundo vestido se supone que no debería tener mucha cola y este tiene una cola larga larga. Tendria que cortarlo pero me da mucha pena. En fin... creo que me conplico la vida yo solita.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2021 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosos los dos si tú vas comoda ....yo elegí Victorio Luchino
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! El vestido que más me gusta es el de la foto de abajo, para mi gusto es más cómodo, moderno y te realza tu figura. Aparte al ponerte solo un traje para todo el día ahorrarás bastante, yo al menos solo usaré un vestido porque no tenemos mucho dinero ya que somos muy jóvenes y solo estoy trabajando yo. Cojas la opción que cojas seguro que vas a estar guapísima ese día. Muchísima suerte
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el Segundo!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Acoraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los 2, creo qe son basmtamte acertados.... En verano el segundo lo veo super comodo y fresco.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2023 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es muy bonito. Yo me lo pondría tb para la ceremonia.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más el segundo, lo llevaría para todo. Si te pueden hacer unos arreglos que los diferencien sustancialmente entendería el cambio pero si no yo creo que se parecen demasiado para llevar los dos (de todas maneras yo soy partidaria de llevar uno solo).
    • Responder
  • May
    Novia Experta Agosto 2021 Málaga
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primero es muy bonito y elegante pero cuando ves con el segundo…, me quedo con el segundo. Y el primero para la ceremonia y el otro para toda la cena da pena ponértelo para el baile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es preciso, yo me quedaría el segundo para todo, es más mi estilo y tiene un toque romántico, por cierto, no le quitaría la cola
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos, yo soy más de estilo como el primero para todo, pero ambos son bonitos.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaba con el Segundo para todo porque es cierto que el primero no es mi estilo, pero si te gustan ambos, adelante! Te diría como he leído más abajo, que quizás dejaba el primero para después y el segundo para la ceremonia.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Diciembre 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 2 son muy bonitos sinceramente, el orden que te loa pongas van a estar genial, los arreglos antes de hacerlos ve a una modista y que te explique como quedaría y si te gusta pues adelante, pero a mi así tal cual me encantan
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta el segundo para todo, pero si tu idea era el primero p ala ceremonia y el segundo para la fiesta pues adelante son los dos muy bonitos! 😘
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto los dos vestidos son divinos
    • Responder
  • Daniela
    Novio Adicto Octubre 2021 Asturias
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo bonito del cambio de vestido es hacer que sea más exuberante o que estés más cómoda respecto a como vayas a la ceremonia (donde hay que ir más formal) en mi caso querían hacer un vestido que desmontara la falda pero no me convencía al probar. Así que finalmente llevo el vestido pero el escote y el tirante se tapa con un especie de bolero que parece la pieza superior del vestido y así luego Quito esa capa y tachannn! fiesta! Eso si, la cola la hubiera hecho desmontable eh pero no hay manera para que quede bonito y a mí gusto así q me toca cola pa rato jijijij
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hello!! Yo me quedo con el segundo para todo.
    El primero también es bonito y te queda genial.
    Pero va a gustos esto. Smiley smile
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy parecidos de corte para mi gusto. Yo por ejemplo quería dos looks también y cogi la opción de vestido corte sirena con cola desmontable. Pero los que has elegido tú los veo muy similares, apenas hay diferencia en lo que es la falda. Y si tienes sitio donde cambiarte luego no vas mal (yo tenía y aún así lo descarté), otra opción es que al que es menos vaporoso te hagan una cola desmontable con volumen para conseguir en la ceremonia un look más serio 😘 con cualquiera de los dos estarás preciosa porque son muy bonitos
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son muy bonitos, pero el primero me parece espectacular y te queda genial! 👌
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Junio 2022 Navarra
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son preciosos pero me decanto más por el segundo para todo😉
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Las Palmas
    Thais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El segundo es precioso, me lo pondría para la ceremonia 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí ambos me parecen preciosos

    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Mayo 2021 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta para todo el segundo! Pero es una decisión muy personal.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración