Ir al contenido principal
Meison
Meison

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2020

1465días 17hrs
M
Nombres de niña
Maria, El 1 de Diciembre de 2018 a las 17:30

Estoy buscabdo nombres de niña que me gusten y no acabo de decidirme. Me gustan tradicionales y que no haya muchos niños con ese nombre. Busco algún nombre de toda la vida pero que sea bonito y no...

Miriam, jueves 6-Dic-18 37
Laura
Ayuda con el catering por favor!!!!
Laura, El 4 de Julio de 2018 a las 09:21

Hola buenos días! Me caso el año que viene el 17 de agosto en EntreHiedra ( torredelcampo, Jaén) y me han recomendado La Manzana De Adán, pero antes de nada me he puesto a investigar sobre opiniones e...

Nati, jueves 5-Jul-18 9
Rosa
Futuras mamás Diciembre 2018
Rosa, El 2 de Mayo de 2018 a las 15:33

Buenas chicas!!! Hace muchísimo que no escribo...desde 2015 después de mi boda! Me presento, soy Rosa, tengo 33 años y soy de Barcelona y voy a ser mamá primeriza el 20 de Diciembre si todo va bien!...

Conxichic, martes 8-Ene-19 2.281
Noviagc
9dias!
Noviagc, El 20 de Junio de 2018 a las 19:52

Mala de gripe, agujetas a la altura del estómago, nervios, es lógico?? Puede q si!!!!

Eli, jueves 21-Jun-18 17
Mari
¿alguna habéis puesto el vestido de novia enganchado a un estor?
Mari, El 18 de Junio de 2018 a las 18:58

Chicas en la habitación que me voy a vestir tengo un estor bueno. Y mi idea es colgat el vestido en él, pero me da miedo cargarme el estor y que se caiga y me arrugue el vestido. Necesito saber si...

Sonia, martes 19-Jun-18 18
Sara
Ayudita para el save the date!!
Sara, El 14 de Junio de 2018 a las 20:35

Hola!! Quería pediros opinión sobre el save the hemos montado... yo no estoy convencida la verdad.. porfi necesito ayuda y opiniones sinceras!!!! Mil gracias!!

Sara, sábado 16-Jun-18 56
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
A&j18
Tinte
A&j18, El 5 de Junio de 2018 a las 09:31

Buenos días chicas, estoy muy verde y quiero seguir informandome jeje. ¿Sabéis si es cierto que cuando me quede embarazada tengo que dejar de teñirme el pelo? ¿O es un mito? ¿Y después de dar a luz,...

Lorena, martes 5-Jun-18 10
Yolanda
Llevar vestido novia a tintorería carismo!!
Yolanda, El 3 de Junio de 2018 a las 12:52

Hola chicas El otro día fui a informarme sobre el tema de llevar el vestido de novia a la tintorería y me dijo la chica que me costaría 80 euros lo vi carismo no se que hacer el cancan lo puedo lavar...

Ana, domingo 10-Jun-18 48
L
Creeis que es positivo ???
Luna, El 2 de Junio de 2018 a las 21:42

Que opinais ??? A dos dias de la falta creo que tengo mi positivo. Iba a hacermelo mañana con la primera orina pero ya estaba pasandolo mal. En febrero tuve un aborto y este es el primer mes de...

Luna, domingo 3-Jun-18 15
Mónica
Desbandada de gente
Mónica, El 2 de Junio de 2018 a las 13:08

Buenos dias chicas. Os cuento, cuando empezamos con la boda hace año y medio nos salia una lista de 150personas aprox. A día de hoy a falta de 1 mes para la boda estamos en 108 personas y creo que al...

María, miércoles 13-Jun-18 60
Ona Cc
Es el plan b tan importante?
Ona Cc, El 5 de Mayo de 2018 a las 22:07

Hola chic@s, llevamos buscando 5 meses el sitio ideal para nuestra boda y por fin estamos entre dos..pero no encontramos la pieza que haga decantar la balanza para uno de los dos Sitio 1) nos encanta...

Carolina, sábado 2-Jun-18 40
L
Ayuda con los te One Step!! 🙏🏻
Luna, El 2 de Junio de 2018 a las 10:49

Si ya estoy siendo bastante torpe con los TO, ahora llegan los TE jajajaja!!! Resulta que hoy es FNW así que como también este mes había empezado la búsqueda y a tomar ovusitol quería un poco salir de...

Buska, lunes 4-Jun-18 22
Cristina
Prueba de vestido!!
Cristina, El 2 de Junio de 2018 a las 12:18

Pues eso chicas Ayer pase por la tienda de mi vestido y el 12 de junio ya tengo mi Prueba de vestido desde el 15 de noviembre que lo reserve estoy con una mezcla de emociones a Flor de piel que Ganas...

Noelia, viernes 8-Jun-18 49
Ona Cc
Para las ya Casadas: los invitados han usado los kits de emergencia?
Ona Cc, El 2 de Junio de 2018 a las 12:22

Hola comunidad ^^ veo que muchas haceis kits de supervivencia/emergencia, tanto individuales como cositas en el baño, mi duda es...despues de la boda, vale la pena? vuelve todo a casa? Yo lo haria...

Nati, lunes 4-Jun-18 36
A&j18
Primer síntoma
A&j18, El 1 de Junio de 2018 a las 13:12

Buenas chicas!! Mi marido y yo estamos en busca de nuestro primer bebe. Y me hace mucha ilusión saber que se siente cuando ya está dentro de una... cuáles fueron vuestros primeros síntomas, antes de...

Ana Aksharova, lunes 4-Jun-18 24
Jennifer
Mesa nupcial, no sé como hacerlo. Help me!
Jennifer, El 24 de Mayo de 2018 a las 16:03

Hola. Estoy hecha un lío. Yo quería poner mesas alargadas en forma de u porque mi madre falleció hace unos pocos años y no quiero que se note su ausencia. Y como no sé a quién sentar al lado de mi...

Meri, viernes 17-Ago-18 34
Pili
Ayuuuuudaaa
Pili, El 23 de Mayo de 2018 a las 16:50

Hola a tod@s!!! Necesito vuestra ayuda! Nos casamos dentro de 30 dias y aun no sabemos q canción pondremos al entrar al convite?? 😭 queremos algo marchoso! Pero no nos cuadra ninguna.... a ver si nos...

Alicia, martes 29-May-18 38
Martuky
por mucho que Queramos... no podemos controlar Todo!
Martuky, El 23 de Mayo de 2018 a las 08:37

Hola chicas!! cómo van los preparativos?? Nosotros a 9 días de la boda... y muertos de risa porque parece que nos ha mirado un tuerto! jajajaja Nos ha dado por mirar toooodooooos los días el tiempo...

Martuky, jueves 24-May-18 16
Tania
Consejos veteranos por favor !
Tania, El 16 de Mayo de 2018 a las 07:21

Hola comuu ! Ahora época de bodas comuniones y bautizos, no paro de escuchar “luego la boda no la disfrutas” y no hay nada que más rabia me de con lo disfrutona que soy yo ! Soy de las que piensa que...

Olga, miércoles 16-May-18 30
Lisa
Detalles Si o No?
Lisa, El 16 de Mayo de 2018 a las 13:38

Buenas! Mi madre al final no va a regalar las figuritas que habia pensado (Gracias a Dios!! jeje) por lo que ahora no estoy segura que dar como detalles. A mi personalmenete los detalles no es algo...

Aida, lunes 21-May-18 58
Rosi
Ya tengo mis novios
Rosi, El 16 de Mayo de 2018 a las 09:03

Buenos días! Ayer cuando llegue de trabajar había paquete nuevo 😁 son mis novios del pastel y no me pueden gustar más ❤️❤️❤️❤️

Tania, lunes 21-May-18 35
Marina
Necesito ayuda! Invitar parejas de compañeros de trabajo
Marina, El 15 de Mayo de 2018 a las 21:34

Nosotros nos pagamos la boda solitos, todo todo, y la verdad es que tampoco queremos regalos económicos por parte de nuestros invitados, no va con nuestra forma de pensar... en fin, que el presupuesto...

Numei, martes 14-Ago-18 81
Cristina
sos transporte Boda!!!!
Cristina, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:27

Este es uno de los pocos debates que voy a abrir para contar mi problema, pero ahora mismo estoy muy angustiada y no encuentro solución. Estoy un poco desquiciada, me caso el 23 de Junio de 2018 en...

Ladyre, martes 15-May-18 29
Rosario
Momento firma
Rosario, El 14 de Mayo de 2018 a las 16:33

Hola comu no sé si habéis pensado en ese momento después de la ceremonia en el que te sientas a firmar los papeles (en mi caso por la iglesia) momento foto total y que pondrás en tu álbum de boda. Yo...

Rosario, martes 15-May-18 44
Gloria
Banquete al aire libre
Gloria, El 11 de Mayo de 2018 a las 12:20

Hola! Tenemos un sitio en mente para la celebracion , (aunq este domingo iremos a visitar tres más x si a caso) Es una masia con jardines en los q se oficiaria la ceremonia y en banquete seria al aire...

Gloria, domingo 13-May-18 10
VIRGINIA
Problema con la partida de nacimiento de mi novio!!!
VIRGINIA, El 10 de Mayo de 2018 a las 22:06

Como dice el título tenemos problemas con la partida de nacimiento de mi novio. Os cuento. Él nació en Madrid, y con 9 años se vino a vivir definitivamente para Galicia. Nos casamos por la iglesia, y...

VIRGINIA, viernes 11-May-18 41
Nm&j
Boda en Noviembre
Nm&j, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:54

Hola a todas!! Me caso el 3 de noviembre, en una finca preciosa,mi duda es si hacerla de día o de tarde. Por organización nos sería mas fácil hacerla de noche pero tengo miedo de q perder horas de...

Lorena, miércoles 9-May-18 37
Y
Ayuda para un regalito para mi madre?
Yara, El 7 de Mayo de 2018 a las 18:27

Hola a tod@s!! A ver si me podéis ayudar... Acabo de coger en Amazon (gracias por la info a una chica de la.comu ) unos gemelos para mi padre y padrino, los que pone : de tu mano mis primeros pasos, y...

Beba, domingo 20-May-18 25
Auri
Mis invitaciones ❤️
Auri, El 8 de Mayo de 2018 a las 19:44

Hola chic@s, ya van llegando y aunque han tardado un poco más debido al puente de Mayo ahora ya os las puedo enseñar haber que os parece? Un besito a todas 😘

Esther, jueves 10-May-18 36
Marta
Luna de miel en Octubre
Marta, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:30

Buenas, Nos está costando decidirnos para elegir un sitio donde ir de viaje de novios en Octubre, buscamos un sitio donde haga buen tiempo, podamos “morenear” algo y que sea un lugar natural y...

Marta, jueves 5-Jul-18 26
Sara
Padres fallecidos, homenaje boda
Sara, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:58

Hola chicas, nos casamos el próximo año, pero por desgracia el año pasado falleció mi suegro en Junio y este año ha fallecido mi padre en Enero.. Los dos de imprevisto y siendo jóvenes aún.. La verdad...

Tere, sábado 30-Oct-21 65 1

Grupos generales

Inspiración