Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Experta
- 2.287 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2020
Hola a todas, Es mi primera experiencia con los test de ovulación. Los he hecho todos los días a la misma hora. Se supone que el 4° y 5° indican que estaba ovulando?? Pensaba que el color de la...

Hola!! A raíz de un comentario que he leído en un grupo he caido en compartir esto. Me lo recomendaron antes de la boda, para no sudar en axilas y también para evitar roce de muslos. Y ese día lo usé...

Hola a todas!! Mi boda fue el 7 de octubre. No he hecho crónica ni la voy a hacer porque prefiero mantener el anonimato, hay alguna persona por aquí que no quiero que me localice... pero me gustaría...

A mi me ha encantado leer los mensajes de las que estaban a punto de casarse y hoy por fin me toca escribir. Este sábado es nuestro gran día. Los días anteriores han sido de cerrar muchas cosas pero...

...pues oye, que oficialmente "nos casamos el mes que viene"!!!! Que tal lo lleváis?? Vamos a por ello, disfrutando los últimos preparativos!!!

Hola a todas!! De los detalles pequeños que más me está costando resolver, uno de ellos son los alfileres de novia! He mirado un montón de páginas y no encuentro nada que me cuadre: o son caros o si...

Hola chicas!! Que os parece la idea de añadir hojas de olivo con el arroz al lanzarlo?? Mi ramo será de olivo y me gusta la idea de incluir con el arroz para dar algo de color, pero no sé si debe ser...

Hola chicas, que referencias tenéis de los zapatos Menbur? He visto estos en su web, pero no sé dime convencen. Os gustan?

Pues eso, 100 días justos para las chicas del 7 de octubre! A ratos pienso que falta mucho y otros veo que está aquí encima y me faltan mil cosas por preparar!!

Pues eso, último cumpleaños de soltera y a 5 meses del gran día. Que bonito año este 2017!! Besos a tod@s!

Hola comu, os escribo por desahogarme. Xq a veces los amigos no entienden ni respetan las decisiones de los novios? No queremos despedida de solteros, llevamos tres años viviendo juntos y no...

Buenas, He pasado una Semana Santa horrorosa, os cuento sobre todo para que no os pase. Hace dos semanas fuimos a Halcón Viajes a cerrar nuestra Luna de miel, o eso pensábamos. Después de pedir varios...